Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

BUCEO Y HOTEL EN RIVIERA MAYA


Destino

MEXICO

Salida

MADRID

Duración

9 dias / 7 noches

Hotel

Riviera Maya (Playa del Carmen)

El Hotel Riu Yucatan (Todo Inlcuido 24h) está ubicado a poca distancia del Centro de Playa del Carmen, México y delante de una playa de aguas turquesas y arena blanca donde el buen ambiente está garantizado.

Con el servicio de Todo Incluido, conseguir unas vacaciones de relax será sencillo ya que el hotel pone a tu disposición las mejores instalaciones tales como tres piscinas de agua dulce una de ellas con jacuzzi integrado, terraza-solárium, gimnasio y un completo centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes en la Calle Mexicana.

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores sofisticados. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados.

El complejo ofrece una gran selección de deportes y actividades dirigidos por los animadores del hotel y con el programa de entretenimiento cada minuto será único. Este hotel, situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Playacar, ClubHotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa. Por las noches te proponemos que veas los espectáculos y escuches música en vivo o que visites la discoteca La Piñata donde el mejor ritmo para bailar está garantizado. Los más pequeños también disponen de un exclusivo programa de entretenimiento RiuLand donde realizarán manualidades y actividades junto con otros niños.

Características

- Tipo: Resort

- Reformado: 2015

- Ubicación: 1ª Linea de Playa

- Num. Habitaciones: 507

Instalaciones y Servicios

Bar
Restaurante
Rest. Especialidades
Piscina
Centro Deportes
Gimnasio
Spa
Lavanderia
Wifi
Pago con Tarjeta
Hab.Climatizadas
Caja Fuerte
Minibar
Secador

Nivel

TODOS LOS NIVELES

Incluido

  • Paquete Vuelos
    Vuelos
  • Buceo & Hotel
    Pack de Buceo y  Hotel
  • Traslados Llegada/Salida
    Traslados de llegada y salida.
  • Seguro Viaje
    Seguro Medico de asistencia y accidentes

Descripción

Paquete combinado de Buceo y Hotel en Riviera Maya con estancia en Resort en zona de Playa del Carmen , en habitacion Doble y regimen de Todo Incluido

EL PRECIO INCLUYE
  • Vuelos desde Madrid
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en regimen de Todo Incluido
  • Paquete de Buceo 8  Inmersiones ( 4 Playa Carmen, 2 Cozumel, 2 Cenotes)
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Tasa Salida Pais
  • Cualquier Servicio no especificado

Puntos de buceo

Durante los meses de Noviembre a Febrero, podremos realizar este buceo estatico sobre fondo de arena donde bucearemos con tiburones Toro, los cuales son atraidos con cebo para su alimentación.