Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

Buceo en Riviera Maya desde Resort


Destino

Mexico

Salida

Madrid (MAD)

Duración

9 dias / 7 noches

Hotel

Riviera Maya (Playa del Carmen)

El Hotel Riu Yucatan (Todo Inlcuido 24h) está ubicado a poca distancia del Centro de Playa del Carmen, México y delante de una playa de aguas turquesas y arena blanca donde el buen ambiente está garantizado.

Con el servicio de Todo Incluido, conseguir unas vacaciones de relax será sencillo ya que el hotel pone a tu disposición las mejores instalaciones tales como tres piscinas de agua dulce una de ellas con jacuzzi integrado, terraza-solárium, gimnasio y un completo centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes en la Calle Mexicana.

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores sofisticados. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados.

El complejo ofrece una gran selección de deportes y actividades dirigidos por los animadores del hotel y con el programa de entretenimiento cada minuto será único. Este hotel, situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Playacar, ClubHotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa. Por las noches te proponemos que veas los espectáculos y escuches música en vivo o que visites la discoteca La Piñata donde el mejor ritmo para bailar está garantizado. Los más pequeños también disponen de un exclusivo programa de entretenimiento RiuLand donde realizarán manualidades y actividades junto con otros niños.

Características

- Tipo Construcción: Resort

- Reformado: 2015

- Ubicación: 1ª Linea de Playa

- Num. Habitaciones: 507

Instalaciones y Servicios

Aire Zonas comunes
Aire Acondicionado
Hab.Climatizadas
Todo Incluido
Bar
Restaurante
Buffet
A la Carta
Rest. Especialidades
Piscina
Centro Deportes
Gimnasio
Spa
Servicio Masajes
Lavanderia
Wifi
Wifi Gratis
Staff en Español
Pago con Tarjeta
TV Habitación
Caja Fuerte
Minibar
Secador
Baño Privado
Pagos en Euros
Pagos en Moneda Local
Cambio Divisas
Ventilador
Nitrox (€)
Cursos
Buceo Centro Concertado
Adaptador DIN
Bar Piscina

Nivel mínimo

TODOS LOS NIVELES

Incluido

  • Paquete Vuelos
    Vuelos
  • Buceo & Hotel
    Pack de Buceo y  Hotel
  • Traslados Llegada/Salida
    Traslados de llegada y salida.
  • Seguro Viaje
    Seguro Medico de asistencia y accidentes

Descripción

Paquete de viaje combinado con vuelos con salida desde Madrid, pack de Buceo y Hotel en Riviera Maya con estancia en Resort en zona de Playa del Carmen , en habitacion Doble y regimen de Todo Incluido


EL PRECIO INCLUYE
  • Vuelos Directos desde Madrid
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en regimen de Todo Incluido
  • Paquete de Buceo 8  Inmersiones ( 4 Playa Carmen, 2 Cozumel, 2 Cenotes) *
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Tasa Salida Pais
  • Nitrox
  • Alquiler Equipo
  • Cualquier Servicio no especificado
* Posibilidad de Ampliar el Pack de Buceo

Puntos de buceo

Durante los meses de Noviembre a Febrero, podremos realizar este buceo estatico sobre fondo de arena donde bucearemos con tiburones Toro, los cuales son atraidos con cebo para su alimentación.