Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

Isla Guadalupe (Gran Tiburon Blanco)


Destino

Mexico

Embarque

Ensenada - Ensenada

Duración

6 dias / 5 noches

Embarcación

Nautilus Explorer  

Servicios y facilidades a bordo

Aire acondicionado

Televisión y/o DVD

Cabinas Climatizadas

Hilo Musical

Jacuzzi

Wifi (€)

Biblioteca

Terraza / Solárium

Facilidades para FotoSub

Nitrox (€)

Nivel mínimo

TODOS LOS NIVELES

Incluido

  • Crucero vida a bordo
    Crucero vida a Bordo
  • Seguro Viaje
    Seguro Medico de asistencia y accidentes
  • Traslados desde San Diego a Ensenada
  • Crucero de vida a  bordo en cabina Triple o Doble compartida
  •  Regimen de pension completa, con bebidas  con agua, te, cafe, 
  • Aproximadamente 15 inmersiones
  • Plomos

NO INCLUIDO
  • Tasas Portuarias (75$ Usd)
  • Propinas

Itinerario

Guadalupe , con pristinas aguas y con mas de 30m  de visibilidad. es sin lugar a dudas el mejor destino del mundo para el avistamiento del Tiburon blanco. La bahía en la que nos sumergimos casi siempre está en calma y la gran cantidad de tiburones es increíble. En muchas de las  inmersiones, avistamos dos o tres Grandes Blancos, aunque durante los meses de  julio y agosto se pueden avistar un numero bastante mayor de hasta 12 tiburones en una inmersión. Guadalupe es el hogar de al menos 242 Grandes Blancos identificados.

ITINERARIO

Recogida por la tarde  En San Diego por el representante de la Naviera en el punto de Encuentro, el Hotel Ramada, y hora salida en minibus, hacia el Puerto de Ensenada en Mexico. Una vez todos los participantes a bordo se inicia la navegacion.

Después de toda la noche de navegación, se llega a Guadalupe.

Nuestro itinerario de buceo en Isla Guadalupe se realizara  en los mejores puntos de avistamiento alrededor la isla. Los buceos se realizan en jaulas especialmente diseñadas para este fin y con materiales de alta resistencia y de última generación.

El buceo en Jaula con el Tiburón Blanco, permite disponer de un campo de visión de 360º y una libertad total de movimientos, y se realiza con la jaula suspendida en el azul a unos -6m. de profundidad

Se realiza normalmente en grupos de cuatro buceadores, con una duración de unos 40 minutos, realizando entre unos 4 buceos por día.




El buceo en Isla Guadalupe, solo se realiza durante los meses de operacion de los barcos en la zona. Ver cuadro de Tabla de Clima.