Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

Mar de Banda - Raja Ampat


Destino

Indonesia

Embarque

Ambon - Sorong

Duración

12 dias / 11 noches

Embarcación

Tiare  (Lujo)

Servicios y facilidades a bordo

Aire acondicionado

Televisión y/o DVD

Cabinas Climatizadas

Secador

Hilo Musical

Lavanderia

Internet

Wifi

Masajes

Excursiones terrestres

Biblioteca

Terraza / Solárium

Facilidades para FotoSub

Nitrox

Botellas 12 l

Botellas 15 l

Duchas Cubierta buceo

Pagos en €

Nivel mínimo

Minimo Avanzado

Incluido

  • Crucero vida a bordo
    Crucero vida a Bordo
  • Traslados Llegada/Salida
    Traslados de llegada y salida.
  • Seguro Viaje
    Seguro Medico de asistencia y accidentes
EL PRECIO INCLUYE
  • Crucero de vida a  bordo en cabina Doble
  •  Regimen de pension completa con 5 comidas , agua, te, cafe, refrescos y vino en comidas principales
  • 4 Inmersiones  por dia (Excepto primer y ultimo dia)
  • Cinturon y Plomos
  • Traslados Aeropuerto / Puerto / Aeropuerto
  • Servicios de Lavanderia ligera
  • Tasas Gubernamentales

NO INCLUYE
  • Cervezas y bebidas alcohólicas
  • Tasas de Parques Marinos
  • Nitrox
  • Propinas

Itinerario

Día 1 y 2:
Llegada y recepción en el aeropuerto y posterior traslado , llegada bienvenida a bordo , asignación de camarotes , y posterior salida alrededor de las 12h.
Posteriormente  buceo en los alrededores de Ambon, incluidos famosos  Ambon Pertamina Wreck y Laha. El pecio de Pertamina tiene toneladas de corales blandos y una increíble cantidad de peces nadando a través del naufragio. Laha es una inmersión fantástica en la que puedes ver criaturas recién descubiertas como nuevas especies de peces rana, rinofias, el increíble imitador del pulpo y los cangrejos cebra.

Día 3:
Pasando a Nusa Laut, bucearás sobre hermosos corales duros y blandos en este arrecife extremadamente saludable. Aquí hay mucha vida con toneladas de peces, incluidos gatos de escuela, arrecifes grises y pezuñas. Aquí también se han visto tiburones leopardo y dugones, por lo que si tienes suerte, podrás verlos también.
 
Días 4 y 5:
Las Islas Banda pueden ser famosas por los fuertes históricos y las plantaciones de nuez moscada, pero también ofrecen algunos de los más increíbles de buceo en Indonesia. Si te gustan los fanáticos del mar, te espera un banquete en Batu Kapal. También tendrás la experiencia única de bucear en el flujo de lava, que desde la última erupción en 1988 se ha convertido en un impresionante jardín de coral. Verás escuelas de peces cirujanos  y tantas otras especies de arrecifes  con una gran cantidad de vida. Además, el pez mandarín que se encuentra debajo del muelle es uno de los más grandes que jamás hayas visto.

Día 6:
Viajando a 60 millas al sur de Bandas, Manuk es hogar de algunos de los más grandes escuelas de barracuda en el mar de Banda. Los arrecifes saludables también son el hogar de tortugas, serpientes marinas y una variedad de tiburones. La visibilidad es excelente, por lo que a los fotógrafos les encantará bucear aquí.

Día 7:
Al sureste de la isla de Hatta se encuentra Karang Hatta, donde los puntos de buceo son algunos de los más cercanos a Banda Trench de 6000 metros de profundidad. Esto significa que la probabilidad de ver peces pelágicos grandes como tiburones de arrecife de punta blanca, tiburones martillo, tiburones de arrecife gris, barracuda y atúnes  es mucho más alta. En los bajíos, los corales duros también se llenan de vida, especialmente en el borde del arrecife donde las corrientes comienzan a ser fuertes
 
Día 8:
La isla Koon en la costa de Seram es una inmersión con una gran concentración de peces. Incluso se llama a un sitio Too Many Fish, donde, dependiendo de la corriente, la cantidad de peces en la escuela puede ser casi increíble. Explorarás esta área y elegirás los mejores lugares según las condiciones climáticas y las corrientes. Los canales alrededor de Seram ofrecen muchas inmersiones geniales para elegir.
 
Día 9:
Llegada  a Missol en la zona sur de Raja Ampat.  Laprimera parada será en Pulau Pele, donde Kaleidoscope Reef es una inmersión tan increíble como su nombre lo sugiere. Fans, coloridos corales blandos, una gran variedad de peces de arrecife y bagres de anchoas hacen de esta una inmersión inolvidable en la mañana. Más tarde en el día Wayilbatan ofrece una inmersión con corrientes suaves entre 2 islas pequeñas. Este pasaje está lleno de abanicos, corales blandos y bommies, labios dulces y tortugas llevadas por la corriente. Por la tarde, la luz en Pulau Boo es una inmersión perfecta gracias a 3 agujeros en el medio de la pared donde la luz crea hermosos efectos.
 
Día 10:
Aún en Missol, buceará en Fiabacet, uno de los puntos de buceo más famosos de la zona. No parece mucho de la superficie, pero bajo el agua los corales blandos y el bosque de abanicos son increíbles. Es probable que tenga truchas, jureles y caballas, así como tiburones grises jóvenes que están haciendo que esta área protegida vuelva a su hogar.
 
Día 11:
En Farondi Three Sisters hay 3 crestas submarinas con escalones enormes y torres de piedra, cuevas y voladizos cubiertos de corales blandos. Espere ver nudibranquios, pejesapos y una vida marina más grande como los tiburones de arrecife y el pez loro bumphead. Nadando a través de las paredes verás la mayor concentración de colores de coral y Killer Cave está llena de abanicos y corales donde el pez murciélago y el pargo se detienen a limpiar.

Día 12:
Desayuno a bordo y posterior desembarque en Sorong