Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

Cuando bucear en COSTA RICA?+info

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

info Destino

Costa Rica está situada en el Istmo Centroamericano. Es un país muy montañoso y su relieve es muy accidentado. El punto más alto de Costa Rica es el Cerro Chirripó (3.821 mts) en la Cordillera de Talamanca.
Posee numerosos volcanes activos (Arenal, Irazú, Rincón de la Vieja, Poás y Turrialba). Limita al norte con Nicaragua y al sur con Panamá, al este con el Mar Caribe y al oeste con el Océano Pacífico.
 
La Isla del Coco es una isla situada en el océano Pacífico , localizada a 532 km de la costa costarricense.  Debido a su aislamiento y estado de conservación, la Isla del Coco constituye uno de los sitios naturales privilegiados a nivel mundial, por su  importante  diversidad biológica singular.

PAIS:       COSTA RICA
CAPITAL: SAN JOSE
IDIOMA:   ESPAÑOL
MONEDA: COLON COSTARRICENSE (CRC)


DOCUMENTACION: PASAPORTE
VISADO: NO
TASA SALIDA PAIS: SI

Pasaporte español en vigor, y en buen estado
Los ciudadanos españoles no necesitan visado, para estancias inferiores a 90 días. 
 

Video


info Buceo

El  Buceo en Isla de Coco, nos depara algunas de las inmersiones más espectaculares del mundo. Con una desbordante vida marina, y una diversidad insultante, no dejan lugar a dudas de porque se encuentra entre los 10 mejores lugares de buceo del mundo.

Inmersiones con grandes pelágicos, escuelas de tiburones  martillos en grandes grupos ( más de 100 ejemplares), encuentros con tiburones de arrecife, de puntas blanca, de Galápagos, sedosos, tigres,  delfines,  mantas, morenas, tortugas y grandes cardúmenes de peces son los compañeros habituales  durante las inmersiones en la Isla de Coco.

Contrariamente a muchas creencias el buceo en Isla de Coco no es complicado,  por lo que  es apto para todos  los niveles con una experiencia  mínima  de 25 inmersiones

Equipo Recomendado: Traje de 5mm

El Buceo en Isla del Coco es posible durante todo del año, aunque las condiciones  pueden variar según los meses.

Cuando ir

En términos generales  la mejor época la encontraremos durante  la  estación seca de la zona que va de  Diciembre a Mayo, ofreciendo unas  mejores condiciones de navegación y de visibilidad.

La Temperatura del agua oscila entre 23C y 28ºC, y durante una misma inmersión  puede haber variaciones  de hasta 5ºC.

SEA HUNTER

El  SEA HUNTER  con 36 m de eslora , dispone de una capacidad para  20 pasajeros, distribuidos en  10 camarotes  . También cuenta con amplias zonas comunes,   un  amplio salón  y una  biblioteca con aire acondicionado,  TV/DVD, además de un  buffet con especialidades internacionales y cubiertas al aire libre, con zonas de descanso y hamacas
  • TV / DVD
  • Climatizado
  • Cab.Climatizadas
  • Biblioteca
  • FotoSub
  • Solarium
  • Nitrox
  • Botellas 12
  • Duchas

----- Itinerario -----

ISLA DE COCO
[10D/9N]
Puntarenas

El  M / V  Argo Con un lujoso diseño  y 40 m de eslora , dispone de una capacidad para  18 pasajeros, distribuidos en  9 camarotes  .
También cuenta con amplias zonas comunes,   un  amplio salón  y una  biblioteca con aire acondicionado,  TV/DVD, además de un  buffet con especialidades internacionales y cubiertas al aire libre, con zonas de descanso y hamacas
  • TV / DVD
  • Climatizado
  • Cab.Climatizadas
  • TV Cabinas
  • Biblioteca
  • FotoSub
  • Solarium
  • Nitrox
  • Duchas

----- Itinerario -----

ISLA DE COCO
[10D/9N]
Puntarenas

ISLA DE COCO[10D/9N]

SEA HUNTER  

Llegada  a Costa Rica, Noche en San José en régimen de alojamiento y desayuno.

Desayuno  en hotel,  recogida y traslado hasta Puntarenas unas (2,5h) , puerto de embarque e inicio de nuestro crucero de buceo a Isla de Coco. Con el Sea Hunter.

Después de una navegación de entre 30 y 34 horas, llegaremos a la fascinantes  Isla del Coco.
El itinerario de buceo se desarrollara  entre  los mejores puntos de buceo alrededor de la Isla.

ISLA DE COCO[10D/9N]

ARGO  

Llegada  a Costa Rica, Noche en San José en régimen de alojamiento y desayuno.

Desayuno  en hotel,  recogida y traslado hasta Puntarenas unas (2,5h) , puerto de embarque e inicio de nuestro crucero de buceo a Isla de Coco. Con el Argo

Después de una navegación de entre 30 y 34 horas, llegaremos a la fascinantes  Isla del Coco.
El itinerario de buceo se desarrollara  entre  los mejores puntos de buceo alrededor de la Isla.