Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

Cuando bucear en INDONESIA?+info

INDONESIA (Sulawesi Norte) RESORT

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

INDONESIA (Bali) RESORT

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

INDONESIA (Islas Forgotten) - CRUCERO

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

INDONESIA (Komodo) - CRUCERO

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

INDONESIA (Raja Ampat- PAPUA) RESORT

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

INDONESIA (Raja Ampat) - CRUCERO

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

info Destino

La República de Indonesia, se sitúa a caballo entre Asia y Oceanía y entre los  Océanos Pacifico y Indico y en la línea del Ecuador, además de ser el archipiélago más grande del mundo con más de 17.000 islas.
 
Entre las islas más conocidas se encuentran  Sumatra, Java, Bali, Kalimantan (anteriormente Borneo ), Sulawesi ( anteriormente Célebes ), Komodo, las Molucas, las islas de las Especias originales y Papúa.

La geología y su estratégica localización, convierten a Indonesia  en un lugar  excepcional con una biodiversidad única en el mundo. Desde los fértiles arrozales de Java y Bali a las exuberantes selvas de Sumatra, Kalimantan y Sulawesi, a los prados de la sabana de las islas Nusatenggara  hasta los picos nevados de Papúa Occidental. Todas ellas rodeadas de aguas cristalinas que ofrecen unas condiciones excelentes para la práctica del buceo.

Su fauna va desde el prehistórico lagarto de Komodo , el orangután y el rinoceronte en Java, a los búfalos enanos, cacatúas  y el ave del Paraíso  en Sulawesi. Siendo también el hábitat del la flor Rafflesiaa la mayor del mundo, así como de una increíble variedad de especies aromáticas.

Indonesia tiene una población total de más de 215 millones de personas de más de 200 grupos étnicos. 

PAIS:       REPUBLICA DE  INDONESIA
CAPITAL: YAKARTA
ZONA:      INDO-PACIFICO 
IDIOMA:   BAHASA
MONEDA: RUPIA INDONESA


DOCUMENTACION:  PASAPORTE
VISADO :  NO


Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y , como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país.

El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.
 
Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:
  • Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.
  • Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país que se pretenda realizar.
  • Pasaportes con una validez inferior a 6 meses.
 
En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.
 
Visados: 
Desde Marzo 2016 , Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para viajes de turismo, hasta un máximo de 30 días.
 

info Buceo

Indonesia es uno de los países con más biodiversidad marina del mundo, más de 3000 especies de peces, 600 de coral y  un 15% de los arrecifes de coral del planeta dentro de su territorio, lo convierten en un destino único.

El Buceo en indonesia es posible durante la mayor parte del año, aunque las condiciones  pueden variar según los meses de unas zonas a otras.

Tipo Buceo Disponible: Desde Hotel, Resort o Vida a Bordo

Es difícil resumir todo lo que el Buceo en Indonesia nos depara. Paredes, cañones, grietas y arrecifes de riqueza inigualable, donde abundan los corales negros , gorgonias , y esponjas con una gran vida marina, y sus más de 2000 especies de peces y tortugas verdes del Parque Nacional Marino de  Bunaken en Sulawesi Norte, formado por la Isla de Siladen, Bunaken, Manado Tua, Mantehage y Nain.

También las islas del norte Bangka, Gangga  ofrecen un excelente buceo con visibilidades de más de 35m.

En el extremo opuesto del PN Bunaken encontramos el estrecho de Lembeh muy interesante especialmente  para los amantes del “Muck Diving “, o buceo con lodo.

El Buceo desde hotel o Resort posibilita  tanto en Sulawesi (Manado), Bangka o Lembeh , combinar  entre dos zonas realmente increíbles.

También  la paradisiaca  Bali. Ofrece algunas opciones interesantes de buceo.
 
Los Cruceros por Komodo y Raja Ampat permitan acceder a  lugares más remotos e inaccesibles y descubrir una indonesia distinta. El buceo en esta zona ofrece múltiples  posibilidades desde arrecifes tropicales coloridos de aguas cálidas y poco profundos, a profundos montes  y pináculos submarinos de aguas más frías donde la abundancia de vida marina es explosiva.

Normalmente el  Buceo en Indonesia es apto para todos los niveles principalmente desde Resort, permitiendo adaptar los puntos de buceo en función del nivel de experiencia de los buceadores, aunque se recomienda un nivel avanzado, especialmente si el viaje a realizar  es un crucero de vida a bordo.

RAJA AMPAT
Situado en el extremo noroeste de la península sobre la isla Nueva Guinea, en la provincia de Papúa Occidental,  Raja Ampat, o los  Cuatro Reyes , es un archipiélago compuesto por más de 1.500 pequeñas islas, cuevas, y bancos de arena que rodean las cuatro islas principales de Misool, Salawati, Batanta, Waigeo y la isla más pequeña de Kofiau.
Raja Ampat es todo biodiversidad, el buceo en la zona es uno de mas los amplios y variados del mundo donde la gran mayoria de especies marinas se encuentran representadas.

KOMODO
El Parque Nacional de Komodo se encuentra en el centro del archipielago de Indonesia entre las islas de Sunbawa y Flores. Incluye tres islas principales: Komodo, Rinca y Padar, así como numerosas islas más pequeñas que crean una superficie total (marina y terrestre) de más de 1.800 km ². Komodo tiene uno de los entornos marinos más ricos del mundo, con más de 260 especies de coral, 70 especies diferentes de esponjas, crustáceos, peces cartilaginosos (incluyendo Mantas Raya y tiburones manta), más de 1.000 especies diferentes de peces ,así como reptiles y mamíferos marinos como los delfines , ballenas y dugongos.

info Clima

El clima de todo el archipiélago es ecuatorial, de tipo monzónico, con elevadas temperaturas y escasas variaciones estacionales.

Se pueden distinguir, no obstante, dos estaciones: una seca, de junio a septiembre, y otra lluviosa, de diciembre a marzo,  que pueden  variar según la zona del país

Cuando ir

Sulawesi - Bangka - Gangga :  Todo el año, aunque  las mejores condiciones se dan  desde mediados de Abril a Noviembre .   Temperatura del agua entre  (27 y 29 ºC).

Lembeh : Todo  el año, aunque  las mejores condiciones se dan entre los meses de Marzo a Noviembre , aunque durante el mes de Agosto la visibilidad disminuye sensiblemente.   Temperatura del agua entre  (27 y 28 ºC).

Komodo:  Las mejores condiciones se dan en la estación seca de Mayo hasta mediados de Octubre..
 La Temperatura del agua oscila entre   (25 y 28 ºC), en la zona Norte y  (20 y 25 ºC) en la zona Sur.
Visibilidad ; 20-40 m
Temperatura del aire ;  (25 y 30 ºC)

Raja Ampat:  Las mejores condiciones se dan entre los meses Octubre a Abril.
Temperatura del agua se mantiene estable  entre   (27 y 30 ºC),
Visibilidad: 15-30m
Temperatura del aire : (27 y 32ºC) grados centígrados​

Bali: Todo  el año, aunque  aunque las condiciones  pueden variar según los meses de unas zonas a otras. De Diciembre a Marzo es la época con la visibilidad más baja.

La Temporada para encuentros con el Mola Mola (Pez luna) va desde Junio a mediados de Noviembre. Mantas raya durante todo el año, aunque con mayor frecuencia durante los meses de Julio a principios de Noviembre.

De Junio a septiembre alrededor de Nusa Lembongan y Nusa Penida los vientos provocan una mar más agitada.

En Bali los meses de Agosto y primera quincena de Septiembre son meses de elevadísima ocupación

(Lujo)

TIARE

El Tiare es un moderno y lujoso Phinisi (Velero tradicional Indonesio) de 36,5 m de eslora con capacidad para 16 pasajeros distribuidos en 8 confortables y lujosas cabinas. Cada cabina equipada con aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, agua potable y amenities de baño, entre otras facilidades. Dispone de un espacioso salon con aire acondicionado , donde se ofrece un excelente servicio. La cocina a bordo combina las especialidades gourmet locales con las internacionales. ademas las comidas se pueden disfrutar en en el salon principal como en la cubierta exterior. El tiare dispone una zona solarium en la cubierta exterior.

El Tiare opera todo el año con diversos itinerarios por Indonesia de duración varible, a traves del Parque Nacional de Komodo, Este de Flores, Alor, islas Forgoten, Raja Ampat y el Mar Banda.
Caba buceador dispondra de amplia zona de almacenamiento de su equipo, ademas de duchas de agua caliente en la plataforma de buceo.
Para seguridad se dispondra de una baliza ENOS .Los Fotosub disponen de una zona dedicada.
  • Aire acondionado
  • TV / DVD
  • Cabinas Climatizadas
  • Secador
  • Hilo Musical
  • Lavanderia
  • Internet
  • Wifi
  • Masajes
  • Excursiones terrestres
  • Biblioteca
  • Terraza / Solárium
  • Facilidades para FotoSub
  • Nitrox
  • Botellas 12 l
  • Botellas 15 l
  • Duchas Cubierta buceo
  • Pagos en €

----- Itinerario -----

Islas Forgotten
[12D/11N]
Saumlaki (sxk) - kalabahi (ard)
Islas Forgotten
[10D/9N]
Saumlaki - kalabahi
Komodo Sur
[6D/5N]
Labuan bajo (flores) - bima
Todo Komodo
[12D/11N]
Bima - bima
Este de Flores y Alor
[8D/7N]
Maumere - kalabahi
Alor y Lembata
[8D/7N]
Kalabahi- kalabahi
Mar de Banda
[12D/11N]
Saumlaki - ambon
Mar de Banda - Raja Ampat
[12D/11N]
Ambon - sorong
Raja Ampat
[12D/11N]
Sorong - sorong
Komodo Norte
[7D/6N]
Bima - labuan bajo (flores)

MERMAID II

El  Mermaid II, ha sido diseñado y construido especialmente  para los safaris de buceo  de vida a bordo. Con un lujoso diseño  y 33m de eslora , dispone de una capacidad para  18 pasajeros, distribuidos en  9 camarotes  lujosamente decorados,  de los cuales 6 equipados con  aire acondicionado, baño privado, TV con pantalla plana y reproductor de DVD, y 3  con baño compartido. También cuenta con amplias zonas comunes,   un  amplio salón  y una  biblioteca con aire acondicionado,  TV/DVD, además de un  buffet con especialidades de  Cocina tailandesa, indonesia y occidental
 
Amplia cubierta de buceo  y dos cubiertas al aire libre, con zonas de descanso y hamacas
 

El buceo en Indonesia  con el Mermaid II , es  posible  durante todo el año, con itinerarios  de buceo en   las mejores zonas  de Indonesia incluyendo , Komodo, Raja Ampat, Mar de Banda y Ambon, 
  • Aire acondionado
  • TV / DVD
  • Cabinas Climatizadas
  • TV Cabinas
  • Mini Bar
  • Biblioteca
  • Terraza / Solárium
  • Facilidades para FotoSub
  • Nitrox
  • Botellas 12 l
  • Botellas 15 l
  • Duchas Cubierta buceo
  • Pagos en €

----- Itinerario -----

Komodo
[8D/7N]
Benoa (bali)
Raja Ampat
[8D/7N]
Sorong
Raja Ampat
[9D/8N]
Sorong
Raja Ampat
[10D/9N]
Sorong

MERMAID I

El  Mermaid I, ha sido diseñado y construido especialmente  para los safaris de buceo  de vida a bordo.
Con un lujoso diseño  y 28m de eslora , dispone de una capacidad para  15 pasajeros, distribuidos en  7 camarotes dobles  y 1 individual, lujosamente decorados,  todos ellos equipados con  aire acondicionado, baño privado, TV con pantalla plana y reproductor de DVD, albornoces y mini bar. También cuenta con amplias zonas comunes,   un  amplio salón  y una  biblioteca   con aire acondicionado,  TV/DVD, además de un  buffet con especialidades de  Cocina tailandesa, indonesia y occidental
 
Amplia cubierta de buceo  y dos cubiertas al aire libre, con zonas de descanso y hamacas
 
El buceo en Indonesia  con el Mermaid I , es  posible  durante todo el año, con itinerarios  de buceo en   las mejores zonas  de Indonesia incluyendo , Komodo, Raja Ampat, Mar de Banda y Ambon, 

 
  • Aire acondionado
  • TV / DVD
  • Cabinas Climatizadas
  • TV Cabinas
  • Mini Bar
  • Biblioteca
  • Terraza / Solárium
  • Facilidades para FotoSub
  • Nitrox
  • Botellas 12 l
  • Botellas 15 l
  • Duchas Cubierta buceo
  • Pagos en €

----- Itinerario -----

Komodo
[10D/9N]
Benoa (bali)
Raja Ampat
[11D/10N]
Sorong
Raja Ampat
[10D/9N]
Sorong
Raja Ampat - Lembeh - Sulawesi
[12D/11N]
Sorong / desembarque bitung ( lembeh)

(Lujo)

INDO SIREN

El  Indo  Siren, ha sido diseñado y construido especialmente  para los safaris de buceo  de vida a bordo.
Con un lujoso diseño  y 40m de eslora , dispone de una capacidad para  16 pasajeros, distribuidos en  8 camarotes, lujosamente decorados,  todos ellos equipados con  aire acondicionado con regulación individual , ventilador, baño privado, TV/DVD, toallas y secador de pelo.
También cuenta con un salón con aire acondicionado, bar de cócteles, sofás, pantalla TV  de 42 pulgadas y canal de películas. El servicio de masajes está disponible todos los días (Servicio de pago). Las cubiertas cuentan con un comedor al aire libre y otro  interior, donde se sirven las comidas  tipo  buffet durante todo el día,  y una cubierta superior con tumbonas acolchadas, además de la cubierta de buceo con toldo  y taquillas personales

El buceo  en Indonesia con el Indo Siren  es accesible durante todo el año con itinerarios regulares en Raja Ampat, Komodo  el Mar de Banda
  • Aire acondionado
  • TV / DVD
  • Cabinas Climatizadas
  • TV Cabinas
  • Caja Seguridad
  • Secador
  • Lavanderia
  • Internet
  • Wifi
  • Masajes
  • Excursiones terrestres
  • Biblioteca
  • Terraza / Solárium
  • Facilidades para FotoSub
  • Nitrox
  • Botellas 12 l
  • Botellas 15 l
  • Duchas Cubierta buceo
  • Tarjetas VISA-MASTER
  • Pagos en €

----- Itinerario -----

Komodo
[8D/7N]
Bima bay (sumbawa)
Komodo
[11D/10N]
Bima bay (sumbawa)
Raya Ampat
[11D/10N]
Sorong
Raya Ampat
[8D/7N]
Sorong
Raya Ampat
[13D/12N]
Sorong

(Superior)

MV RAJA MANTA

MV Raja Manta , es un confortable barco  con una eslora de 36m y 7,5m de manga,  construido especialmente para los safaris de buceo, dispone de una amplia cubierta de buceo y  una capacidad para 22 pasajeros.

Todos los camarotes disponen de  aire acondicionado. 8 dobles Deluxe con WC , 4 cabinas Standad con baño compartido  El amplio salón cuenta con aire acondicionado y  TV LCD, el restaurante sirve comida Thai y  Europea Dispone de amplia terraza solarium.
  • Aire acondionado
  • TV / DVD
  • Cabinas Climatizadas
  • Internet
  • Wifi
  • Masajes
  • Terraza / Solárium
  • Facilidades para FotoSub
  • Nitrox (€)
  • Botellas 12 l
  • Botellas 15l €
  • Duchas Cubierta buceo
  • Tarjetas VISA-MASTER
  • Pagos en €

----- Itinerario -----

Raja Ampat
[7D/6N]
Sorong
Raja Ampat - Misool
[8D/7N]
Sorong
Raja Ampat - Missol
[9D/8N]
Sorong

BLUE MANTA

El Blue Manta  es posiblemente el mayor barco de buceo de la zona. Con ua eslora de  45m  y 9m de manga . Dispone de  14 cabinas con baño, (20 m2), decoradas con gusto refinado , ademas destaca por la gran amplitud de todas las zonas comunes , un amplio comedor, salon interior  con aire acondicionado para  cenas formales, y una zona espaciosa de descanso en la cubierta superior.
  • Aire acondionado
  • TV / DVD
  • Cabinas Climatizadas
  • Internet
  • Wifi
  • Masajes
  • Excursiones terrestres
  • Terraza / Solárium
  • Facilidades para FotoSub
  • Nitrox (€)
  • Botellas 12 l
  • Botellas 15l €
  • Duchas Cubierta buceo
  • Tarjetas VISA-MASTER
  • Pagos en €

----- Itinerario -----

Komodo
[7D/6N]
Labuan bajo
Raja Ampat - Missol
[9D/8N]
Sorong
Raja Ampat - Misool
[8D/7N]
Sorong
Raja Ampat
[7D/6N]
Sorong

(Superior)

INDO AGRESSOR

EI Indo Aggressor (anteriormente  Komodo Dancer) es un elegante y lujoso Phinisi de 38m, con capacidad para albergar 16 pasajeros distribuidos en 8 cabinas, todas con baño privado, agua caliente ,toallas y albornoces , aire acondicionado y TV. Un amplio salon equipado con TV y DVD, y un elegante y espacioso comedor, ademas de una amplia y bien equipada cubierta de buceo. Las comidas que se sirven a bordo estan elaboradas con productos frescos y variados, combinando la cocina local con la internacional.  

 
  • Aire acondionado
  • TV / DVD
  • Cabinas Climatizadas
  • TV Cabinas
  • Secador
  • Excursiones terrestres
  • Biblioteca
  • Terraza / Solárium
  • Facilidades para FotoSub
  • Nitrox (€)
  • Botellas 12 l
  • Botellas 15l €
  • Duchas Cubierta buceo
  • Tarjetas VISA-MASTER

----- Itinerario -----

Bali - Tulamben - Este Sumbawa y Komodo
[11D/10N]
Bali

RAJA AMPAT AGRESSOR

El Raja Ampat Agressor es una comodo, confortable y espacioso baco de 30m de eslora con capacidad para 16 pasajeros distribuidos en 8 espaciosas cabinas, con TV ,aire acondicionado y baño privado con ducha. Un amplio salon con TV y DVD y una cubierta solarium espaciosa..
  • Aire acondionado
  • TV / DVD
  • Cabinas Climatizadas
  • TV Cabinas
  • Secador
  • Excursiones terrestres
  • Terraza / Solárium
  • Facilidades para FotoSub
  • Nitrox (€)
  • Duchas Cubierta buceo
  • Tarjetas VISA-MASTER

----- Itinerario -----

ISLAS DERAWAN
[8D/7N]
Tarakan

(Superior)

CHENG HO

Elegante Phinisi de madera, M /V Cheng Ho, es una embarcación de lujo de 33 metros y 14 cabinas todas con baño privado y aire acondicionado,  repartidas en tres cubiertas. El restaurante y salón de a bordo también disponen de aire acondicionado y cuentan con TV y reproductor de DVD. El bar de la terraza superior permite disfrutar de unas excelentes vistas y cuenta con una terraza solarium, 
 
  • Aire acondionado
  • TV / DVD
  • Cabinas Climatizadas
  • Lavanderia
  • Internet
  • Terraza / Solárium
  • Nitrox (€)
  • Botellas 12 l
  • Botellas 15l €
  • Duchas Cubierta buceo
  • Pagos en €

----- Itinerario -----

LO MEJOR DE BALI
[5D/4N]
Bali (benoa) - bali (benoa)
LABUAN BAJO - KOMODO - LABUAN BAJO
[6D/5N]
Labuan bajo - labuan bajo
LABUAN BAJO - KOMODO - LABUAN BAJO
[7D/6N]
Laboan bajo - laboan bajo

SEA SAFARI VII

El Sea Safari VII es un confortable barco de 37m de eslora, con una capacidad de 28 pasajeros distribuidos en 14 camarotes , todos equipados con aire acondicionado y baño privado. Dispone de un salón , equipado con aire acondicionado, además de un comedor exterior y un amplio solárium.Dispone también de área de carga y endulzado para los equipos de fotografía
  • Aire acondionado
  • TV / DVD
  • Cabinas Climatizadas
  • TV Cabinas
  • Lavanderia
  • Masajes
  • Terraza / Solárium
  • Facilidades para FotoSub
  • Nitrox (€)
  • Botellas 12 l
  • Duchas Cubierta buceo

----- Itinerario -----

LABUAN BAJO - KOMODO - LABUAN BAJO
[6D/5N]
Labuan bajo - labuan bajo

MV EMPEROR RAJA LAUT

El  MV Raja Laut es un bonito phinisi tradicional indonesio, con capacidad para 12 personas, distribuidas en 6 confortables cabinas, todas con baño privado , aire acondicionada, caja de seguridad y espacio de almacenamiento.  Dispone de un salon con aire acondicionado con TV de pantalla plana de de 49"  Todas las zonas se encuentran  en la misma cubierta  principal que las cabinas. En la cubierta superior hay una terraza cubierta con tumbonas, ademas de un comedor exterior.
  • Aire acondionado
  • TV / DVD
  • Cabinas Climatizadas
  • Caja Seguridad
  • Excursiones terrestres
  • Terraza / Solárium
  • Facilidades para FotoSub
  • Nitrox (€)
  • Botellas 12 l
  • Botellas 15l €
  • Duchas Cubierta buceo
  • Tarjetas VISA-MASTER
  • Pagos en €

----- Itinerario -----

Raja Ampat (Dic - May)
[8D/7N]
Waisai - sorong
Raja Ampat (Dic - May)
[7D/6N]
Waisai - sorong
Raja Ampat (Dic - May)
[10D/9N]
Waisai - sorong
Raja Ampat (Dic - May)
[11D/10N]
Waisai - sorong
Komodo (Jul -Oct)
[12D/11N]
Lauan bajo - labuan bajo
Komodo (Jul -Oct)
[7D/6N]
Lauan bajo - labuan bajo
Komodo (Jul -Oct)
[8D/7N]
Labuan bajo
Mar de Banda (Oct)
[13D/12N]
Labuan bajo -
Raja Ampat y Islas de Banda (May- Oct)
[13D/12N]
Waisai - ambon o viceversa
Raja Ampat (Dic - May)
[13D/12N]
Waisai - sorong
Mar de Banda (Oct)
[8D/7N]
Ambon - ambon

Islas Forgotten[12D/11N]

TIARE  (Lujo)

El itinerario a bordo del TIARE  a través de Las Forgotten, ofrece inmersiones excelentes y de altísimo nivel, sólo comparables con las mejores de la región Indo-PacífIco. Ubicadas en el centro del Triángulo del Coral, al igual que RAJA AMPAT TRITON BAY

Es uno de los destinos de buceo más remotos, y más recientemente accesibles, hasta hace poco prácticamente desconocidas, donde el tiempo parece haberse detenido. Las Forgotten “islas olvidadas” representan la última frontera para el buceo en Indonesia. Oficialmente son conocidas  (Maluku Tenggara), y las mas alejadas del Grupo de Las Molucas, forman una cadena de  1,000 kilometros de  archipiélagos que van desde Timor Oriental a Papua Occidental.

Zona, sin desarrollar, lejanas de los centros de población y lejanas de las rutas habituales de los vida a Bordo.  Las islas Forgotten, incluyen islas como Wetar, Nyata, Amortaun en las Islas Sermata, Islas Babar, Islas Damar Nil Desperandum (famosa por las grandes escuelas de tiburones martillo, recientemente descubiertas), Manuk (hogar de cientos de serpientes de mar), Islas Tanimbar, y el islas kei. Muchos viajes vida a bordo a las Forgotten comienzan en Maumere en la hermosa isla de Flores, desde donde se dirigen al este, primero en el espectacular Volcán Komba que hace erupción cada 10 minutos, y luego a los puntos de buceo famosos de Alor, a través del corazón de las Forgotten, y terminando ya sea en Saumlaki en las Islas Tanimbar o Tual en las islas Kei. 

Islas Forgotten[10D/9N]

TIARE  (Lujo)

El itinerario a bordo del TIARE  a través de Las Forgotten, ofrece inmersiones excelentes y de altísimo nivel, sólo comparables con las mejores de la región Indo-PacífIco. Ubicadas en el centro del Triángulo del Coral, al igual que RAJA AMPAT TRITON BAY

Es uno de los destinos de buceo más remotos, y más recientemente accesibles, hasta hace poco prácticamente desconocidas, donde el tiempo parece haberse detenido. Las Forgotten “islas olvidadas” representan la última frontera para el buceo en Indonesia. Oficialmente son conocidas  (Maluku Tenggara), y las mas alejadas del Grupo de Las Molucas, forman una cadena de  1,000 kilometros de  archipiélagos que van desde Timor Oriental a Papua Occidental.

Zona, sin desarrollar, lejanas de los centros de población y lejanas de las rutas habituales de los vida a Bordo.  Las islas Forgotten, incluyen islas como Wetar, Nyata, Amortaun en las Islas Sermata, Islas Babar, Islas Damar Nil Desperandum (famosa por las grandes escuelas de tiburones martillo, descubiertas recientemente), Manuk (hogar de cientos de serpientes de mar), Islas Tanimbar, y el islas kei. Muchos viajes vida a bordo a las islas olvidadas comienzan en Maumere en la hermosa isla de Flores, desde donde se dirigen al este, primero en el espectacular Volcán Komba que hace erupción cada 10 minutos, y luego a los puntos de buceo famosos de Alor, a través del corazón de las Forgotten, y terminando ya sea en Saumlaki en las Islas Tanimbar o Tual en las islas Kei. 
 

Komodo Sur[6D/5N]

TIARE  (Lujo)

Nuestro itinerario de buceo en Raja a bordo del TIARE  se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.
 
DAY 1
After boarding Tiaré in Labuan Bajo you will enjoy a tour of the boat and settle in with breakfast on the boat. Sailing to Sabolan Kecil you will have an afternoon dive before moving on to Sebayur Island for a night dive at the mini wall.
Day 2
Wake up to the beautiful sights of the straits between the islands of Komodo and Rinca. You will dive here at the stunning Manta Reef (Karang Makassar) and the spectacular Batu Bolong, where you will see an incredible amount of coral and tropical fish. Rest and have lunch on board before an afternoon dive at Three Sisters; 3 underwater ridges with massive steps, and towers of stone, caves and overhangs covered in soft corals. Expect to see nudibranchs , frogfish and larger marine life like reef sharks and bumphead parrotfish. Your third dive of the day will be a night dive in Padar. Water temperatures at these sites can drop to around 20°c, so be prepared for the possibility of chillier dives. You might also notice the water is greener here than other areas. However, this means there are far more nutrients in the water, which in turn means incredible biodiveristy!
DAY 3
On day 3 you will have 4 dives off Nusa Kode Island, where you’ll see some of the most incredible marine creatures in the archipelago. During the day you’ll dive at Canninbal Rock, which has often been listed as one of the top 10 dive sites in the world! With its sand slopes, rocky areas and a plateau covered in marine life, you can expect to see hard and soft corals, sponges, tube anemones, and a huge variety of nudibranchs. Yellow Wall at southern entrance to Horseshoe Bay is your next stop, where you will see the yellow and orange corals that give the site its name. This drift dive allows you to slowly take in all the ladybugs and nudibranchs covering the wall. Entering in to the bay Boulders is home to resting rays and sometimes even hiding nurse sharks. Head back to Tiaré for a rest before a shallow night dive in Torpedo Bay (sometimes called Torpedo Alley). This site is named after the torpedo rays that are found here. You can also expect seahorses, coconut octopus, squid and the odd bobbit worm burrowed into the volcanic black sand.
DAY 4
Day 4 has another 4 incredible dives in store for you: weather permitting of course. This morning you’ll be south of Komodo Island at Manta Alley and German Flag. Manta Alley is in Tora Langkoi Bay and is the most popular dive for spotting the majestic manta rays. There is also a possibility of spotting mantas at German Flag, as well as Malabar groupers, schools of potato cod, red snapper, surgeon fish. In the afternoon you will dive Tanjung
Lehoksera or Batu Gajah depending on the weather conditions. At night discover the wreck of a 100-foot wooden Pinisi boat.
DAY 5
A more restful day 5 includes 2 dives at Pulau Hantu and Pantai Merah (Pink Beach) off of Komodo Island. Pink Beach is famous for not only its beautiful pink sand, but its mini wall in the middle of the reef where the crevices make the perfect home for glassfish, nudibranchs, frogfish, crocodilefish and scorpionfish. In the sandier area opposite the wall juvenile harlequin sweetlips and mandarin fish live. After so many amazing dives it’s time to meet the magnificent Komodo dragons on their own turf. Tour the island before heading back to the boat and sailing overnight to Bima.
DAY 6
After breakfast on board it’s time to check out and leave the Tiaré behind. Departing from Bima.
 

Todo Komodo[12D/11N]

TIARE  (Lujo)

DÍA 1:
Llegada y Recepción en aeropuerto y traslado a bordo del TIARE  Bienvenida a bordo, asignación de camarotes, reunión informativa, y preparacioion para nuestras primeras inmersiones frentes a las costas de Bima en la isla de Sunbawa, posteriormente  buceos en Bethlehem or Tanjung Batu Putih,  En función de las condición del mar se realizara un buceo  nocturno
 
Dia 2:
Al amanecer,  disfrutará de las vistas de la isla de Sangeang, en la costa noreste de Sumbawa. Esta isla es el hogar del volcán Gunung Api, uno de los muchos volcanes activos de Indonesia.
La actividad volcánica aquí ha creado las condiciones perfectas para una serie de excelentes sitios de buceo con arrecifes muy saludables de corales blandos y duros, así como muchos tipos de anémonas.
Se realizaran  4 inmersiones alrededor de la isla, incluido Bubble Reef con respiraderos submarinos emergiendo de la arena negra, Critter Creek y Pohon Merah. Estas son excelentes ibuceos  para encontrar criaturas escondidas en la arena negra. Bontoh Reef en el lado oeste de la isla es un buceo excelente para finalizar el dia  con una fabulosa puesta de sol.

Día 3:
Con 4 buceos previstos , esta vez frente a Gili Banta, una isla entre Sumbawa y Komodo. Por la mañana, buceará en el punto GPS, Highway to Heaven y Small World. GPS Point y Highway to Heaven son inmersiones desafiantes ya que las corrientes pueden ser fuertes, pero la recompensa es la posibilidad de ver tiburones, cardúmenes de barracuda, atunes de diente de perro y  otros grandes pelágicos . Small World es una inmersión más resguardada en la que puedes encontrar stargazers enterrados en la suave arena.
Después de la comida , nos sumergiremos nuevamente para realizar   una hermosa inmersión en Golden Passage, seguido de una  nocturna en Gili Lawa Laut o de una breve caminata hasta el punto más alto de Gili Lawa Laut para disfrutar de una maravillosa vista del canal Komodo-Flores.

Día 4:
Hoy bucearemos  en algunos sitios desafiantes frente a Gili Lawa Laut. Crystal Rock (llamado así por la roca que sobresale del agua azul cristalina) y Castle Rock cuentan con una gran variedad de corales  y una impresionante variedad de vida marina. Couldron (a veces llamado Shotgun) y Gili Lawa Laut Lighthouse son dos de las otras inmersiones emocionantes de la zona y se pueden bucear  realizar algun buceo nocturno . Aquí se puede ver los cocodrilefish, peces león, a veces rayas águila y tiburones de arrecife e incluso manta rayas.
Entre inmersiones tendrá la oportunidad de caminar hasta el punto más alto de Gili Lawa Laut para ver las hermosas vistas del canal Komodo-Flores si no lo hizo el día anterior.
 
Dia 5:
Hoy bucearás en la isla de Komodo, donde las corrientes pueden ser bastante fuertes. Las inmersiones se  programan de acuerdo con las mareas y las condiciones climáticas, por lo que hay una serie de sitios de buceo que puede visitar. Takat Makassar Reef, Batu Bolong y Tatawa Kecil son impresionantes inmersiones con corales blandos y duros. Tendrás la oportunidad de ver tiburones de arrecife de punta blanca y negra, mantarrayas, tortugas, jureles gigantes, pargos en diversos ambientes, desde arrecifes poco profundos hasta cañones y cuevas. Sumérgete por la noche en la mini pared en Pulau Sebayur donde deberías buscar leaphish, fishfish fantasma y nudibranquios.
 
Día 6:
De Madrugadas buceo en Sebayur Besar y luego en Batu Tengah. Batu Tengah ubicado en el medio del Parque Nacional de Komodo y derivando hacia un impresionante jardín de coral. Los buceadores a menudo ven tortugas, sepias, tiburones de arrecife de punta blanca y grandes grupos de napoleones y pargos aquí. Por la tarde diversa inmersiones en el area

Día 7:
Despiértese con las hermosas vistas de los estrechos entre las islas de Komodo y Rinca. Aquí bucearás en el impresionante arrecife de Manta (Karang Makassar) y en el espectacular Batu Bolong, donde verás una increíble cantidad de corales y peces tropicales. Descanse y almuerce a bordo antes de una inmersión por la tarde en Three Sisters; 3 crestas submarinas con pasos masivos, y torres de piedra, cuevas y voladizos cubiertos de corales blandos. Espere ver nudibranquios, peces sapos y una vida marina  muy abundante, diversa y más grande como los tiburones de arrecife y el pez loro bumphead.
Su tercera inmersión del día será una inmersión nocturna en Padar.

 Las temperaturas del agua en estos sitios pueden bajar a alrededor de 20 ° c, así que prepárese para la posibilidad de inmersiones más frías. También podría notar que el agua es más verde aquí que en otras áreas. Sin embargo, esto significa que hay mucho más nutrientes

Día 8:
Inmersiones en la isla de Nusa Kode, donde podrás ver algunas de las criaturas marinas más increíbles del archipiélago. Durante el día bucearás en Canninbal Rock, que a menudo ha sido catalogado como uno de los 10 mejores sitios de buceo del mundo. Con sus laderas de arena, áreas rocosas y una meseta cubierta de vida marina, puede esperar ver corales duros y blandos, esponjas, anémonas tubulares y una gran variedad de nudibranquios. Yellow Wall en la entrada sur de Horseshoe Bay es su próxima parada, donde observaremos los corales amarillo y naranja que dan nombre al sitio. Esta inmersión a la deriva le permite tomar lentamente todas las mariquitas y nudibranquios que cubren la pared. Al ingresar a la bahía, Boulders alberga rayos de descanso e incluso a veces tiburones nodriza que se esconden. Regreso al barco  para descansar antes de una inmersión nocturna en la Bahía de Torpedo (a veces llamada Torpedo Alley).

 Día 9
 4  increíbles buceos ,  si el clima lo permite, por supuesto. Esta mañana estará al sur de la isla de Komodo en Manta Alley  y en German Flag.  Manta Alley se encuentra en Tora Langkoi Bay y es la inmersión más popular para observar majestuosas mantarrayas.
También existe la posibilidad de observar mantas en la German Flag, así como los meros , escuelas de bacalaos, pargo rojo, pez cirujano. Por la tarde bucearás en Tanjung Lehoksera o Batu Gajah dependiendo de las condiciones climáticas. Por la noche descubra los restos de un barco de Pinisi de madera de 100 pies.
 
Día 10-11:
Un día más tranquilo donde se incluyen 2 inmersiones en Pulau Hantu y Pantai Merah (playa rosa) fuera de la isla de Komodo. Pink Beach es famosa no solo por su hermosa arena rosada, sino también por su pequeña pared en el medio del arrecife, donde las grietas son el hogar perfecto para peces de cristal, nudibranquios, peces sapos, peces cocodrilos y cabrachos. En el área más arenosa opuesta a la pared, viven el pez arlequín juvenisl,  sweetlips y peces  mandarines. Después de tantas inmersiones sorprendentes, es hora de conocer a los magníficos dragones de Komodo en su propio territorio. Recorra la isla antes de regresar al barco al atardecer .  Navegacion  durante la noche con rumbo a  Bima.

Día 12:
Desayuno a bordo y posterior desembarque y traslados al aeropuerto
 

Este de Flores y Alor[8D/7N]

TIARE  (Lujo)


Día 1:
Llegada a Recepción en aeropuerto y traslado a bordo del TIARE  Bienvenida a bordo, asignación de camarotes, reunión informativa .

Salida alrededor de las 12h.
 
Dia 2:
Nuestro primer dia  de buceo será cerca de Serbete Reef y Adonara Island, justo al este de
Flores. Serbete Reef tiene arrecifes poco profundos y jardines de coral con paredes donde los tiburones de arrecife, tortugas y caballitos de mar pigmeos son habituales. Posteriomente buceo en el sur oeste de la isla de Adonara, donde podemos encontrar arlequines juveniles  sweetlips y barramundi , asi bacalaos en el arrecife poco profundo. El arrecife luego toma pendiente hasta alcanzar los 25 metros, donde variados nudibranquios, tiburones de arrecife de punta blanca, rayas , etc.
 
Día 3:
Buceos debajo  del impresionante volcán activo Gunung Api, al norte de la isla de Lembata, estarás buceando en  increíbles paredes con aguas transparentes, mesetas y voladizos cubiertos con coral duro y negro. Los tiburones de arrecife son habituales en este punto

Día 4:
 Un buceo de clase mundial al sudoeste de Isla Kawula. Tanjung Waiwowan es conocido por avistamientos de peces escorpión alusivos que camuflarse en las laderas de coral. También puede encontrar varios peces aguja, pulpos, incluyendo el pulpo de anillos azules . Por la noche tiburones de bambú y peces rana, así como muchas otras criaturas maravillosas. También puede bucear en The Frog and Catfish dependiendo de los horarios y permisos del ferry. Este sitio es un gran embarcadero para transbordadores locales y es el hogar de peces rana gigantes, rinopias,  Pez aguja y pez hoja.
 
 
Día 5, 6 y 7:
El estrecho de Alor / Pantar tiene una gran cantidad de sitios; desde parades con fraticas pendiente , rocas salientes, y arrecifes poco profundos donde se pueden ver coloridos corales en toda su gloria.
También podremos  ver como los Aldeanos de la zona bucean con equipos rudimentarios, gafas caseras de madera y cristales de botella de cristal
Durante estos día bucearemos s en sitios como Yan Village, Clown Valley, pase de grandes pelágicos a través del estrecho de Pantar y si somos afortunados escucharemos el canto de las ballenas,  asi como delfines o peces luna, y tendremos la posibilidad de ir a su encuentro
También bucearás en el interior de la bahía de Kalabahi. Mucky Mosque y Rocky Church son dos de excelentes sitios de buceo de lodo que visitaremos e incluso podría ver las Rhinopias, maestros del camuflaje . En estas inmersiones también tendrás la oportunidad única de ver extrañas criaturas como el pez pipa fantasma, cangrejos de coral blando, pez sapo,  pulpo, anguilas serpientes, polillas de mar , etc
 
Día 8:
Desayuno a bordo y posterior desembarque
 

Alor y Lembata[8D/7N]

TIARE  (Lujo)

Day 1:
Board the stunning Tiaré, your home for the next 7 nights, in Kalabahi, Alor Island and be
ready to depart around 12pm.
 
Day 2:
After getting settled on the boat and orientation, you’ll have an easy first day in Kalabahi
Bay. Mucky Mosque and Rocky Church are two of the excellent muck dive sites we will
visit and you might even see the Rhinopias, master of camoflague. Diving at night means
you’ll also get the unique opportunity to see strange creatures even more incredible than
the ghost pipefish, soft coral crabs, frogfish, wunderpus and mimic octopus, snake eels,
sea moths, sand divers and many other remarkable creatures found during the day.
Day 3:
The Alor/Pantar Strait has a vast rage of sites; from shear drop-offs, jutting rocks, and
shallow reefs where colourful corals can be seen in their full glory. You will see the famous
diving villagers of Here you can see Pura Island diving with only homemade googles
fashioned from wood and the ends of glass bottles.
Diving during these days at sites like Yan Village, Clown Valley, large pelagics pass
through the Pantar Strait and if we hear of whales, dolphins or sunfish, we’ll have the
chance to go hunting for them in the tenders and snorkel if we find them.
Day 4:
Dive today at Beangabang in the famous Lembeh Strait. This is a protected bay where
the water is a little cooler and night dives are incredible for macro life. Recent spottings
here are: blue ringed octopus, coconut octopus, frog fish, rhinopias of various kinds,
wonderpus, frogfish and ghost pipefish.
 
Day 5:
Off the southern coast of Pantar and Pulau Kambing the marine life is plentiful thanks to
upwellings and swells from deep under the sea. Because of this large pelagics are often
seen feeding. There are a number of other sites around these islands that we will possibly
dive and see all kinds of incredible marine life.
 
It’all Around You
 
7 NIGHTS ALOR & LEMBATA CRUISE
 
KALABAHI/KALABAHI
 
ASIA LUXURY CRUISE & DIVING Ltd
 
Unit 1109, 11/F, Kowloon Centre, 33 Ashley Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Honk Kong
 
Day 6:
More big fish and possible sharks await arounf Alor and Pura Islands. The water is
beautifully clear in this area with visibility up to 30 metres but the currents can be strong, so
these dives can be challenging. The challenge is all worth it though for the whitetips and
huge grey reef sharks, tuna, grouper, sunfish, manta rays and even whalesharks and pilot
whales if you’re lucky.
 
Day 7:
Back to the great muck diving in Kalabahi Bay, you’ll dive twice in the morning and then
have a wonderful land excursion to a traditional village on the island of Alor.
Day 8:
After a last breakfast and goodbyes with the crew it’s time to disembark in Kalabahi.
Note: The itinerary is subject to variation depending on weather conditions, flight
schedules or any other variables.

Mar de Banda[12D/11N]

TIARE  (Lujo)

Saumlaki en el grupo de las Islas Tanimbar de West Maluku s la puerta de entrada a un grupo de islas remotas conocidas como las Islas Olvidadas (Forgotten Islands). Este grupo de islas se extiende por casi 1000 kilómetros desde Timor a través del Mar de Banda hasta Papúa Occidental.
Los barcos de vida a bordo son la única forma de experimentar las Islas Olvidadas (Forgotten Islands) y, en general, Saumlaki es el punto de partida. Hay infinitas oportunidades de buceo y algunas islas y sitios de buceo son tan remotos que te preguntarás si alguien alguna vez ha visto lo que estás viendo. La visibilidad en las Islas Olvidadas (Forgotten Islands) es generalmente excelente, especialmente a partir de las islas formadas por la actividad volcánica. Los sitios pueden alcanzar desde aguas poco profundas hasta más de 40 metros de profundidad y las temperaturas del agua se mantienen alrededor de los 27 ° - 30º C
 
Durante este Itinerario,  se realizaran entre  3 o 4 inmersiones al día dependiendo de las condiciones climáticas y las corrientes. Algunos de los sitios de buceo más famosos que visitará son Nil Desperandum, Wetar, Nunukae, Leti, Babar, Pantar, Palu y Nusa Laut.

 También estamos abiertos a la creación de un itinerario hecho a medida para que pueda realizar el tipo de buceo que más le gusta. Tendrás la oportunidad de bucear afloramientos rocosos escarpados, espectaculares arrecifes de coral y paredes con corales duros y blandos, arenas negras donde las criaturas más pequeñas se entierran y por supuesto enormes especies pelágicas como tiburones de arrecife de punta blanca y negra, tiburones martillo, barracuda, manta, majestuosa rayas y meros gigantescos.

No hay escasez de vida marina para explorar alrededor de las Islas Olvidadas (Forgotten Islands)
 

Mar de Banda - Raja Ampat[12D/11N]

TIARE  (Lujo)

Día 1 y 2:
Llegada y recepción en el aeropuerto y posterior traslado , llegada bienvenida a bordo , asignación de camarotes , y posterior salida alrededor de las 12h.
Posteriormente  buceo en los alrededores de Ambon, incluidos famosos  Ambon Pertamina Wreck y Laha. El pecio de Pertamina tiene toneladas de corales blandos y una increíble cantidad de peces nadando a través del naufragio. Laha es una inmersión fantástica en la que puedes ver criaturas recién descubiertas como nuevas especies de peces rana, rinofias, el increíble imitador del pulpo y los cangrejos cebra.

Día 3:
Pasando a Nusa Laut, bucearás sobre hermosos corales duros y blandos en este arrecife extremadamente saludable. Aquí hay mucha vida con toneladas de peces, incluidos gatos de escuela, arrecifes grises y pezuñas. Aquí también se han visto tiburones leopardo y dugones, por lo que si tienes suerte, podrás verlos también.
 
Días 4 y 5:
Las Islas Banda pueden ser famosas por los fuertes históricos y las plantaciones de nuez moscada, pero también ofrecen algunos de los más increíbles de buceo en Indonesia. Si te gustan los fanáticos del mar, te espera un banquete en Batu Kapal. También tendrás la experiencia única de bucear en el flujo de lava, que desde la última erupción en 1988 se ha convertido en un impresionante jardín de coral. Verás escuelas de peces cirujanos  y tantas otras especies de arrecifes  con una gran cantidad de vida. Además, el pez mandarín que se encuentra debajo del muelle es uno de los más grandes que jamás hayas visto.

Día 6:
Viajando a 60 millas al sur de Bandas, Manuk es hogar de algunos de los más grandes escuelas de barracuda en el mar de Banda. Los arrecifes saludables también son el hogar de tortugas, serpientes marinas y una variedad de tiburones. La visibilidad es excelente, por lo que a los fotógrafos les encantará bucear aquí.

Día 7:
Al sureste de la isla de Hatta se encuentra Karang Hatta, donde los puntos de buceo son algunos de los más cercanos a Banda Trench de 6000 metros de profundidad. Esto significa que la probabilidad de ver peces pelágicos grandes como tiburones de arrecife de punta blanca, tiburones martillo, tiburones de arrecife gris, barracuda y atúnes  es mucho más alta. En los bajíos, los corales duros también se llenan de vida, especialmente en el borde del arrecife donde las corrientes comienzan a ser fuertes
 
Día 8:
La isla Koon en la costa de Seram es una inmersión con una gran concentración de peces. Incluso se llama a un sitio Too Many Fish, donde, dependiendo de la corriente, la cantidad de peces en la escuela puede ser casi increíble. Explorarás esta área y elegirás los mejores lugares según las condiciones climáticas y las corrientes. Los canales alrededor de Seram ofrecen muchas inmersiones geniales para elegir.
 
Día 9:
Llegada  a Missol en la zona sur de Raja Ampat.  Laprimera parada será en Pulau Pele, donde Kaleidoscope Reef es una inmersión tan increíble como su nombre lo sugiere. Fans, coloridos corales blandos, una gran variedad de peces de arrecife y bagres de anchoas hacen de esta una inmersión inolvidable en la mañana. Más tarde en el día Wayilbatan ofrece una inmersión con corrientes suaves entre 2 islas pequeñas. Este pasaje está lleno de abanicos, corales blandos y bommies, labios dulces y tortugas llevadas por la corriente. Por la tarde, la luz en Pulau Boo es una inmersión perfecta gracias a 3 agujeros en el medio de la pared donde la luz crea hermosos efectos.
 
Día 10:
Aún en Missol, buceará en Fiabacet, uno de los puntos de buceo más famosos de la zona. No parece mucho de la superficie, pero bajo el agua los corales blandos y el bosque de abanicos son increíbles. Es probable que tenga truchas, jureles y caballas, así como tiburones grises jóvenes que están haciendo que esta área protegida vuelva a su hogar.
 
Día 11:
En Farondi Three Sisters hay 3 crestas submarinas con escalones enormes y torres de piedra, cuevas y voladizos cubiertos de corales blandos. Espere ver nudibranquios, pejesapos y una vida marina más grande como los tiburones de arrecife y el pez loro bumphead. Nadando a través de las paredes verás la mayor concentración de colores de coral y Killer Cave está llena de abanicos y corales donde el pez murciélago y el pargo se detienen a limpiar.

Día 12:
Desayuno a bordo y posterior desembarque en Sorong
 

Raja Ampat[12D/11N]

TIARE  (Lujo)

Día 1:
Llegada y traslados al barco, bienvenida a bordo, asignación de camarotes y salida alrededor de las 12h .
 Sorong en las aguas de Raja Ampat. Raja Ampat significa 'Cuatro Reyes', refiriéndose a las 4 islas principales de Waigeo, Salawati, Batanta, Misool (en realidad hay más de 1.500 islas pequeñas). La mayor parte de Raja Ampat está protegida por el gobierno de Indonesia por lo que puede esperar corales prístinos y una gran cantidad de vida marina.
 Por supuesto, la visibilidad puede variar dependiendo de las condiciones climáticas, pero las temperaturas del agua se mantienen alrededor de 27-30 °
 
Días 2-5: Misool, Raja Ampat
Misool Island, uno de los "Cuatro Reyes" se encuentra en el sur de Raja Ampat y está rodeado por una multitud de islas más pequeñas al sureste. Los sitios en esta área son famosos por sus coloridos corales blandos y abanicos de mar que se mecen en las cálidas aguas del arrecife. Bucearás durante 3 días en la zona de Misool, incluyendo Boo Windows, Yuliet y Romeo, Fiabecet, Wayilbatan, Área de Daram, Pele y Sagof / Wagmab / Farondi Areas. Encontrarás una increíble variedad de vida marina durante estas inmersiones, desde tortugas, tiburones de arrecife, hipocampos pigmeos, mantas, barracudas y todo lo demás.
 
Día 6:
Hoy navegaremos a Penemu, una isla al oeste de Waigeo con una selección de sitios de buceo, el más famoso es Melissa's Garden. Los arrecifes de coral duro poco profundo aquí son el hogar de cientos de danzas anthias y también serpientes marinas. El largo y sumergido monte submarino de Takat Penemu tiene un hermoso jardín de coral que se inclina hacia donde las escuelas de peces pasan el rato en las corrientes. Eche un vistazo dentro de los corales de copas grandes donde a los tiburones Wobbegong les gusta dormir, y visite Penemu Wall, My Reef y Harto's Reef para ver más increíbles.
En Penemu Island también tendrás la oportunidad de detenerte y escalar hasta el punto más alto de la isla para admirar toda la laguna desde arriba.
 
 
Día 7:
 Hoy tendremos previstas 4 inmersiones ,  en Wofoh y Aljui Bay.  Las 2 primeras  se realizan en el Bosque Negro Wofoh, que lleva el nombre de la cresta profunda cubierta de grandes arbustos de corales negros, y es una vista bastante única. Este arrecife poco profundo está cubierto de grandes corales blandos púrpuras, corales de cuero y corales duros de cuerno de ciervo sanos. Busca en la pared del sitio nudibranquios e incluso tiburones Wobbegong que descansan en las numerosas repisas.
Tu tercera y cuarta inmersión será en la bahía de Aljui al oeste de la isla de Waigeo en un área también conocida como Sel Pelé. Esta área tiene una granja de perlas, a la que podemos organizar excursiones, pero también tiene dos muelles en la granja de perlas han creado grandes arrecifes artificiales con unos buceos increibles. Debajo de la granja de perlas se pueden encontrar tiburones wobbegong, pez piedra, pez pipa fantasma, pez murciélago juvenil y mucho más. En Channel Island y White Arrow, las paredes y laderas llenas de corales blandos y abanicos de mar son el hogar perfecto para los hipocampos pigmeos y una gran variedad de nudibranquios. Para terminar el día con una inmersión nocturna en Cendana, el Embarcadero de Combustible es probablemente el mejor de todo el crucero, donde podremos  encontrar peces de terciopelo, pipa de agua fantasma, pez volador, pulpos
 
Día 8: Área de Gam
Hoy visitarás la zona de Gam Island. Algunas de las posibilidades para los sitios de buceo son Citrus Ridge, que ofrece una hermosa arena blanca que contrasta con los corales amarillo y anaranjado que rebosan de peces de cristal, sweetlips y batfish. Pasando a Takat Yanggelo (norte y sur), verás especies similares, así como enormes cardúmenes de pargos, barracuda y fusileros. Sumérgete con tiburones punta blancos y negros en Wobbegong  el pulpo de anillos azul.
Todavía entre las 2 islas, Mangrove Ridge es una cresta que se extiende desde Yanggelo
cubierto de corales negros y enormes abanicos de mar. Explore las aguas poco profundas de los manglares donde muchas especies de peces juveniles, peces cardenal y peces archer se esconden en las raíces de los árboles.
 
 
Día 9:
Las dos primeras inmersiones del día se realizan en Manta Sandy, muy conocida por los buceadores, ya que es uno de los lugares más consistentes para encontrar mantas congregándose. Es fácil pasar una inmersión completa observando a estos majestuosos animales mientras son limpiados. Varias especies de pez espada y hasta peces mariposa. También vienen a alimentarse de plancton arrastrado por las corrientes, por lo que también se puede ver en la superficie. Con un poco de suerte, serás testigo de la vista inolvidable de un "tren manta", donde media docena o más mantas se deslizan alrededor de la alimentación. Tus inmersiones nocturnas y nocturnas están en Arborek Jetty. En los bajíos, los postes del muelle están cubiertos de corales blandos y, más abajo, es probable que veas Pipefish y sepias. Vea a los niños locales saltar del muelle y sonreír a sus cámaras e incluso unirse a la diversión. En el arrecife, las almejas gigantes se acurrucan en los pulsantes corales blandos y en busca de pulpos de anillos azules, cangrejos ermitaños, gambas
 Por la noche, es posible que incluso puedas escuchar el graznido del pez sapo.
Entre inmersiones tendrá la oportunidad de visitar la aldea en la isla Arborek para descubrir la forma de vida muy tradicional en la que viven estas personas de la isla. Lleve algunos obsequios como artículos para escribir o colorear o accesorios para el cabello para los niños de la aldea y los verá iluminados con una sonrisa como nunca antes había visto.
 
Días 10-11: estrecho Dampier
El estrecho Dampier, ubicado entre las islas Waigeo y Batanta, es conocido por tener uno de los buceos más ricos en nutrientes y espectaculares en Raja Ampat. Las corrientes que pasan por el estrecho son ideales para el buceo y puedes esperar ver corales increíbles que albergan casi todas las especies de peces, así como sujetos macro apreciados como el caballito de mar pigmeo Pontohi recientemente descubierto.
Sardine Reef es un lugar popular para bucear, que irónicamente no alberga sardinas. Sin embargo, verá un impresionante arrecife cubierto de enormes abanicos de mar, corales blandos, enormes esponjas de orejas de elefante naranja y escuelas de fusileros, cirujanos, trevallies, corredores del arco iris, sweetlips y bannerfish. De hecho, en este sitio los peces son tan abundantes que puedes escuchar el sonido único del "trueno de los peces": el sonido sorprendentemente fuerte de una gran cantidad de peces moviéndose en sincronía. Otras inmersiones en Dampier Strait incluyen Chicken Reef, Kerupiar Island y Friwin Bonda. Las inmersiones durante estos 2 días también incluirán el Cabo Kri, que posee el impresionante registro de 374 especies de peces identificadas durante un buceo de 90 minutos, Otdima Reef y Blue Magic. Esto es un monte submarino sumergido donde puede encontrar mantarrayas gigantes. Saonek Jetty o Jembeser Jetty es ideal para inmersiones nocturnas; tendrás la oportunidad de ver el calamar bobtail, pulpos,  peces fantasma, peces sapo y muchos nudibranquios
 Si también desea ver algo de la increíble vida animal por encima del agua. Opcionalmente  y con cargo extra proponemos una caminata en la jungla para ver las famosas Aves del Paraíso de Papúa.
 
Día 12
Desayuno a Bordo y desembarque en Sorong
 

Komodo[8D/7N]

INDO SIREN  (Lujo)

El itinerario del crucero de vida a bordo del Indo Siren se desarrollara entre los mejores puntos de buceo de la zona. 

 Bahía de Bima 
  •  Unusual Suspects -Un punto de partida ideal para los amantes del macro, caballitos de mar, pulpos, cangrejos y gambas arlequín.
Isla Sangeang
  • Hot Rocks! - Una mezcla de arena y formaciones de coral,  con grandes  abanicos de gorgonias y  arbustos de coral negro .También hay una pequeñas cuevas y oquedades donde podemos  encontrar langostas
  • The Estuary - impresionante jardín de coral duro, con peces escorpión y peces hoja  y una gran variedad de llamativos nudibranquios y  Caballitos de Mar pigmeos
  • Techno Reef , La arena oscura  volcánica está salpicada  de coral naranja y amarillo y enormes esponjas barril, hogar de peces agujas, nariz larga, etc.
Gilli Banta 
  • Roller Coaster & Swiss Dream, Manta rayas y  atunes  pueden ser vistos en esta impresionante pared de coral salpicada de vida
  • K2 -  Arrecifes de suaves pendiente  con un pintoresco jardín de coral. Mantas Raya suelen ser avistadas frecuentemente, anguilas, sepias y multitud de peces de arrecife
  • The Circus (Star Wars/ Small World) - un excelente sitio para el buceo nocturno para observar, pulpos de anillos azules, morenas y gigantes peces cocodrilo se puede observar enterrados  en la arena. 
Gili Lawa Laut 
  • Castle Rock - En Gili Lawa Laut , tiburones de arrecife de punta blanca y Escuelas de peces cirujano sobrevuelan  los corales y enormes esponjas barril esponjas además de grandes napoleones
  • Crystal Rock - Junto a Castle Rock en la bahía, este sitio tiene 2 pináculos  donde tiburones punta blanca, Mantas águila, y delfines son vistos frecuentemente.
  •  Shot Gun! -  Jardín de coral tapizado con corales blandos y enormes esponjas, mientras vamos descendiendo hasta la zona  profunda del arrecife acompañados de enormes escuelas de pargos, hasta llegar a la zona de la pecera, donde podremos encontrar mantas raya, dejándonos llevar por las rápidas corrientes del  arrecife.
Current City
  • Tattawa Besar & Tattawa Kecil – Inmersiones a la deriva a través del arrecife los donde manta rayas, tiburones de arrecife de punta blanca, tortugas, peces loro, pargos y barracudas, nos acompañaran durante las inmersiones
  • Batu Bolong - Este pequeño pináculo se encuentra atrae una impresionante cantidad de peces de arrecife, tortugas verdes y también grandes pelágicos, además de  corales duros y blandos  y diversas especies de roncadores
Isla Rinca  y  Bahia Padar
  • Tiga Dara / Three sister está formado por 3 pináculos de muy cerca el uno del otro. Cubiertos de corales suaves. Cada cima es un paraíso macro llamativos nudibranquios
  • Secret Garden – Esta suave  pendiente de coral es otro excelente lugar buceo de noche con una gran cantidad de crustáceos, moluscos y peces bentónicos. 
Isla Komodo (Este) 
  • Manta Alley - Canales con paredes de coral y donde se pueden observar un gran número de  mantas rayas planeando  en sus estaciones de limpieza. Las corrientes en estos canales son normalmente fuertes y los buceadores deben llevar ganchos de arrecife.
  • Playa Rosa – Representa el arrecife perfecto para bucear de noche con una excelente macro, avistamientos de sepia, pulpos y calamares, gambas, peces cocodrilo y anguilas de cinta. 
Hoy tendremos la posibilidad de acceder a la Isla de Komodo ( Rinca )para realizar una visita guiada a pie con los rangers a través del Territorio del dragón de Komodo .



 

 
 

Komodo[10D/9N]

MERMAID I  

Nuestro itinerario de buceo en Komodo a bordo del  Mermaid I se desarrollara entre los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1 Embarque en el puerto de Benoa, Bali, entre las 13 y las 15 h. Reunión informativa  y de  seguridad, control de documentación  y asignación de cabinas.  La cena se sirve alrededor del.19: 00 horas, navegación  nocturna con rumbo la Isla de Moyo Island frente a la costa noroeste de  Sumbawa.

Día 2  Comenzamos con una gran inmersión en las tranquilas y cristalinas aguas del Ángel Reef en Moyo Island. Corales oreja de elefante y esponjas barril, peces angel , peces rana, nudibranquios, anguilas, peces cirujano, pargos y atunes.
 A continuación podemos visitar una  aldea local, para luego  reanudar la navegación con rumbo  a la Isla de  Satonda para realizar una inmersión macro, y posteriormente una inmersión nocturna, Después navegaremos rumbo al Volcán Sangeang frente a la costa norte de la región Sumbawa

Día 3 Buceos en  Nusa Tengarra  zona extremadamente interesante y con una vida marina única, buceando alrededor del volcán  Sangeang .Inmersiones con  nudibranquios, caballitos de mar pigmeos, peces escorpión hoja, anguilas de cinta azul, sobre un fondo de arena negro. Buceo nocturno en la zona de  Gili Banta

Día 4 Inmersiones en Gili Banta,  famoso por los avistamientos  de tiburones y grandes  pelágicos. Posteriormente  nos adentraremos en en area  de Parque Nacional de Komodo, buceos en Gili Lawalaut, donde es frecuente observar el tiburón gris y delfines  enTakaToko y Gili Lawalaut.

Lighthouse Reef y The Old Passage, proporciona interesantes buceos a la deriva, ademas nos sorprendera con grandes pelágicos y quizá alguna manta. Crystal Rock ofrece  un buceo con corales blandos en tonos oro y naranja, además de tiburones, tortugas y una gran cantidad de vida marina

Día ​​5 Visita al Parque Nacional de Loh Liang en Komodo para hacer una visita  a los dragones.

Buceo en Three sisters o Pillarsteen en la isla Padar  La siguiente parada es un paraíso del buceo la Bahia Horseshoe  y la Isla  de Rinja , inmersion n “Cannibal Rock” considerada una de las 10 mejores inmersiones del mundo en cuanto a presencia de vida, corales,  esponjas, ascidias,  corales negros, tortugas, sepias, y peces de Arrecife en abundancia.

En las playas de la isla podremos observas dragones, monos y algunos ciervos y cerdos salvajes. Según la época también son posibles los encuentros con delfines y ballenas.

Día 6 Increíbles buceos en pared en la Isla de Rinja, totalmente cubiertas con corales blandos amarillos, y gran cantidad de fauna,  además otros buceos en paredes con gorgonias gigantes y tiburones  punta blanca en Nusa
 
Día 7 Buceos en el “Callejos de las mantas” donde podremos ver como se alimentan y las estaciones de limpieza, además de tiburones de arrecife, tortugas, y algún que otro pez piedra

Día 8  Hoy realizaremos  2 o 3 inmersiones alrededor de Gili Lawalaut, Tatawa Kecil, Gili Darat es tan impresionante que todos querremos más. Aguas cristalinas , infinidad de peces  de todos los tamaños .
Buceo nocturno en Gili Banta o en  Batu Putih en Sumbawa. Durante la noche navegaremos  hacia Satonda y Sumbawa.

Día 9 buenas inmersiones alrededor de Sumbawa y la Isla de  Moyo

Día 10  Después del desayuno desembarque.

Komodo[11D/10N]

INDO SIREN  (Lujo)

El itinerario del crucero de vida a bordo del Indo Siren se desarrollara entre los mejores puntos de buceo de la zona. 

 Bahía de Bima 
  •  Unusual Suspects - Un punto de partida ideal para los amantes del macro, caballitos de mar, pulpos, cangrejos y gambas arlequín.
Isla Sangeang
  • Hot Rocks! - Una mezcla de arena y formaciones de coral,  con grandes  abanicos de gorgonias y  arbustos de coral negro .También hay una pequeñas cuevas y oquedades donde podemos  encontrar langostas
  • The Estuary - impresionante jardín de coral duro, con peces escorpión y peces hoja  y una gran variedad de llamativos nudibranquios y  Caballitos de Mar pigmeos
  • Techno Reef , La arena oscura  volcánica está salpicada  de coral naranja y amarillo y enormes esponjas barril, hogar de peces agujas, nariz larga, etc.
Gilli Banta 
  • Roller Coaster & Swiss Dream, Manta rayas y  atunes  pueden ser vistos en esta impresionante pared de coral salpicada de vida
  • K2 -  Arrecifes de suaves pendiente  con un pintoresco jardín de coral. Mantas Raya suelen ser avistadas frecuentemente, anguilas, sepias y multitud de peces de arrecife
  • The Circus (Star Wars/ Small World) - un excelente sitio para el buceo nocturno para observar, pulpos de anillos azules, morenas y gigantes peces cocodrilo se puede observar enterrados  en la arena. 
Gili Lawa Laut 
  • Castle Rock - En Gili Lawa Laut , tiburones de arrecife de punta blanca y Escuelas de peces cirujano sobrevuelan  los corales y enormes esponjas barril esponjas además de grandes napoleones
  • Crystal Rock - Junto a Castle Rock en la bahía, este sitio tiene 2 pináculos  donde tiburones punta blanca, Mantas águila, y delfines son vistos frecuentemente.
  •  Shot Gun! -  Jardín de coral tapizado con corales blandos y enormes esponjas, mientras vamos descendiendo hasta la zona  profunda del arrecife acompañados de enormes escuelas de pargos, hasta llegar a la zona de la pecera, donde podremos encontrar mantas raya, dejándonos llevar por las rápidas corrientes del  arrecife.
Current City
  • Tattawa Besar & Tattawa Kecil – Inmersiones a la deriva a través del arrecife los donde manta rayas, tiburones de arrecife de punta blanca, tortugas, peces loro, pargos y barracudas, nos acompañaran durante las inmersiones
  • Batu Bolong - Este pequeño pináculo se encuentra atrae una impresionante cantidad de peces de arrecife, tortugas verdes y también grandes pelágicos, además de  corales duros y blandos  y diversas especies de roncadores
Isla Rinca  y  Bahia Padar
  • Tiga Dara / Three sister está formado por 3 pináculos de muy cerca el uno del otro. Cubiertos de corales suaves. Cada cima es un paraíso macro llamativos nudibranquios
  • Secret Garden – Esta suave  pendiente de coral es otro excelente lugar buceo de noche con una gran cantidad de crustáceos, moluscos y peces bentónicos. 
Isla Komodo (Este) 
  • Manta Alley - Canales con paredes de coral y donde se pueden observar un gran número de  mantas rayas planeando  en sus estaciones de limpieza. Las corrientes en estos canales son normalmente fuertes y los buceadores deben llevar ganchos de arrecife.
  • Playa Rosa – Representa el arrecife perfecto para bucear de noche con una excelente macro, avistamientos de sepia, pulpos y calamares, gambas, peces cocodrilo y anguilas de cinta. 
Hoy tendremos la posibilidad de acceder a la isla de Komodo  Rinca para realizar una visita guiada a pie con los rangers a través del Territorio del dragón de Komodo .

Sin olvidar los buceos en Nusa Kode (Horseshoe Bay), en el Sur de isla Rinca en :
  •  Cannibal Rock -  Torpedo Alley -  Yellow Wall - Rhino Rocks  --- (La Temperatura del agua en esta zona  pueden bajar a 21 °C ).



 

 
 

Komodo[8D/7N]

MERMAID II  

Nuestro itinerario de buceo en Komodo a bordo del  Mermaid II se desarrollara entre los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1 Embarque en el puerto de Benoa, Bali, entre las 14 y las 16 h. Reunión informativa  y de  seguridad, control de documentación  y asignación de cabinas.  La cena se sirve alrededor del.19: 00 horas, navegación  nocturna con rumbo la Isla de Moyo Island frente a la costa noroeste de  Sumbawa.

Día 2  Comenzamos con una gran inmersión en las tranquilas y cristalinas aguas del Ángel Reef en Moyo Island. Corales oreja de elefante y esponjas barril, peces angel , peces rana, nudibranquios, anguilas, peces cirujano, pargos y atunes. A continuación  visitaremos una  aldea local y buceo en Panjang Coral , con caballitos de mar pigmeos. Navegación  con rumbo  a la Isla de  Satonda  donde  realizaremos una inmersión nocturna, Después navegaremos rumbo a la Isla de Sangeang frente a la costa norte de la región Sumbawa

Día 3 Buceos  alrededor del volcán  Sangeang .Inmersiones con  nudibranquios, caballitos de mar pigmeos, peces escorpión hoja, anguilas de cinta azul, sobre un fondo de arena negro, y Buceos en Gili Banta , con emocionantes inmersiones con tortugas , y en Tanduk con coloridos peces de arrecife.

Día 4 Taka Toko Gili Lawalaut, son puntos habituales de encuentros  con tiburones  grises y delfines. Lighthouse Reef y The Old Passage, proporciona interesantes buceos a la deriva, además nos sorprenderá  con grandes pelágicos y quizá alguna manta. Navegación hasta cerca de los límites de la entrada del Parque nacional de Komodo.

Día ​​5 Visita al Parque Nacional de Loh Liang en Komodo para hacer una visita  a los dragones. La siguiente parada es un paraíso del buceo la Bahia Horseshoe  y la Isla  de Rinja , inmersión en “Cannibal Rock” considerada una de las 10 mejores inmersiones del mundo en cuanto a presencia de vida, corales,  esponjas, ascidias,  corales negros, tortugas, sepias, y peces de Arrecife en abundancia.

En las playas de la isla podremos observas dragones, monos y algunos ciervos y cerdos salvajes. Según la época también son posibles los encuentros con delfines y ballenas.

Día ​​ 6 Buceo en Three sisters en la isla Padar  Increíbles buceos en pared en la Isla de Rinja, totalmente cubiertas con corales blandos amarillos, y gran cantidad de fauna,  además otros buceos en paredes con gorgonias gigantes y tiburones  punta blanca en Nusa.   Buceo en el “Callejos de las mantas” donde podremos ver como se alimentan y las estaciones de limpieza, además de tiburones de arrecife, tortugas, y algún que otro pez piedra. Por la noche navegación con rumbo a la  Isla Satonda

Dia 7  Buceos en Sunbawa, los entusiastas del Macro estarán encantados, después en la Isla del Moyo, tortugas, peces  pipa, anguilas de cinta , tortugas y sepias un grande bancos coloridos peces de arrecife

Día 8  Después del desayuno desembarque.

Komodo[7D/6N]

BLUE MANTA  

Nuestro itinerario de buceo en el area de Komodo  a bordo del Blue  Manta se desarrollara entre algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1.  .  Llegada y registro en la oficina del Parque Nacional Marino , y Traslado a bordo del Blue Manta, recepción y bienvenida a bordo, comida y posterior   inmersión de chequeo en Pulau Sabayor y Buceo Nocturno.

Día 2.  Norte Komodo; Crystal Rock, Castle Rock, Isla de Tatawa , arrecife de Makassar (Manta Point), opcional Buceo Nocturno.

Día 3. Sur de Komodo; inmersiones  en Manta Alley, Cannibal Rock, Crinoid Canyon, Torpedo Point, & Yellow wall 

Día 4. Sur de Komodo inmersiones en la isla de Padar; considerada una de las mejores zonas de buceo del parque entre ellas 3 hermanas y Pillarsteen.

Día 5. Sur de Komodo, Nusa Kode; esta isla desabitada situada al sur del parque nos ofrece algunos de los buceos más espectaculares de Komodo

Día 6. Norte Komodo,y buceos en  Batu Bolong, Bonsa rock. A continuación desembarque para realizar  una excursión terrestre en busca de los dragones de Komodo,  visita a la isla. Posteriormente regresaremos nuevamente a bordo, tiempo de descanso mientras navegamos hacia Labuan Bajo

Día 7 De madrugada, desayuno a bordo y traslados al aeropuerto de Labuan bajo,
 

Raja Ampat[11D/10N]

MERMAID I  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Mermaid I se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y velicación de documentos.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces.

 Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” se encontraran como pez en el agua. Mantas en el estrecho de Dampier donde las  encontraremos en sus  estaciones de limpieza, además de ofrecer un  fabuloso  buceo macro.
Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

En  Pohtohi alrededor de la isla de Kawe, nos esperan  grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. En la bahía de Alyui , encontramos Paredes cubiertas de corales blandos y grandes  gorgonias con muchos nudis y caballitos de mar pigmeos.
También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas.

El Estrecho de Dampier ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos. Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra.

Algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier  Manta Sandy or Manta Mantra  y Blue Magic.  Mantra, con diversos cañones o pasos que las mantas usan como estaciones de limpieza, y Blue Magic, una pequeña cima donde se congregan las mantas gigantes. . Algunos de estos cañones o pasos están tapizados con hermosos corales blandos.

 Los sitios más conocidos de buceo en el Estrecho de Dampier son: Cape Kri, arrecife Sardine, arrecife Chicken, Mioskon, Blue Magic, de Mike’s Point, Manta Sandy, Arborek Jetty, Manglares de Ridge y Citrus Ridge.
 

Raja Ampat[8D/7N]

MERMAID II  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Mermaid II se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.
Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.( En el caso de todos los participantes en el crucero llegaran por la mañana , será posible organizar 2 buceos por la tarde.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” se encontraran como pez en el agua. Mantas en el estrecho de Dampier donde las  encontraremos en sus  estaciones de limpieza, además de ofrecer un  fabuloso  buceo macro.

Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

En  Pohtohi alrededor de la isla de Kawe, nos esperan  grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. En la bahía de Alyui , encontramos Paredes cubiertas de corales blandos y grandes  gorgonias con muchos nudis y caballitos de mar pigmeos.

También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas. Buceo nocturno en el muelle , con peces cocodrilo, pez sapo my algún que otro tiburón.

Buceo alrededor de la Isla de Yannego , con hermosas zonas de manglares, y arrecifes tapizaos  de corales blandos de color naranja y morados, con gran cantidad de bancos de peces de arrecife.

El Estrecho de Dampier ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos.

Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra, además algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier .

Navegación y regreso a Sorong.
 

Raja Ampat[9D/8N]

MERMAID II  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Mermaid II se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.
Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.( En el caso de todos los participantes en el crucero llegaran por la mañana , será posible organizar 2 buceos por la tarde.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” se encontraran como pez en el agua. Mantas en el estrecho de Dampier donde las  encontraremos en sus  estaciones de limpieza, además de ofrecer un  fabuloso  buceo macro.

Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

En  Pohtohi alrededor de la isla de Kawe, nos esperan  grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. En la bahía de Alyui , encontramos Paredes cubiertas de corales blandos y grandes  gorgonias con muchos nudis y caballitos de mar pigmeos.

También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas. Buceo nocturno en el muelle , con peces cocodrilo, pez sapo my algún que otro tiburón.

Buceo alrededor de la Isla de Yannego , con hermosas zonas de manglares, y arrecifes tapizaos  de corales blandos de color naranja y morados, con gran cantidad de bancos de peces de arrecife.

El Estrecho de Dampier ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos.

Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra, además algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier .

Navegación y regreso a Sorong.
 

Raja Ampat[10D/9N]

MERMAID II  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Mermaid II se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.
Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.( En el caso de todos los participantes en el crucero llegaran por la mañana , será posible organizar 2 buceos por la tarde.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” se encontraran como pez en el agua. Mantas en el estrecho de Dampier donde las  encontraremos en sus  estaciones de limpieza, además de ofrecer un  fabuloso  buceo macro.

Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

En  Pohtohi alrededor de la isla de Kawe, nos esperan  grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. En la bahía de Alyui , encontramos Paredes cubiertas de corales blandos y grandes  gorgonias con muchos nudis y caballitos de mar pigmeos.

También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas. Buceo nocturno en el muelle , con peces cocodrilo, pez sapo my algún que otro tiburón.

Buceo alrededor de la Isla de Yannego , con hermosas zonas de manglares, y arrecifes tapizaos  de corales blandos de color naranja y morados, con gran cantidad de bancos de peces de arrecife.

El Estrecho de Dampier ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos.

Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra, además algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier .

Navegación y regreso a Sorong.
 

Raja Ampat[10D/9N]

MERMAID I  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Mermaid eI se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.
Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.( En el caso de todos los participantes en el crucero llegaran por la mañana , será posible organizar 2 buceos por la tarde.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” se encontraran como pez en el agua. Mantas en el estrecho de Dampier donde las  encontraremos en sus  estaciones de limpieza, además de ofrecer un  fabuloso  buceo macro.

Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

En  Pohtohi alrededor de la isla de Kawe, nos esperan  grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. En la bahía de Alyui , encontramos Paredes cubiertas de corales blandos y grandes  gorgonias con muchos nudis y caballitos de mar pigmeos.

También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas. Buceo nocturno en el muelle , con peces cocodrilo, pez sapo my algún que otro tiburón.

Buceo alrededor de la Isla de Yannego , con hermosas zonas de manglares, y arrecifes tapizaos  de corales blandos de color naranja y morados, con gran cantidad de bancos de peces de arrecife.

El Estrecho de Dampier ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos.

Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra, además algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier .

Navegación y regreso a Sorong.
 

Raja Ampat[7D/6N]

MV RAJA MANTA  (Superior)

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat "Cuatro Reyes" a bordo del Raja Manta se desarrollara entre algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1. Llegada y asistencia en aeropuerto, posterior traslado a bordo  del Raja Manta.  Coctel de bienvenida y reunión informativa y según la hora, se realiza un primer buceo de chequeo.
 
Día 2.  Día dedicado al buceo en Penemu Island, Barracuda, Galaxy, Bridge  y Buceo nocturno en Kima  (4 Inmersiones)
 
Día 3.  Buceos en  Melissa’s Garden, My Reef,  Canal Keruo , Way Pretty Shallow., con  Increíbles vistas de la bahía  (4 Inmersiones)
 
Día 4. Buceos en la Isla Yanggefo ;  en  Mayhem Ridge, Citrus ridge, Deep rock, y Buceo nocturno  (4 Inmersiones)  
 
Día 5.  Buceo en  Mansuar Corner, Manta Sandy, Cape Kri  y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)
 
Día 6.  Dia donde se realizaran 2 buceos en Blue Magic, Mioskon.   Posteriormente navegación con rumbo Sorong.
 
Día 7.  Desayuno a bordo, posteriormente traslados al aeropuerto 
 

Raja Ampat - Lembeh - Sulawesi[12D/11N]

MERMAID I  

Nuestro itinerario de buceo en  a bordo del  Mermaid I se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona

Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.  Dependiendo  de nuestra hora de llegada es posible realizar 2 inmersiones el primer día. Posteriormente iniciaremos la navegación poniendo rumbo al estrecho de Dampier (Sur Waigeo)

El Estrecho de Dampier se encuentra entre Waigeo y la península de Bird’s Head . Junto con Misool, es la zona más conocida para el buceo en Raja Ampat.  Ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos. Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra.

Algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier  Manta Sandy or Manta Mantra  y Blue Magic.  Mantra, con diversos cañones o pasos que las mantas usan como estaciones de limpieza, y Blue Magic, una pequeña cima donde se congregan las mantas gigantes.Algunos de estos cañones o pasos están tapizados con hermosos corales blandos.

Los sitios más conocidos de buceo en el Estrecho de Dampier son: Cape Kri, arrecife Sardine, arrecife Chicken, Mioskon, Blue Magic, de Mike’s Point, Manta Sandy, Arborek Jetty, Manglares de Ridge y Citrus Ridge.

Otro de las grandes zonas de nuestro crucero de buceo se encuentra en Misool.

Misool es la isla más meridional de Raja Ampat, y está rodeado de varios cientos de pequeñas islas y rocas. Algunos de los más bellos arrecifes de coral blando del mundo se encuentran en Misool.

Es imposible enumerar todos los puntos de buceo, ya que  literalmente dispone de cientos de ellos, algunos son tan impresionantes como los del Estrecho de Dampier, con las mismas escuelas de barracudas, pargos, platax, Pinjalo, y millones de fusileros. Pero Misool es también  conocido como el reino de los caballitos de mar pigmeos, además de gorgonias, y nudibranquios.

Alrededor de  Misool, existen diversas áreas con multitud de puntos de buceo como pueden ser :Wagma, Farondi, Balbulol, Sagof, Daram, Yellit, Boo, Warakaraket, Fiabacet, Kalig, Wayilbatan, Wayil, Pelé y Nampele

Pulau Pisang – Es un conjunto de 2 islas y 2 pequeñas rocas entre Misool y Halmahera. Arrecifes, con corales y hábitat habitual de escuelas de peces loro, y millones de peces ballesta azules.

El Estrecho de Pantini , en el sur de Halmhera., con 2 grandes pináculos que asoman por la superficie , ofrece  excelentes puntos de buceo, y con gran cantidad de bancos de peces con corales blandos, tiburones  Punta negra, puntas blanca, tortugas y napoleones

Pulau Tifore: pequeña isla entre Halmahera y Lembeh con un gran arrecife sumergido alrededor de la isla. Su atractivo principal son sin duda las grandes escuelas de barracudas.

Estrecho Lembeh  Ofrece algunos de los mejores buceo de “ Muck diving” de Indonesia.  Arena Negra repleta de vida, Peces sapo, pulpos y nudibranquios entre otros.

Raja Ampat - Missol[9D/8N]

BLUE MANTA  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Blue Manta se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1. Llegada y asistencia en aeropuerto, posterior traslado a bordo  del Raja Manta.  Coctel de bienvenida y reunión informativa y según la hora, se realiza un primer buceo de chequeo.
 
Dia 2.  Dia de buceo en el area  de Daram  island  (4 Inmersiones)

Dia 3.  Buceo en Nudi Rock, Tank Rock, Whale Rock y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)

Dia  4 .  Día de buceo en la increíble área de Misool;  en Boo Corner, The Window, Magic Mountain, navegación y noche en el Norte  de Raja Ampat  (3 Inmersiones)
 
Dia 5. Buceos en la Isla Yanggefo ;  en  Mayhem Ridge, Citrus ridge, Deep rock, y Buceo nocturno  (4 Inmersiones)  
 
Dia 6. Buceo en  Mansuar Corner, Manta Sandy, Cape Kri  y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)
 
Dia 7. Día de buceo en Mike Point, Sardine reef, Manta Spa y  Buceo nocturno( 4 Inmersiones)
 
Dia 8. Día donde se realizaran 2 buceos en Blue Magic, Mioskon.   Posteriormente navegación con rumbo Sorong.
 
Dia 9.  Desayuno a bordo, posteriormente traslados al aeropuerto

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele
 

Raya Ampat[11D/10N]

INDO SIREN  (Lujo)

El itinerario del crucero de vida a bordo del Indo Siren se desarrolla entre los mejores puntos de buceo de la zona.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces.

 Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo Islas Sagof, Wagma e islas Farondi; Wailbatan y Warakaret Island, Kalig, Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” harán su agosto, .Mantas en el estrecho de Dampier donde las  podremos observar en sus   estaciones de limpieza, además  fabuloso  buceo macro.  Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

El buceo en Pohtohi alrededor de la isla de Kawe con grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. Buceos en Alyui Bay, con Paredes cubiertas de corales blandos y gorgonias con mucha nudis y caballitos de mar pigmeos.  También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas.

Buceo alrededor de la isla de Yanggefo con hermosas zonas de manglares, impresionantes arrecifes cubiertos de corales blandos y con una gran cantidad de vida marina.

El Estrecho de Dampier también es bien conocido por la cantidad de bancos de peces. Hay varios pináculos con una exuberante vida marina, escuelas de barracudas, grandes pargos, peces cirujanos y tiburones alfombra, son habituales
 

Raja Ampat - Misool[8D/7N]

BLUE MANTA  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del KM Black  Manta se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1.    Llegada a Sorong. Recepción en aeropuerto y traslado a bordo del Black  Manta.  Bienvenida a bordo, asignación de camarotes, reunión informativa, cena y navegación hacia  Raja Ampat.

Día 2. Inmersiones en  Isla Yanggefo;  Mayhem Ridge, Citrus ridge, Deep rock y Buceo Nocturno

Día 3. Inmersiones en  Mansuar Corner, Manta Sandy, Cape Kri y Buceo Nocturno

Día 4. Inmersiones en  Blue Magic, Sardine reef, Manta Spa, navegación  hacia Misool

Día 5. Inmersiones en  la maravillosa zona de Misool; Boo Corner, The Window, Magic Mountain y Buceo Nocturno

Día 7. Inmersiones en  Nudi Rock, Tank Rock, Whale Rock, navegación y  noche en Sorong

Día 8.     Desayuno a bordo, desembarque y traslados al aeropuerto.
  • Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele
 
  • Isla de Yannego , con hermosas zonas de manglares, y arrecifes tapizaos  de corales blandos de color naranja y morados, con gran cantidad de bancos de peces de arrecife.

 

Raja Ampat - Misool[8D/7N]

MV RAJA MANTA  (Superior)

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Raja Manta se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1. Llegada y asistencia en aeropuerto, posterior traslado a bordo  del Raja Manta.  Coctel de bienvenida y reunión informativa y según la hora, se realiza un primer buceo de chequeo.
 
Dia 2. Buceos en   Nudi Rock, Tank Rock, Whale Rock y  Buceo nocturno (4 Inmersiones)

Dia 3.  Día de buceo en el increíble  área  de Misool;  en Boo Corner, The Window, Magic Mountain, navegación y noche en el Norte  de Raja Ampat  (3 Inmersiones)
 
Día 4. Buceos en la Isla Yanggefo ;  en  Mayhem Ridge, Citrus ridge, Deep rock, y Buceo nocturno  (4 Inmersiones)  
 
Día 5.  Buceo en  Mansuar Corner, Manta Sandy, Cape Kri  y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)

Dia 6. Día de buceo en Mike Point, Sardine reef, Manta Spa y  Buceo nocturno( 4 Inmersiones)
 
Día 7.  Día donde se realizaran 2 buceos en Blue Magic, Mioskon.   Posteriormente navegación con rumbo Sorong.
 
Dia 8.  Desayuno a bordo, posteriormente traslados al aeropuerto


Misool – Aqui, el buceo es un autentico paraiso,Con más de 100 puntos de buceo. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además nuestro itinerario nos permitira descubrir los fondos de las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele
 

Raja Ampat[7D/6N]

BLUE MANTA  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat "Cuatro Reyes" a bordo del Raja Manta se desarrollara entre algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat "Cuatro Reyes" a bordo del Raja Manta se desarrollara entre algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1. Llegada y asistencia en aeropuerto, posterior traslado a bordo  del Raja Manta.  Coctel de bienvenida y reunión informativa y según la hora, se realiza un primer buceo de chequeo.
 
Día 2.  Día dedicado al buceo en Penemu Island, Barracuda, Galaxy, Bridge  y Buceo nocturno en Kima  (4 Inmersiones)
 
Día 3.  Buceos en  Melissa’s Garden, My Reef,  Canal Keruo , Way Pretty Shallow., con  Increíbles vistas de la bahía  (4 Inmersiones)
 
Día 4. Buceos en la Isla Yanggefo ;  en  Mayhem Ridge, Citrus ridge, Deep rock, y Buceo nocturno  (4 Inmersiones)  
 
Día 5.  Buceo en  Mansuar Corner, Manta Sandy, Cape Kri  y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)
 
Día 6.  Dia donde se realizaran 2 buceos en Blue Magic, Mioskon.   Posteriormente navegación con rumbo Sorong.
 
Día 7.  Desayuno a bordo, posteriormente traslados al aeropuerto 

Raja Ampat - Missol[9D/8N]

MV RAJA MANTA  (Superior)

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Raja Manta se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1. Llegada y asistencia en aeropuerto, posterior traslado a bordo  del Raja Manta.  Coctel de bienvenida y reunión informativa y según la hora, se realiza un primer buceo de chequeo.
 
Dia 2.  Dia de buceo en el area  de Daram  island  (4 Inmersiones)

Dia 3.  Buceo en Nudi Rock, Tank Rock, Whale Rock y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)

Dia  4 .  Día de buceo en la increíble área de Misool;  en Boo Corner, The Window, Magic Mountain, navegación y noche en el Norte  de Raja Ampat  (3 Inmersiones)
 
Dia 5. Buceos en la Isla Yanggefo ;  en  Mayhem Ridge, Citrus ridge, Deep rock, y Buceo nocturno  (4 Inmersiones)  
 
Dia 6. Buceo en  Mansuar Corner, Manta Sandy, Cape Kri  y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)
 
Dia 7. Día de buceo en Mike Point, Sardine reef, Manta Spa y  Buceo nocturno( 4 Inmersiones)
 
Dia 8. Día donde se realizaran 2 buceos en Blue Magic, Mioskon.   Posteriormente navegación con rumbo Sorong.
 
Dia 9.  Desayuno a bordo, posteriormente traslados al aeropuerto

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele

Komodo Norte[7D/6N]

TIARE  (Lujo)

Nuestro itinerario de buceo a bordo del TIARE  se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1:
 Llegada a Recepción en aeropuerto y traslado a bordo del TIARE  Bienvenida a bordo, asignación de camarotes, reunión informativa, y preparacioion para nuestras primeras inmersiones frentes a las costas de Bima en la isla de Sunbawa, posterioemente buceos en Bethlehem or Tanjung Batu Putih,  En función de las condición del mar se realizara un buceo  nocturno

Dia 2:
Nuestra jornada se iniciara con unas magnificas vistas de la isla de Sangeang frente a la costa noreste de Sumbawa. Esta isla es el hogar de Gunung Api, uno de los volcanes activos de Indonesia. La actividad volcánica aquí ha creado las condiciones perfectas para el buceo.

Buceos en impresionantes arrecifes de corales blandos y duros, así como muchos tipos de anémonas.
4 inmersiones alrededor de la isla, incluyendo el Bubble Reef con los respiraderos subacuáticos Emergiendo de la arena negra, Critter Creek y Pohon Merah. Se trata de inmersiones Encontrando criaturas escondidas en la arena negra.
Bontoh Reef en el lado oeste de la isla es un Excelente buceo de final del día con la fabulosa puesta de sol.

DÍA 3:
Dia dedicado al buceo con un plan de 4 inmersiones en Gili Banta ,una isla entre Sumbawa y Komodo. Posibilidad de avistamieto de tiburones, escuelas de barracuda, atúnes, etc.

DÍA 4:
Dia dedicado al buceo con un plan de buceos en algunos de los mejores puntos  de Gili Lawa Laut. Crystal Rock (llamado así por La roca sobresaliendo del agua azul cristalina) y Castle Rock con  una gran variedad de Corales y una impresionante variedad de vida marina. Couldron (a veces llamado Shotgun) y Gili Lawa Laut Lighthouse son dos de los otros puntos emocionantes de buceo de la zona. Buceo nocturno se puede avistar  peces cocodrilo, pez león y  ocasionalmente A veces Mantas raya y  águila , además de tiburones de arrecife.
 
Entre inmersiones tendrás la oportunidad de trek al punto más alto de Gili Lawa Laut para ver Las magníficas vistas sobre el canal de Komodo-Flores.

Dia 5:
Nuestro  dia se dedicara al buceo en la isla Komodo, donde las corrientes pueden ser bastante fuertes y los buceos impresionantes.
Inmersiones en Takat Makassar Reef, Batu Bolong y Tatawa Kecil, entre otras

Dia 6:
Buceos en Sebayur Besar y Batu Tengah. Batu Tengah se encuentra justo en  Medio del Parque Nacional de Komodo . Las inmersiones aquui proporcionan  encuentros habituales  con tortugas, sepias, tiburones y grupos de grandes Napoleon y Pargos .Por la tarde, visita la isla de Rinca para reunirse con los dragones de Komodo. Inmersión nocturna en Wainilu.

Dia 7:
Desayuno a bordo y posterior desembarque en Labuan Bajo

ISLAS DERAWAN[8D/7N]

RAJA AMPAT AGRESSOR  

Las Islas Derawan (Kepulauan Derawan) están situadas en la costa oriental de Borneo, en Indoneisia, que es el segundo lugar más biodiverso del mundo. Derawan es un archipiélago  donde las islas principales son  Derawan, Maratua, Kakaban, Samama Island, Panjang y Sangalaki, formando pequeños y remotos atolones con bancos de arena. Están situados  Sulawesi  (Mar de Célebes) en la provincia de Kalimantan del este
 
Día 1: Llegada al aeropuerto de Tarakan  y  traslados a bordo  del  agresor Raja Ampat o su salón asociado local hasta el embarque. Bienvenida a bordo, asignación de camarotes y inicio de la navegación, noche a bordo

Día 2: 4 inmersiones en Derawan Island

Día 3: 4 inmersiones en la isla de Sangalaki

Día 4: 4 inmersiones en Isla Kakaban

Día 5: 4 inmersiones en Pulau Sambit

Día 6: 4 inmersiones en Maratua

Día 7: 2 inmersiones en Maratua. El Barco tomara rumbo  para Tarakan , noche a bordo

Día 8: Desembarque y traslado al aeropuerto internacional de Tarakan para abordar los vuelos de conexión.
 
Zona de Buceo
Kakaban: Kakaban  El interior de la isla lo ocupa un gran lago de agua salda habitado por millones de medusas no urticantes (de características similares al de Palau)  El anillo exterior de la isla de Kakaban ofrece a los buceadores una amplia variedad de puntos de buceo que incluye corales, grandes cuevas y encuentros con grandes pelágicos. La zona más famosa es Barracuda Point, que cuenta con grandes escuelas de  barracudas,   cardúmenes de  atunes y tiburones.

Sangalaki: Esta zona es famosa por la gran población de tortugas y rayas manta durante todo el año . La isla tiene un vivero de tortugas administrado por el gobierno local que puede ser visitado. Los tiburones ballena se ven a menudo fuera de la costa de la isla.
Atolón de Maratua: Las inmersiones favoritas del  Raja Ampat Aggressors son "The Channel" y "Big Fish Country", que cuenta con grandes  tornados de barracudas, tiburones de arrecife gris, abundancia  de tortugas y escuelas de rayas águila.

Pulau Panjang y Pulau Derawan: Esta es una zona conocida por la increíble vida macro, como satomi  pigmys, dragones de mar, pez espada fantasma, pez sapo , pulpo anillo azul, gamba arlequín y gamba tigre. Este es un refugio macro entre lo  extraño y lo maravilloso.
Pulau Sambit: Famoso por la gran población de tortugas carey , y por abundancia de tiburones, además de probables encuentros con tiburones Tigre

Vida marina: Las islas de Derawan están separadas del Triángulo de Coral, que incluye 872 especies de peces de arrecife, 507 especies de coral e invertebrados, incluyendo especies protegidas (5 gigantes, 2 tortugas marinas, cangrejo de coco, etc.). Esta parte de Indonesia tiene la zona más grande de  anidación de la tortuga verde en Indonesia.
 
El buceo ofrece abundante vida marina con una gran variedad de inmersiones de arrecife de coral, cuevas, paredes y lagunas, abundancia de tiburones, escuela de barracudas, mantas, ballenas y vida macro

LO MEJOR DE BALI[5D/4N]

CHENG HO  (Superior)

Nuestro itinerario se desarrollara entre las mejores zona de buceo

Día 1: Benoa - Padang Bai (2 inmersiones)

Llegada a Bali Nuestro representante estará esperando a la salida de la sala de llegadas para organizar los traslados al barco. Embarque y asignacion de cabinas y Breifing de seguridad. Inicio de la neavegacion  con rumbo a Padang Bai para bucear en Blue Lagoon y White Sand Beach.

Día 2: Tulamben (3 inmersiones + 1 inmersión nocturna)

Una de las zonas  de buceo más famosa de Bali, y buceo en el pecio U.S.A.T Liberty, hundido en  1963, debido a la erupción del monte Agung, esto causó que el barco se encontrara en aguas poco profundas entre los 09-30 metros. La profundidad adecuada para promover un gran crecimiento de coral, gran barracuda y muchos nudibranquios hermosos y coloridos.

Día 3: Amed (3 inmersiones + 1 noche de buceo)

Amed es un pequeño pueblo de pescadores, con una gran y variada vida  vida marina y es famoso por sus increíbles jardines de coral.

Día 4: Candidasa (3 Inmersiones + 1 nocturna)

Candidasa sigue siendo el sitio de buceo favorito, con 4 pequeñas islas rocosas de Gili Mimpang, punto de tiburón es un buen lugar para ver tiburones de arrecife de punta blanca y, a veces verá el raro tiburón wobbegong. El lugar más famoso para ver Mola Mola en la temporada correcta (julio a septiembre). Gili Tepekong, basado en la leyenda local, esta área fue habitada por un Dios que tomó la forma de cabra. El cañón a veces se clasifica como una inmersión a la deriva. Gili Biaha es famosa por su cueva de tiburones y por Biaha Slope. Si las corrientes lo permiten, podemos combinar ambos lados en una sola inmersión.

Día 5: Nusa Penida - Benoa  (2 inmersiones)

Otra gran inmersión, Nusa Penida, ubicada en el sur de Bali. Un popular punto de buceo para Mola Mola (de julio a septiembre) y las mantas rayas durante casi todo el año .El buceo mayoritario es  buceo a la deriva, pero a veces la corrente puede llegar a ser fuerte

LABUAN BAJO - KOMODO - LABUAN BAJO[6D/5N]

SEA SAFARI VII  

Día 1: Labuan Bajo - Sabolan  

Llegada  aeropuerto Labuan Bajo en Flores. Nuestro representante estará esperando a la salida de la sala de llegadas para organizar los traslados al barco. Embarque y asignacion de cabinas y Breifing de seguridad, 
Inicio de la navegacion con rumbo hasta nuestro primer punto de buceo, Sabolan para una inmersión de control

Día 2: Canibal Rock - Banana Island - Yellow Wall - Torpedo Alley

Increíbles cantidades de nudibranquios , miles de estrellas multicolores y peces sapos pintados y peces fantasma juveniles, ademas del camarón Coleman, los cangrejos cebra, las rinopias, las tortugas carey, los pulpos de anillos azules y las mantas Raya.

Estas Inmersiones: se recomienda un traje húmedo de 4 a 5 mm, temperatura 22-25 grados centígrados.

Día 3: Manta Alley - Lohok Sera Bay - Isla de Komodo 

Las primeras 2 inmersiones del día serán con Mantas, comenzaremos nuestra inmersión en la zona del oeste de las rocas. En el área de sotavento de esta pequeña bahía, donde la profundidad máxima es de 30 metros, casi siempre se pueden observar Mantas  en su estacion de limpieza limpiando Segunda inmersión comenzaremos en "The Channel"
posterioremente navegaremos hasta la bahía de Lohok Sera para disfrutar del pequeño pecio
Nuestra cuarta inmersión será una inmersión nocturna para ir en busca del elusivo pez mandarín y el avistamiento de grandes pelagicos

Día 4: Castle Rock - Gili Lawa Laut - Crystal Rock 

Hoy  Bucearemos en el famoso Castle Rock, conocido por sus curiosos peces murciélago, jureles y tiburones de arrecife de punta blanca. Alrededor de los -30 metros podremos ver  tiburones de arrecife gris y mucho coral blando.  Muy cerca se encuentra otro punto de buceo, Crystal Rock, conocido por las escuelas de peces cirujanos y pargos y ocasionalmente mantas , posteriormente pondremos rumbo al siguiente punto  Shotgun, esta es realmente una inmersión única. Situado entre  las 2 islas de Gili Lawa Laut y Gili Lawa Darat hay un pequeño canal y una pared. La corriente aquí atrae a jureles gigantes, Mantas, Tortugas y Barracudas. Buceo nocturno en el arrecife Gili Lawa Laut, conocido por enormes bailarines españoles y otras criaturas nocturnas

Día 5: Batu Bolong - Tatawa Kecil - Rinca 

Antes de desembarcar para ver los dragones de Komodo en la isla Rinca, visitaremos uno de los mejores pináculos que jamás hayas visto, Batu Bolong. El arrecife está cubierto de coloridos corales, vida de invertebrados y miles de Anthias y otros brillantes peces de arrecife. A lo largo de paredes empinadas en aguas profundas, muchos peces de gran tamaño, incluidos  tiburones, napoleones,  jureles gigantes y el atún de diente de perro. En casi todas las inmersiones  se pueden observar grandes escuelas de diversas especies. Tatawa Kecil ofrece una inmersión a la deriva a lo largo de algunos de los mayores campos de corales de Komodo. Mantas Raya y Tortugas son algunos de los aspectos más destacados de este punto .
Por la tarde, desembarque y mini trekking con un ranger  como guía en busca de los dragones de Komodo en la isla Rinca.
 
Día 6: Labuan Bajo 

Desayuno, desembarque y traslados al aeropuerto.
 

LABUAN BAJO - KOMODO - LABUAN BAJO[6D/5N]

CHENG HO  (Superior)

Día 1: Labuan Bajo - Sabolan 

Llegada  aeropuerto Labuan Bajo en Flores. Nuestro representante estará esperando a la salida de la sala de llegadas para organizar los traslados al barco. Embarque y asignacion de cabinas y Breifing de seguridad, 
Inicio de lanavegacion con rumbo hasta nuestro primer punto de buceo, Sabolan para una inmersión de control

Día 2: Canibal Rock - Banana Island - Yellow Wall - Torpedo Alley

Increíbles cantidades de nudibranquios , miles de estrellas multicolores y peces sapos pintados y peces fantasma juveniles, ademas del camarón Coleman, los cangrejos cebra, las rinopias, las tortugas carey, los pulpos de anillos azules y las mantas Raya.

Estas Inmersiones: se recomienda un traje húmedo de 4 a 5 mm, temperatura 22-25 grados centígrados.

Día 3: Manta Alley - Lohok Sera Bay - Isla de Komodo

Las primeras 2 inmersiones del día serán con Mantas, comenzaremos nuestra inmersión en la zona del oeste de las rocas. En el área de sotavento de esta pequeña bahía, donde la profundidad máxima es de 30 metros, casi siempre se pueden observar Mantas  en su estacion de limpieza limpiando Segunda inmersión comenzaremos en "The Channel"
posterioremente navegaremos hastaa la bahía de Lohok Sera para disfrutar del pequeño naufragio. Nuestra cuarta inmersión será una inmersión nocturna para ir en busca del elusivo pez mandarín y el avistamiento de grandes pelagicos

Día 4: Castle Rock - Gili Lawa Laut - Crystal Rock

Hoy  Bucearemos en el famoso Castle Rock, conocido por sus curiosos peces murciélago, jureles y tiburones de arrecife de punta blanca. Alrededor de los -30 metros podremos ver  tiburones de arrecife gris y mucho coral blando.  Muy cerca se encuentra otro punto de buceo, Crystal Rock, conocido por las escuelas de peces cirujanos y pargos y ocasionalmente mantas , posteriormente pondremos rumbo al siguiente punto  Shotgun, esta es realmente una inmersión única. Situado entre  las 2 islas de Gili Lawa Laut y Gili Lawa Darat hay un pequeño canal y una pared. La corriente aquí atrae a jureles gigantes, Mantas, Tortugas y Barracudas. Buceo nocturno en el arrecife Gili Lawa Laut, conocido por enormes bailarines españoles y otras criaturas nocturnas

Día 5: Batu Bolong - Tatawa Kecil - Rinca 

Antes de desembarcar para ver los dragones de Komodo en la isla Rinca, visitaremos uno de los mejores pináculos que jamás hayas visto, Batu Bolong. El arrecife está cubierto de coloridos corales, vida de invertebrados y miles de Anthias y otros brillantes peces de arrecife. A lo largo de paredes empinadas en aguas profundas, muchos peces de gran tamaño, incluidos  tiburones, napoleones,  jureles gigantes y el atún de diente de perro. En casi todas las inmersiones  se pueden observar grandes escuelas de diversas especies. Tatawa Kecil ofrece una inmersión a la deriva a lo largo de algunos de los mayores campos de corales de Komodo. Mantas Raya y Tortugas son algunos de los aspectos más destacados de este punto .
Por la tarde, desembarque y mini trekking con un ranger  como guía en busca de los dragones de Komodo en la isla Rinca.
 
Día 6: Labuan Bajo 

Desayuno, desembarque y traslados al aeropuerto.
 

LABUAN BAJO - KOMODO - LABUAN BAJO[7D/6N]

CHENG HO  (Superior)

Día 1: Labuan Bajo - Sabolan
Llegada  aeropuerto Labuan Bajo en Flores. Nuestro representante estará esperando a la salida de la sala de llegadas para organizar los traslados al barco. Embarque y asignación de cabinas y Breifing de seguridad, 
Inicio de la navegación con rumbo hasta nuestro primer punto de buceo, Sabolan para una inmersión de control

Día 2: Gili Lawa Laut - Gili Lawa Darat
De madrugada llegada alrededor de la bahía de Gili Lawa, una excelente zona de buceo  , en un montículo marino y con buceo a la deriva , en  Algunos de llo mejores puntos de buceo como GPS Point y Crystal Bomie, donde podremos observar  te dejarán la oportunidad de ver napoleón, tiburones y tortugas., además de Impresionantes corales y arrecifes con abundante vida marina

Día 3: Sangeang - isla Banta
Llegada de madrugada a la  impresionante isla volcánica, Sangeang. Para realizar diversa inmersiones en la zona. El almuerzo se servirá a bordo mientras el barco navega hacia la isla de Banta, donde podremos disfrutar  de una gran variedad de vida marina

Día 4: Tora Longkoy - Padar - Lohoksera
Llegada a Tora Longkoi. Zona de buceo conocida como 'Manta Alley', ubicado en el suroeste de Komodo. Este es el hogar de la famosa estación de limpieza de mantas. Esta área es una excelente oportunidad de gran angular ya que la topografía de esta isla está orientada hacia el océano Índico abierto. Las tres rocas que se encuentran entre esta bahía profunda están cubiertas de coral blando y coral duro multicolor, coral de cuero, tiburones  y gran cantidad de pelágicos y una abundante y variada fauna, como Jacks, Atunes, Napoleones, Barracudas y otras escuelas de peces. Durante la temporada de octubre a noviembre, tienes la oportunidad de esnorquelear y bucear con Mantas
Nuestra próxima parada, será en Padar, Pillarsteen también se conoce como 'Pillar Rock'. Este sitio está identificado por un pequeño pináculo, justo al sur de la punta de Small Island al este del punto meridional de Padar. En honor a su designación en nuestro antiguo mapa holandés. Hay buenas cuevas a unos 40 metros. La visibilidad promedió 10-12 metros. Luego buceo nocturno en Lohoksera. Después de una inmersión nocturna y una cena, nos dirigimos a la isla de Tatawa.

Día 5: Tatawa Besar - Tatawa Kecil
Después del desayuno ligero, comenzamos con un buceo en Tatawa Besar y Kecil. La corriente predominante, norte o sur, determinará nuestro punto de entrada de Tatawa Besar.  Abundancia de tortugas,  Tiburones de arrecife, Jureles gigantes, grandes barracudas de cola negra. Los Mantas Raya también sueles ser habituales en esta zona
También al sur de Tatawa Besar está Tatawa Kecil. Lo mejor es bucear en la costa oeste de esta isla para explorar sus vibrantes jardines de coral poco profundos llenos de anthias. Sus cuevas y cantos rodados son la zona  perfecta para los grandes meros .También hay grandes cardúmenes de pargo jorobado, ballesta titán y ocasionalmente jurel manchado naranja

Día 6: Pink Beach - Komodo
Llegada temprano a la famosa isla de Komodo. Donde realizaremos  2 inmersiones en los alrededores de Pink Beach. El almuerzo será servido a bordo. Por la tarde excursión terrestre acompañada de un Ranger  a través de la isla (aproximadamente 4,5 km ida y vuelta) hasta un lugar de observación para ver a los "Dragones de Komodo" a corta distancia. Después de este encuentro impresionante, el barco navegará hacia Labuan Bajo.

Día 7: Labuan Bajo
El barco llegará a Labuan Bajo a primera hora de la mañana. Se le servirá el desayuno y luego se preparará para el desembarco. Y será trasladado al aeropuerto para tomar 1,5 horas de vuelo nacional a Denpasar, Bali.
 

Raja Ampat (Dic - May)[8D/7N]

MV EMPEROR RAJA LAUT  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del Emperor Raja Laut  se desarrollara entre os mejores puntos de buceo de la zona Este barco realiza cruceros de entre 7 a 12 noches durante los meses de Diciembre a Mayo

Embarque en Waisai  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.

Raja Ampat, que en indonesio significa los Cuatro Reyes, es un parque marino reconocido mundialmente por ser el epicentro de la biodiversidad marina. El parque cubre una gran área con aproximadamente 170 millas náuticas que separan las extremidades norte y sur. 

Sería posible bucear durante semanas sin repetir los mismos punto de buceo

Raja Ampat se puede dividir en tres secciones que cubren las Secciones Norte, Central y Sur. Espectaculares paisajes, tanto por encima como por debajo del agua, hacen de esta zona patrimonio única y un destino unico  para los buceadores y amantes de la naturaleza.

Los Itinerarios de 7 y 8 noches tienen lugar en las Secciones Central y Sur de Raja Ampat. Los puntos destacados pueden incluir, entre otros:

Sección central: inmersiones que incluyen

  • Gam: Mayhem, Dalam y Citrus Ridge
  • Penemu: Barracuda Point, My Reef, Melisa's Garden y Galaxy
  • Airborek: Airborek Jetty, Manta Sandy y Lolasi
  • Área de Cape Kri: Cape Kri, Chicken Reef, Sardine Reef, Blue Magic, Mioskon y Mike's Point

Sección Sur: inmersiones que incluyen

  • Área de Daram: Candy Store, Wet Dream y Two Tree
  • Área de Wayilbatan: Wedding Cake, Barracuda, Dunia Kecil y Cuatro Reyes
  • Área de Fiabacet: Windows Boo, Tank Rock, Nudi Rock, Shadow Reef y Whale Rock
  • Área de Pele: Pele Playground, Netted Corner, Kaleidoscope and Tobblerone

Raja Ampat (Dic - May)[7D/6N]

MV EMPEROR RAJA LAUT  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del Emperor Raja Laut  se desarrollara entre os mejores puntos de buceo de la zona Este barco realiza cruceros de entre 6 a 12 noches durante los meses de Diciembre a Mayo

Embarque en Waisai  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.

Raja Ampat, que en indonesio significa los Cuatro Reyes, es un parque marino reconocido mundialmente por ser el epicentro de la biodiversidad marina. El parque cubre una gran área con aproximadamente 170 millas náuticas que separan las extremidades norte y sur. 

Sería posible bucear durante semanas sin repetir los mismos punto de buceo

Raja Ampat se puede dividir en tres secciones que cubren las Secciones Norte, Central y Sur. Espectaculares paisajes, tanto por encima como por debajo del agua, hacen de esta zona patrimonio única y un destino unico  para los buceadores y amantes de la naturaleza.

Los Itinerarios de 7 y 8 noches tienen lugar en las Secciones Central y Sur de Raja Ampat. Los puntos destacados pueden incluir, entre otros:

Sección central: inmersiones que incluyen

  • Gam: Mayhem, Dalam y Citrus Ridge
  • Penemu: Barracuda Point, My Reef, Melisa's Garden y Galaxy
  • Airborek: Airborek Jetty, Manta Sandy y Lolasi
  • Área de Cape Kri: Cape Kri, Chicken Reef, Sardine Reef, Blue Magic, Mioskon y Mike's Point

Sección Sur: inmersiones que incluyen

  • Área de Daram: Candy Store, Wet Dream y Two Tree
  • Área de Wayilbatan: Wedding Cake, Barracuda, Dunia Kecil y Cuatro Reyes
  • Área de Fiabacet: Windows Boo, Tank Rock, Nudi Rock, Shadow Reef y Whale Rock
  • Área de Pele: Pele Playground, Netted Corner, Kaleidoscope and Tobblerone

Raja Ampat (Dic - May)[10D/9N]

MV EMPEROR RAJA LAUT  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del Emperor Raja Laut  se desarrollara entre os mejores puntos de buceo de la zona Este barco realiza cruceros de entre 7 a 12 noches durante los meses de Diciembre a Mayo

Embarque en Waisai  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.

Raja Ampat, que en indonesio significa los Cuatro Reyes, es un parque marino reconocido mundialmente por ser el epicentro de la biodiversidad marina. El parque cubre una gran área con aproximadamente 170 millas náuticas que separan las extremidades norte y sur. 

Sería posible bucear durante semanas sin repetir los mismos punto de buceo

Raja Ampat se puede dividir en tres secciones que cubren las Secciones Norte, Central y Sur. Espectaculares paisajes, tanto por encima como por debajo del agua, hacen de esta zona patrimonio única y un destino unico  para los buceadores y amantes de la naturaleza.

Los Itinerarios de mas de 9 a 12  noches tienen lugar en las  Secciones Norte,  Central y Sur de Raja Ampat. Los puntos destacados pueden incluir, entre otros:

Sección central: inmersiones que incluyen

  • Gam: Mayhem, Dalam y Citrus Ridge
  • Penemu: Barracuda Point, My Reef, Melisa's Garden y Galaxy
  • Airborek: Airborek Jetty, Manta Sandy y Lolasi
  • Área de Cape Kri: Cape Kri, Chicken Reef, Sardine Reef, Blue Magic, Mioskon y Mike's Point

Sección Sur: inmersiones que incluyen

  • Área de Daram: Candy Store, Wet Dream y Two Tree
  • Área de Wayilbatan: Wedding Cake, Barracuda, Dunia Kecil y Cuatro Reyes
  • Área de Fiabacet: Windows Boo, Tank Rock, Nudi Rock, Shadow Reef y Whale Rock
  • Área de Pele: Pele Playground, Netted Corner, Kaleidoscope and Tobblerone

Seccion Norte - dives including

  • Wayag: Pelagic Rock, Figure 8 Rock and the world-famous Wayag Lagoon
  • Kawe: Eagle Rock and Black Rock
  • Aljui Bay: Pearl Farm Jetty, White Wall, Teardrop and Waterlogged

Raja Ampat (Dic - May)[11D/10N]

MV EMPEROR RAJA LAUT  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del Emperor Raja Laut  se desarrollara entre os mejores puntos de buceo de la zona Este barco realiza cruceros de entre 7 a 12 noches durante los meses de Diciembre a Mayo

Embarque en Waisai  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.

Raja Ampat, que en indonesio significa los Cuatro Reyes, es un parque marino reconocido mundialmente por ser el epicentro de la biodiversidad marina. El parque cubre una gran área con aproximadamente 170 millas náuticas que separan las extremidades norte y sur. 

Sería posible bucear durante semanas sin repetir los mismos punto de buceo

Raja Ampat se puede dividir en tres secciones que cubren las Secciones Norte, Central y Sur. Espectaculares paisajes, tanto por encima como por debajo del agua, hacen de esta zona patrimonio única y un destino unico  para los buceadores y amantes de la naturaleza.

Los Itinerarios de mas de 9 a 12  noches tienen lugar en las  Secciones Norte,  Central y Sur de Raja Ampat. Los puntos destacados pueden incluir, entre otros:

Sección central: inmersiones que incluyen

  • Gam: Mayhem, Dalam y Citrus Ridge
  • Penemu: Barracuda Point, My Reef, Melisa's Garden y Galaxy
  • Airborek: Airborek Jetty, Manta Sandy y Lolasi
  • Área de Cape Kri: Cape Kri, Chicken Reef, Sardine Reef, Blue Magic, Mioskon y Mike's Point

Sección Sur: inmersiones que incluyen

  • Área de Daram: Candy Store, Wet Dream y Two Tree
  • Área de Wayilbatan: Wedding Cake, Barracuda, Dunia Kecil y Cuatro Reyes
  • Área de Fiabacet: Windows Boo, Tank Rock, Nudi Rock, Shadow Reef y Whale Rock
  • Área de Pele: Pele Playground, Netted Corner, Kaleidoscope and Tobblerone

Seccion Norte - dives including

  • Wayag: Pelagic Rock, Figure 8 Rock and the world-famous Wayag Lagoon
  • Kawe: Eagle Rock and Black Rock
  • Aljui Bay: Pearl Farm Jetty, White Wall, Teardrop and Waterlogged

Komodo (Jul -Oct)[12D/11N]

MV EMPEROR RAJA LAUT  

Nuestro itinerario de buceo  a bordo del Emperor Raja Laut  se desarrollara entre os mejores puntos de buceo de la zona

El Parque Nacional de Komodo es reconocido mundialmente por la excelente calidad y variedad de buceo. La temperatura del agua cambia entre el norte y el sur del parque y proporciona al buceador diversos encuentros. En el norte tenemos las arenas negras del volcán Sangeang con sus bichos y flujos de burbujas, y los arrecifes alrededor de Gili Banta.
El sur proporciona temperaturas más frías y avistaminetos de Mantas , ademas de  los arrecifes ricos en nutrientes. La sección central proporciona arrecifes y pequeñas islas llenas de vida alimentadas por las corrientes que corren entre las islas de Komodo y Rinca, ademas de  poder ver el famoso Dragón de Komodo en su hábitat natural, hermosas playas, etc. en definitiva  un paraíso tanto debajo como encima del agua.

Tenga en cuenta: los buceadores que van a South Komodo necesitan saber que las temperaturas pueden bajar de 28 ° C a alrededor de 20 ° C.
Un traje y una capucha de 5 mm es muy recomendable para esta región. La temperatura del agua en la sección central y norte del parque es de 27-28 ° C en promedio.
 
El crucero de 7 u 8 noches se desarrollan entre las Secciones Central y Meridional de la Región de Komodo. Los puntos destacados pueden incluir, entre otros:

Sección central: inmersiones que incluyen

  • Gili Lawa Lawa: Castle Rock, Crystal Rock, Shotgun, Lighthouse Reef y Golden Passage
  • Tatawa: Tatawa Kecil y Tatawa Besar
  • Sebayor: Sebayor Kecil y Sebayor Mini Wall
  • Arrecife Makasar: alimentación y limpieza de manta
  • Wai Nilu: buceo de criatura cerca de la entrada a la estación de guardaparques Rinca Drago
  • Batu Bolong: cultivo de rock en el medio del canal de Komodo. (Lado protegido de buceo)

Sección Sur: inmersiones que incluyen

  • Padar: tres hermanas y jardín secreto
  • Nusa Kode: roca caníbal, pared amarilla de Texas, cantos rodados y callejón de torpedos
  • Manta Alley: South Komodo si las condiciones lo permiten. Estaciones de limpieza Manta

Komodo (Jul -Oct)[7D/6N]

MV EMPEROR RAJA LAUT  

Nuestro itinerario de buceo  a bordo del Emperor Raja Laut  se desarrollara entre os mejores puntos de buceo de la zona

El Parque Nacional de Komodo es reconocido mundialmente por la excelente calidad y variedad de buceo. La temperatura del agua cambia entre el norte y el sur del parque y proporciona al buceador diversos encuentros. En el norte tenemos las arenas negras del volcán Sangeang con sus bichos y flujos de burbujas, y los arrecifes alrededor de Gili Banta.
El sur proporciona temperaturas más frías y avistaminetos de Mantas , ademas de  los arrecifes ricos en nutrientes. La sección central proporciona arrecifes y pequeñas islas llenas de vida alimentadas por las corrientes que corren entre las islas de Komodo y Rinca, ademas de  poder ver el famoso Dragón de Komodo en su hábitat natural, hermosas playas, etc. en definitiva  un paraíso tanto debajo como encima del agua.

Tenga en cuenta: los buceadores que van a South Komodo necesitan saber que las temperaturas pueden bajar de 28 ° C a alrededor de 20 ° C.
Un traje y una capucha de 5 mm es muy recomendable para esta región. La temperatura del agua en la sección central y norte del parque es de 27-28 ° C en promedio.
 
El crucero de 7 u 8 noches se desarrollan entre las Secciones Central y Meridional de la Región de Komodo. Los puntos destacados pueden incluir, entre otros:

Sección central: inmersiones que incluyen

  • Gili Lawa Lawa: Castle Rock, Crystal Rock, Shotgun, Lighthouse Reef y Golden Passage
  • Tatawa: Tatawa Kecil y Tatawa Besar
  • Sebayor: Sebayor Kecil y Sebayor Mini Wall
  • Arrecife Makasar: alimentación y limpieza de manta
  • Wai Nilu: buceo de criatura cerca de la entrada a la estación de guardaparques Rinca Drago
  • Batu Bolong: cultivo de rock en el medio del canal de Komodo. (Lado protegido de buceo)

Sección Sur: inmersiones que incluyen

  • Padar: tres hermanas y jardín secreto
  • Nusa Kode: roca caníbal, pared amarilla de Texas, cantos rodados y callejón de torpedos
  • Manta Alley: South Komodo si las condiciones lo permiten. Estaciones de limpieza Manta

Komodo (Jul -Oct)[8D/7N]

MV EMPEROR RAJA LAUT  

Nuestro itinerario de buceo  a bordo del Emperor Raja Laut  se desarrollara entre os mejores puntos de buceo de la zona

El Parque Nacional de Komodo es reconocido mundialmente por la excelente calidad y variedad de buceo. La temperatura del agua cambia entre el norte y el sur del parque y proporciona al buceador diversos encuentros. En el norte tenemos las arenas negras del volcán Sangeang con sus bichos y flujos de burbujas, y los arrecifes alrededor de Gili Banta.
El sur proporciona temperaturas más frías y avistaminetos de Mantas , ademas de  los arrecifes ricos en nutrientes. La sección central proporciona arrecifes y pequeñas islas llenas de vida alimentadas por las corrientes que corren entre las islas de Komodo y Rinca, ademas de  poder ver el famoso Dragón de Komodo en su hábitat natural, hermosas playas, etc. en definitiva  un paraíso tanto debajo como encima del agua.

Tenga en cuenta: los buceadores que van a South Komodo necesitan saber que las temperaturas pueden bajar de 28 ° C a alrededor de 20 ° C.
Un traje y una capucha de 5 mm es muy recomendable para esta región. La temperatura del agua en la sección central y norte del parque es de 27-28 ° C en promedio.
 
El crucero de 7 u 8 noches se desarrollan entre las Secciones Central y Meridional de la Región de Komodo. Los puntos destacados pueden incluir, entre otros:

Sección central: inmersiones que incluyen

  • Gili Lawa Lawa: Castle Rock, Crystal Rock, Shotgun, Lighthouse Reef y Golden Passage
  • Tatawa: Tatawa Kecil y Tatawa Besar
  • Sebayor: Sebayor Kecil y Sebayor Mini Wall
  • Arrecife Makasar: alimentación y limpieza de manta
  • Wai Nilu: buceo de criatura cerca de la entrada a la estación de guardaparques Rinca Drago
  • Batu Bolong: cultivo de rock en el medio del canal de Komodo. (Lado protegido de buceo)

Sección Sur: inmersiones que incluyen

  • Padar: tres hermanas y jardín secreto
  • Nusa Kode: roca caníbal, pared amarilla de Texas, cantos rodados y callejón de torpedos
  • Manta Alley: South Komodo si las condiciones lo permiten. Estaciones de limpieza Manta

Mar de Banda (Oct)[13D/12N]

MV EMPEROR RAJA LAUT  

Nuestro itinerario de buceo  a bordo del Emperor Raja Laut  se desarrollara entre os mejores puntos de buceo de la zona

El crucero de Banda Sea es para aquellos con espíritu aventurero, ya que se desarrolla en sitios, islas y atolones que rara vez se bucea. Hay varias maneras de cruzar el mar de Banda y esto depende principalmente del clima y las profundidades de las termoclinas para los tiburones martillo.
El cruce generalmente se realiza en marzo y en octubre cuando los vientos dominantes cambian entre las estaciones. Los sitios poco frecuentados, los volcanes activos, los tiburones martillo y la acción pelágica, además de una visita a las míticas Islas de la Banda (las originales Islas de las Especias) hacen de este un crucero único en la vida.

Tenga en cuenta: Hay entre  600 y 700 millas náuticas para cubrir durante este crucero de 12 noches.
Generalmente realizamos 3 inmersiones por día y navegamos de noche. Este crucero no es recomendable para personas propensas a los mareos o que no pueden dormir mientras el barco está en navegacion.

Este crucero y dependiendo de la ruta se realiza buceon por
  • Volcán Komba: Komba Ridge, Komba Reef y Lava Slope
  • Región de Alor: Sala de juntas, Babylon y Cave Point
  • Área de Wetar: Tanjung Nanukae, Nunukae Wall, Reong North y Reong Wall
  • Gunung Api: Snake Ridge, Snake Pit y Sulfur Ridge
  • Área de Tebang: Nusleur Wall, Tebang North y Tebang South
  • Nil Desperandum: inmersiones de cabeza de martillo según las condiciones de los sitios
  • Isla Manuk: inmersiones según las condiciones de los sitios
  • Islas Banda: Pohon Miring, Batu Kapal, Batu Kapal Pinnacle, Banda Neira Jetty y Lava Flow
  • Puntos secretos: para buceos con tiburones
Visitas terrestres: en este crucero visitaremos Banda Neira para ver la plantación de nuez moscada, fortalezas históricas y el pequeño Museo Marítimo. Una excursión de medio día, más dos buenas noches de sueño en el ancla antes y después. Confíen en nosotros, todos lo necesitamos para entonces.

Raja Ampat y Islas de Banda (May- Oct)[13D/12N]

MV EMPEROR RAJA LAUT  

Este crucero  posicional de Ambon a Sorong es especial porque abarca dos magníficas regiones en un crucero.
Comenzando en Ambon, nos dirigimos primero a las Islas Banda (Islas de las Especias originales) antes de bordear la costa este de Seram y volver a la zona sur y central de Raja Ampat.
Las Islas Banda ofrecerán la oportunidad de realizar algunas actividades pelágicas, con suerte también tiburones martillo, y posiblemente uno de los mejores lugares de buceo del mundo, South Raja Ampat.

Este crucero abarcará las Islas Banda y las secciones Sur y Central de Raja Ampat.

Los puntos destacados pueden incluir, entre otros, los siguientes:

Islas de Banda

  • Islas Banda: Pohon Miring, Batu Kapal, Batu Kapal Pinnacle, Banda Neira Jetty y Lava Flow
  • Visitas a Banda Land: En este crucero visitaremos Banda Neira para ver la plantación de nuez moscada, fortalezas históricas y el pequeño Museo Marítimo. Una excursión de medio día

Sección sur de Raja Ampat - inmersiones que incluyen

  • Área de Daram: Andiamo, tienda de golosinas, Wet Dream y Two Tree
  • Área de Wayilbatan: Pastel de bodas, Barracuda, Dunia Kecil y Cuatro Reyes
  • Área de Fiabacet: Windows Boo, Tank Rock, Nudi Rock, Shadow Reef y Whale Rock
  • Área de Pele: patio de recreo de Pele, esquina neta, caleidoscopio y Tobblerone

Sección Central de Raja Ampat - inmersiones que incluyen

  • Gam: Mayhem, Dalam y Citrus Ridge
  • Penemu: Barracuda Point, My Reef, Melisa's Garden y Galaxy
  • Airborek: Airborek Jetty, Manta Sandy y Lolasi
  • Área de Cape Kri: Cape Kri, Chicken Reef, Sardine Reef, Blue Magic, Mioskon y Mike's Point

Raya Ampat[8D/7N]

INDO SIREN  (Lujo)

El itinerario del crucero de vida a bordo del Indo Siren se desarrolla entre los mejores puntos de buceo de la zona.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces.

 Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo Islas Sagof, Wagma e islas Farondi; Wailbatan y Warakaret Island, Kalig, Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” harán su agosto, .Mantas en el estrecho de Dampier donde las  podremos observar en sus   estaciones de limpieza, además  fabuloso  buceo macro.  Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

El buceo en Pohtohi alrededor de la isla de Kawe con grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. Buceos en Alyui Bay, con Paredes cubiertas de corales blandos y gorgonias con mucha nudis y caballitos de mar pigmeos.  También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas.

Buceo alrededor de la isla de Yanggefo con hermosas zonas de manglares, impresionantes arrecifes cubiertos de corales blandos y con una gran cantidad de vida marina.

El Estrecho de Dampier también es bien conocido por la cantidad de bancos de peces. Hay varios pináculos con una exuberante vida marina, escuelas de barracudas, grandes pargos, peces cirujanos y tiburones alfombra, son habituales
 

Raya Ampat[13D/12N]

INDO SIREN  (Lujo)

El itinerario del crucero de vida a bordo del Indo Siren se desarrolla entre los mejores puntos de buceo de la zona.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces.

 Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo Islas Sagof, Wagma e islas Farondi; Wailbatan y Warakaret Island, Kalig, Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” harán su agosto, .Mantas en el estrecho de Dampier donde las  podremos observar en sus   estaciones de limpieza, además  fabuloso  buceo macro.  Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

El buceo en Pohtohi alrededor de la isla de Kawe con grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. Buceos en Alyui Bay, con Paredes cubiertas de corales blandos y gorgonias con mucha nudis y caballitos de mar pigmeos.  También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas.

Buceo alrededor de la isla de Yanggefo con hermosas zonas de manglares, impresionantes arrecifes cubiertos de corales blandos y con una gran cantidad de vida marina.

El Estrecho de Dampier también es bien conocido por la cantidad de bancos de peces. Hay varios pináculos con una exuberante vida marina, escuelas de barracudas, grandes pargos, peces cirujanos y tiburones alfombra, son habituales
 

Bali - Tulamben - Este Sumbawa y Komodo[11D/10N]

INDO AGRESSOR  (Superior)

El itinerario del crucero de vida a bordo del Indo Agressor  con embarque en Bali se desarrollara entre los mejores puntos de buceo del Parque Nacional de Komodo, parte de las Islas Menores de la Sonda y alrededor de las islas de Sangeang y Sumbawa.

Nuestro curcero se inicia en el puerto de Benoa Bali, navegando hacia el noreste hacia Tulamben, donde los huéspedes pueden sumergirse en el famoso  pecio USS Liberty Wreck, Seraya y Drop Off antes de navegar hacia el este cubriendo Moyo y la Isla sw Satonda,  Bima Bay,  volcan Sangeang Volcano, Isla de Banta Island y todo el Parque Nacional de Komodo.
Durante los dias crucero realizaremos alguna excursion terreste de senderismo en Gili Lawa Darat y también el paseo en la isla de Rinca para ver los dragones de Komodo. En el camino desde la isla de Satonda, se pueden ver miles de murciélagos de la fruta por la noche.
En cualquier época del año, esta área de Indonesia ofrece buenos buceos. La temperatura del agua puede variar mucho dentro del parque, desde un mínimo de 20 ° C en el sur hasta un máximo de 28 ° C en la región norte. 

Vida marina: USS Liberty Wreck, abundancia y diversa en corales blandos, gatos de escuela, tiburones oceánicos de punta blanca, burbujas subacuáticas del volcán Sangeang, excelente vida macro, pulpos, mantarrayas, rayas águila, Molas ocasionales en Manta Alley, el paseo del dragón de Komodo , murciélagos de fruta de la isla de Satonda.

Bali, Tulamben, East Sumbawa, Parque Nacional de Komodo (Bali - Labuan Bajo)

 Bahía de Bima 
  •  Unusual Suspects - Un punto de partida ideal para los amantes del macro, caballitos de mar, pulpos, cangrejos y gambas arlequín.
Isla Sangeang
  • Hot Rocks! - Una mezcla de arena y formaciones de coral,  con grandes  abanicos de gorgonias y  arbustos de coral negro .También hay una pequeñas cuevas y oquedades donde podemos  encontrar langostas
  • The Estuary - impresionante jardín de coral duro, con peces escorpión y peces hoja  y una gran variedad de llamativos nudibranquios y  Caballitos de Mar pigmeos
  • Techno Reef , La arena oscura  volcánica está salpicada  de coral naranja y amarillo y enormes esponjas barril, hogar de peces agujas, nariz larga, etc.
Gilli Banta 
  • Roller Coaster & Swiss Dream, Manta rayas y  atunes  pueden ser vistos en esta impresionante pared de coral salpicada de vida
  • K2 -  Arrecifes de suaves pendiente  con un pintoresco jardín de coral. Mantas Raya suelen ser avistadas frecuentemente, anguilas, sepias y multitud de peces de arrecife
  • The Circus (Star Wars/ Small World) - un excelente sitio para el buceo nocturno para observar, pulpos de anillos azules, morenas y gigantes peces cocodrilo se puede observar enterrados  en la arena. 
Gili Lawa Laut 
  • Castle Rock - En Gili Lawa Laut , tiburones de arrecife de punta blanca y Escuelas de peces cirujano sobrevuelan  los corales y enormes esponjas barril esponjas además de grandes napoleones
  • Crystal Rock - Junto a Castle Rock en la bahía, este sitio tiene 2 pináculos  donde tiburones punta blanca, Mantas águila, y delfines son vistos frecuentemente.
  •  Shot Gun! -  Jardín de coral tapizado con corales blandos y enormes esponjas, mientras vamos descendiendo hasta la zona  profunda del arrecife acompañados de enormes escuelas de pargos, hasta llegar a la zona de la pecera, donde podremos encontrar mantas raya, dejándonos llevar por las rápidas corrientes del  arrecife.
Current City
  • Tattawa Besar & Tattawa Kecil – Inmersiones a la deriva a través del arrecife los donde manta rayas, tiburones de arrecife de punta blanca, tortugas, peces loro, pargos y barracudas, nos acompañaran durante las inmersiones
  • Batu Bolong - Este pequeño pináculo se encuentra atrae una impresionante cantidad de peces de arrecife, tortugas verdes y también grandes pelágicos, además de  corales duros y blandos  y diversas especies de roncadores
Isla Rinca  y  Bahia Padar
  • Tiga Dara / Three sister está formado por 3 pináculos de muy cerca el uno del otro. Cubiertos de corales suaves. Cada cima es un paraíso macro llamativos nudibranquios
  • Secret Garden – Esta suave  pendiente de coral es otro excelente lugar buceo de noche con una gran cantidad de crustáceos, moluscos y peces bentónicos. 
Isla Komodo (Este) 
  • Manta Alley - Canales con paredes de coral y donde se pueden observar un gran número de  mantas rayas planeando  en sus estaciones de limpieza. Las corrientes en estos canales son normalmente fuertes y los buceadores deben llevar ganchos de arrecife.
  • Playa Rosa – Representa el arrecife perfecto para bucear de noche con una excelente macro, avistamientos de sepia, pulpos y calamares, gambas, peces cocodrilo y anguilas de cinta. 
Hoy tendremos la posibilidad de acceder a la isla de Komodo  Rinca para realizar una visita guiada a pie con los rangers a través del Territorio del dragón de Komodo .

Sin olvidar los buceos en Nusa Kode (Horseshoe Bay), en el Sur de isla Rinca en :
  •  Cannibal Rock -  Torpedo Alley -  Yellow Wall - Rhino Rocks  --- (La Temperatura del agua en esta zona  pueden bajar a 21 °C ).



 

 
 

Raja Ampat (Dic - May)[13D/12N]

MV EMPEROR RAJA LAUT  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del Emperor Raja Laut  se desarrollara entre os mejores puntos de buceo de la zona Este barco realiza cruceros de entre 7 a 12 noches durante los meses de Diciembre a Mayo

Embarque en Waisai  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.

Raja Ampat, que en indonesio significa los Cuatro Reyes, es un parque marino reconocido mundialmente por ser el epicentro de la biodiversidad marina. El parque cubre una gran área con aproximadamente 170 millas náuticas que separan las extremidades norte y sur. 

Sería posible bucear durante semanas sin repetir los mismos punto de buceo

Raja Ampat se puede dividir en tres secciones que cubren las Secciones Norte, Central y Sur. Espectaculares paisajes, tanto por encima como por debajo del agua, hacen de esta zona patrimonio única y un destino unico  para los buceadores y amantes de la naturaleza.

Los Itinerarios de mas de 9 a 12  noches tienen lugar en las  Secciones Norte,  Central y Sur de Raja Ampat. Los puntos destacados pueden incluir, entre otros:

Sección central: inmersiones que incluyen

  • Gam: Mayhem, Dalam y Citrus Ridge
  • Penemu: Barracuda Point, My Reef, Melisa's Garden y Galaxy
  • Airborek: Airborek Jetty, Manta Sandy y Lolasi
  • Área de Cape Kri: Cape Kri, Chicken Reef, Sardine Reef, Blue Magic, Mioskon y Mike's Point

Sección Sur: inmersiones que incluyen

  • Área de Daram: Candy Store, Wet Dream y Two Tree
  • Área de Wayilbatan: Wedding Cake, Barracuda, Dunia Kecil y Cuatro Reyes
  • Área de Fiabacet: Windows Boo, Tank Rock, Nudi Rock, Shadow Reef y Whale Rock
  • Área de Pele: Pele Playground, Netted Corner, Kaleidoscope and Tobblerone

Seccion Norte - dives including

  • Wayag: Pelagic Rock, Figure 8 Rock and the world-famous Wayag Lagoon
  • Kawe: Eagle Rock and Black Rock
  • Aljui Bay: Pearl Farm Jetty, White Wall, Teardrop and Waterlogged

Mar de Banda (Oct)[8D/7N]

MV EMPEROR RAJA LAUT  

Nuestro itinerario de buceo  a bordo del Emperor Raja Laut  se desarrollara entre os mejores puntos de buceo de la zona

El crucero de Banda Sea es para aquellos con espíritu aventurero, ya que se desarrolla en sitios, islas y atolones que rara vez se bucea. Hay varias maneras de cruzar el mar de Banda y esto depende principalmente del clima y las profundidades de las termoclinas para los tiburones martillo.
El cruce generalmente se realiza en marzo y en octubre cuando los vientos dominantes cambian entre las estaciones. Los sitios poco frecuentados, los volcanes activos, los tiburones martillo y la acción pelágica, además de una visita a las míticas Islas de la Banda (las originales Islas de las Especias) hacen de este un crucero único en la vida.

Tenga en cuenta: Hay entre  600 y 700 millas náuticas para cubrir durante este crucero de 12 noches.
Generalmente realizamos 3 inmersiones por día y navegamos de noche. Este crucero no es recomendable para personas propensas a los mareos o que no pueden dormir mientras el barco está en navegacion.

Este crucero y dependiendo de la ruta se realiza buceon por
  • Volcán Komba: Komba Ridge, Komba Reef y Lava Slope
  • Región de Alor: Sala de juntas, Babylon y Cave Point
  • Área de Wetar: Tanjung Nanukae, Nunukae Wall, Reong North y Reong Wall
  • Gunung Api: Snake Ridge, Snake Pit y Sulfur Ridge
  • Área de Tebang: Nusleur Wall, Tebang North y Tebang South
  • Nil Desperandum: inmersiones de cabeza de martillo según las condiciones de los sitios
  • Isla Manuk: inmersiones según las condiciones de los sitios
  • Islas Banda: Pohon Miring, Batu Kapal, Batu Kapal Pinnacle, Banda Neira Jetty y Lava Flow
  • Puntos secretos: para buceos con tiburones
Visitas terrestres: en este crucero visitaremos Banda Neira para ver la plantación de nuez moscada, fortalezas históricas y el pequeño Museo Marítimo. Una excursión de medio día, más dos buenas noches de sueño en el ancla antes y después. Confíen en nosotros, todos lo necesitamos para entonces.

BUCEO INDONESIA BUNAKEN[8D/7N]

BASTIANOS RESORT BUNAKEN  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en Bastiano Resort Bunaken , situado en la isla de Bunaken,   en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble ( Hilside Cootage) en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 13  inmersiones.
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta

 

BUCEO INDONESIA SULAWESI - MANADO (2sub)[8D/7N]

MUREX DIVE RESORT MANADO  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en Resort Murex Manado , situado en la isla de Sulawesi Norte,   en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 5 Dias / 2  inmersiones al dia
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta

 

BUCEO INDONESIA SULAWESI - MANADO (3Sub)[8D/7N]

MUREX DIVE RESORT MANADO  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en Resort Murex Manado , situado en la isla de Sulawesi Norte,   en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 5 Dias / 3  inmersiones al dia 
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta

 

BUCEO INDONESIA 2 ISLAS - BUNAKEN-LEMBEH[8D/7N]

Varios Hoteles

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en Bastianos Resort Bunaken , situado en la isla de Bunaken, y en Bastianos Resort Lembeh en la Isla de Lembeh, en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • Traslados entre Hoteles
  • 7 noches de Hotel en Doble ( Hilside Cootage) en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 13  inmersiones.
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta

 

BUCEO INDONESIA BALI[8D/7N]

LOTUS BUNGALOWS (BALI)  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en el comodo Resort LOTUS BUNGALOWS , situado en Candidada en la isla de Bali,  en habitacion Doble en regimen de alojamiento y Desayuno

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble en regimen de Alojamiento y Desayuno
  • Paquete de Buceo 14  inmersiones.
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado
  • Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta
  • Opcion Media Pension 26 € (Persona/Dia)
  • Opcion Pension Completa 44 € (Persona/Dia)

BUCEO INDONESIA BALI[8D/7N]

PURI BAGUS CANDIDASA (Bali)  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  en el elegante  Resort PURI BAGUS CANDIDASA , situado en Candidada en la isla de Bali,  en habitacion Doble en regimen de alojamiento y Desayuno

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble en regimen de Alojamiento y Desayuno
  • Paquete de Buceo 12  inmersiones
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado
  • Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta
  • Opcion Media Pension o Pension Completa

BUCEO INDONESIA BALI[8D/7N]

BENTHOS BALI DIVE RESORT  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  en el pequeño y confortable  , situado en Candidada en la isla de Bali,  en habitacion Doble en regimen de alojamiento y Desayuno
EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble en regimen de Alojamiento y Desayuno
  • Paquete de Buceo 10  inmersiones
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado
  • Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta
  • Opcion Media Pension o Pension Completa

BUCEO INDONESIA RAJA AMPAT (WEST PAPUA)[8D/7N]

SORIDO BAY ECO RESORT  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en Resort SORIDO BAY ,(Raja Ampat- West Papua) situado en la isla de Kri en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble ( Kaimana Bungalow) en régimen de  Pension Completa 
  • Paquete de Buceo ilimitado (3 Buceos diarios desde barco, ilimitadas desde costa y 1 nocturna)
  • Nitrox
  • Lavanderia
  • Wifi
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Alquiler equipo
  • Tasas parques marinos (IDR 1.000000) 
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la carta con estancias de 10, 14 , 17, 21 noches

 

BUCEO INDONESIA RAJA AMPAT (WEST PAPUA)[8D/7N]

KRI ECO RESORT  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en KRI ECO RESORT ,(Raja Ampat- West Papua) en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble ( PAPUAN COTTAGE - Baño compartido)** en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo ilimitado (3 Buceos diarios desde barco, ilimitadas desde costa y 1 nocturna)
  • Nitrox
  • Wifi
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Alquiler Equipo
  • Tasas Parques Marinos
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la carta con estancias de 10, 14 , 17, 21 noches
** Consultar otros tipo de habitacion con baño privado


 

BUCEO INDONESIA RAJA AMPAT (WEST PAPUA)[8D/7N]

PAPUA PARADISE ECO RESORT  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en PAPUA PARADISE ECO RESORT ,(Raja Ampat- West Papua) en la Isla de Birie en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en (Bungalow  Superior 70m2) en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo  (4 Buceos diarios)
  • Nitrox
  • Wifi
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Refrescos, cerveza y bebidas alcoholicas
  • Alquiler equipo
  • Tasas parques marinos
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la carta con estancias de mayor duracion

 

BUCEO INDONESIA RAJA AMPAT (WEST PAPUA)[8D/7N]

BIODIVERSITY ECO RESORT  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en el confortable  BIODIVERSITY ECO RESORT ,(Raja Ampat- West Papua) en la Isla de GAM en habitacion Doble y regimen de pensión completa. (Hotel gestionado por Españoles), propietarios del mismo

Los bungalows están organizados para integrarse con la naturaleza, respetando la flora y fauna del lugar y construidos a base de materiales naturales, procedentes de diferentes aldeas de Raja Ampat, y respetando la arquitectura tradicional de Papúa, que permite la entrada de aire en el interior dejándolo circular, dotando así de una temperatura interior ideal.

Cada bungalow está equipado con; agua potable, mosquitera, enchufes (con la misma clavija que en España y 220V), un amplio porche con hamaca y puff. Cada huésped dispone de una toalla de baño y otra de playa.

El resort dispone de dos pozos con agua dulce, por lo que todos nuestros baños disponen de agua dulce para la ducha.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en (Bungalow economico "Budget") en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo  (2 Buceos diarios)**
  • Wifi 
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Refrescos, cerveza y bebidas alcoholicas
  • Alquiler equipo
  • Tasas parques marinos
  • Cualquier Servicio no especificado
OPCIONALES
  • Bungalow superiores con baño privado
  • **Ampliacion pack buceo a 3,o 4 inmersiones diarias
  • Observación de Aves
  • Visita a las aldeas Friwen y Yenbeser
  • Manta Sandy (mínimo 4 personas) (Excursión de medio día)
  • Islas Fam (mínimo 6 personas) (Excursión de día completo y picnic)

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la carta con estancias de mayor duracion

BUCEO INDONESIA SULAWESI 2 ISLAS MANADO / BANGKA (3sub)[8D/7N]

Varios Hoteles

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancias en  Resorts Murex Manado situado en la isla de Sulawesi Norte y Murex Bangkaa  en la isla de Bangkaa, en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • Traslado entre Resorts
  • 7 noches de Hotel  4 en Bangka y 3 Sulawesi . en habitación  Doble en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 5 Dias / 3  inmersiones al dia  + 1 (Buceo por dia  Libres en Housee Reef)
  • Seguro de Viaje
EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado
Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta
 

BUCEO INDONESIA SULAWESI 2 ISLAS MANADO / BANGKA (2sub)[8D/7N]

Varios Hoteles

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancias en  Resorts Murex Manado situado en la isla de Sulawesi Norte y Murex Bangkaa  en la isla de Bangkaa, en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • Traslados entre Resorts
  • 7 noches de Hotel  4 en Bangka y 3 Sulawesi . en habitación  Doble en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 5 Dias / 2  inmersiones al dia  + 1 (Buceo por dia  Libres en Housee Reef)
  • Seguro de Viaje
EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado
Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta
 

BUCEO INDONESIA SULAWESI 2 ISLAS MANADO / BANGKA (3sub)[10D/9N]

Varios Hoteles

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancias en  Resorts Murex Manado situado en la isla de Sulawesi Norte y Murex Bangkaa  en la isla de Bangkaa, en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • Traslados entre Resorts Manado/Bangka
  • 9 noches de Hotel  5 en Bangka y 4 Sulawesi . en habitación  Doble en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 7 Dias / 3  inmersiones al dia  + 1 (Buceo por dia  Libres en Housee Reef)
  • Seguro de Viaje
EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado
Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta
 

BARRACUDA POINT (Sipadan)

Este sitio de buceo excepcional tiene una gran bajo con centenares de Barracudas a menudo se ven en formación de tipo tornado.
Docenas de tortugas , escuelas de tiburones de punta blanca, peces murciélago, jacks y barracudas, y ocasioalmente  tiburones martillo.

Topografía:

Esta inmersión profunda comienza descendiendo a lo largo de la pared escarpada, mirando hacia fuera en el azul para las especies pelágicas. Con el tiempo, se dirige hacia el sur a unos 22 metros de profundidad. Existe la corriente le llevará a Barracuda Point, donde hay una escuela de miles de barracudas. A continuación, terminar la inmersión en las aguas poco profundas del Coral Garden .

CORAL GARDENS (Sipadan)

Ideal para los corales vivos y la vida marina.Topografía:

Coral Garden comienza con una inmersión profunda de la pared con una pared escarpada en las profundidades. Es posible ver manta rayas, tortugas, tiburones de arrecife, etc. Se continúa en el arrecife de coral poco profundos.

JARDINES COLGANTES (Sipadan)

Durante la inmersion a menudo se pueden avistar más de 50 tortugas junto con tiburones de arrecife de punta blanca, y una gran escuela de peces loro Bumphead.

PUNTO SUR (Sipadan)

South Point es famoso por su fantástica pared de formaciones de coral y peces pelágicos como manta rayas y tiburones martillo (madrugada).
Es una inmersión profunda de la pared con la pared que cae en un ángulo vertical en las profundidades. La inmersión termina en el arrecife donde se puede detectar el pulpo anillado azul.