Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

Raja Ampat - Lembeh - Sulawesi


Destino

Indonesia

Embarque

Sorong / Desembarque Bitung ( Lembeh)

Duración

12 dias / 11 noches

Embarcación

Mermaid I  

Servicios y facilidades a bordo

Aire acondicionado

Televisión y/o DVD

Cabinas Climatizadas

TV Cabinas

Mini Bar

Biblioteca

Terraza / Solárium

Facilidades para FotoSub

Nitrox

Botellas 12 l

Botellas 15 l

Duchas Cubierta buceo

Pagos en €

Nivel mínimo

Avanzado

Incluido

  • Crucero vida a bordo
    Crucero vida a Bordo
  • Traslados Llegada/Salida
    Traslados de llegada y salida.
  • Seguro Viaje
    Seguro Medico de asistencia y accidentes
  • Crucero de vida a  bordo en cabina Doble
  •  Regimen de pension completa, con bebidas  con agua, te, cafe, refrescos (Excepto  cerveza y  bebidas alcoholicas)
  • 32-34 Inmersiones durante el Crucero
  • Plomos

NO INCLUYE
  • Tasas de Parques Marinos 200 € (Pago Directo a bordo)
  • Vuelos

Itinerario

Nuestro itinerario de buceo en  a bordo del  Mermaid I se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona

Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.  Dependiendo  de nuestra hora de llegada es posible realizar 2 inmersiones el primer día. Posteriormente iniciaremos la navegación poniendo rumbo al estrecho de Dampier (Sur Waigeo)

El Estrecho de Dampier se encuentra entre Waigeo y la península de Bird’s Head . Junto con Misool, es la zona más conocida para el buceo en Raja Ampat.  Ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos. Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra.

Algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier  Manta Sandy or Manta Mantra  y Blue Magic.  Mantra, con diversos cañones o pasos que las mantas usan como estaciones de limpieza, y Blue Magic, una pequeña cima donde se congregan las mantas gigantes.Algunos de estos cañones o pasos están tapizados con hermosos corales blandos.

Los sitios más conocidos de buceo en el Estrecho de Dampier son: Cape Kri, arrecife Sardine, arrecife Chicken, Mioskon, Blue Magic, de Mike’s Point, Manta Sandy, Arborek Jetty, Manglares de Ridge y Citrus Ridge.

Otro de las grandes zonas de nuestro crucero de buceo se encuentra en Misool.

Misool es la isla más meridional de Raja Ampat, y está rodeado de varios cientos de pequeñas islas y rocas. Algunos de los más bellos arrecifes de coral blando del mundo se encuentran en Misool.

Es imposible enumerar todos los puntos de buceo, ya que  literalmente dispone de cientos de ellos, algunos son tan impresionantes como los del Estrecho de Dampier, con las mismas escuelas de barracudas, pargos, platax, Pinjalo, y millones de fusileros. Pero Misool es también  conocido como el reino de los caballitos de mar pigmeos, además de gorgonias, y nudibranquios.

Alrededor de  Misool, existen diversas áreas con multitud de puntos de buceo como pueden ser :Wagma, Farondi, Balbulol, Sagof, Daram, Yellit, Boo, Warakaraket, Fiabacet, Kalig, Wayilbatan, Wayil, Pelé y Nampele

Pulau Pisang – Es un conjunto de 2 islas y 2 pequeñas rocas entre Misool y Halmahera. Arrecifes, con corales y hábitat habitual de escuelas de peces loro, y millones de peces ballesta azules.

El Estrecho de Pantini , en el sur de Halmhera., con 2 grandes pináculos que asoman por la superficie , ofrece  excelentes puntos de buceo, y con gran cantidad de bancos de peces con corales blandos, tiburones  Punta negra, puntas blanca, tortugas y napoleones

Pulau Tifore: pequeña isla entre Halmahera y Lembeh con un gran arrecife sumergido alrededor de la isla. Su atractivo principal son sin duda las grandes escuelas de barracudas.

Estrecho Lembeh  Ofrece algunos de los mejores buceo de “ Muck diving” de Indonesia.  Arena Negra repleta de vida, Peces sapo, pulpos y nudibranquios entre otros.