Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

Cuando bucear en INDONESIA?+info

INDONESIA (Sulawesi Norte) RESORT

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

INDONESIA (Bali) RESORT

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

INDONESIA (Islas Forgotten) - CRUCERO

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

INDONESIA (Komodo) - CRUCERO

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

INDONESIA (Raja Ampat- PAPUA) RESORT

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

INDONESIA (Raja Ampat) - CRUCERO

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

info Destino

La República de Indonesia, se sitúa a caballo entre Asia y Oceanía y entre los  Océanos Pacifico y Indico y en la línea del Ecuador, además de ser el archipiélago más grande del mundo con más de 17.000 islas.
 
Entre las islas más conocidas se encuentran  Sumatra, Java, Bali, Kalimantan (anteriormente Borneo ), Sulawesi ( anteriormente Célebes ), Komodo, las Molucas, las islas de las Especias originales y Papúa.

La geología y su estratégica localización, convierten a Indonesia  en un lugar  excepcional con una biodiversidad única en el mundo. Desde los fértiles arrozales de Java y Bali a las exuberantes selvas de Sumatra, Kalimantan y Sulawesi, a los prados de la sabana de las islas Nusatenggara  hasta los picos nevados de Papúa Occidental. Todas ellas rodeadas de aguas cristalinas que ofrecen unas condiciones excelentes para la práctica del buceo.

Su fauna va desde el prehistórico lagarto de Komodo , el orangután y el rinoceronte en Java, a los búfalos enanos, cacatúas  y el ave del Paraíso  en Sulawesi. Siendo también el hábitat del la flor Rafflesiaa la mayor del mundo, así como de una increíble variedad de especies aromáticas.

Indonesia tiene una población total de más de 215 millones de personas de más de 200 grupos étnicos. 

PAIS:       REPUBLICA DE  INDONESIA
CAPITAL: YAKARTA
ZONA:      INDO-PACIFICO 
IDIOMA:   BAHASA
MONEDA: RUPIA INDONESA


DOCUMENTACION:  PASAPORTE
VISADO :  NO


Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y , como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país.

El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.
 
Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:
  • Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.
  • Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país que se pretenda realizar.
  • Pasaportes con una validez inferior a 6 meses.
 
En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.
 
Visados: 
Desde Marzo 2016 , Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para viajes de turismo, hasta un máximo de 30 días.
 

info Buceo

Indonesia es uno de los países con más biodiversidad marina del mundo, más de 3000 especies de peces, 600 de coral y  un 15% de los arrecifes de coral del planeta dentro de su territorio, lo convierten en un destino único.

El Buceo en indonesia es posible durante la mayor parte del año, aunque las condiciones  pueden variar según los meses de unas zonas a otras.

Tipo Buceo Disponible: Desde Hotel, Resort o Vida a Bordo

Es difícil resumir todo lo que el Buceo en Indonesia nos depara. Paredes, cañones, grietas y arrecifes de riqueza inigualable, donde abundan los corales negros , gorgonias , y esponjas con una gran vida marina, y sus más de 2000 especies de peces y tortugas verdes del Parque Nacional Marino de  Bunaken en Sulawesi Norte, formado por la Isla de Siladen, Bunaken, Manado Tua, Mantehage y Nain.

También las islas del norte Bangka, Gangga  ofrecen un excelente buceo con visibilidades de más de 35m.

En el extremo opuesto del PN Bunaken encontramos el estrecho de Lembeh muy interesante especialmente  para los amantes del “Muck Diving “, o buceo con lodo.

El Buceo desde hotel o Resort posibilita  tanto en Sulawesi (Manado), Bangka o Lembeh , combinar  entre dos zonas realmente increíbles.

También  la paradisiaca  Bali. Ofrece algunas opciones interesantes de buceo.
 
Los Cruceros por Komodo y Raja Ampat permitan acceder a  lugares más remotos e inaccesibles y descubrir una indonesia distinta. El buceo en esta zona ofrece múltiples  posibilidades desde arrecifes tropicales coloridos de aguas cálidas y poco profundos, a profundos montes  y pináculos submarinos de aguas más frías donde la abundancia de vida marina es explosiva.

Normalmente el  Buceo en Indonesia es apto para todos los niveles principalmente desde Resort, permitiendo adaptar los puntos de buceo en función del nivel de experiencia de los buceadores, aunque se recomienda un nivel avanzado, especialmente si el viaje a realizar  es un crucero de vida a bordo.

RAJA AMPAT
Situado en el extremo noroeste de la península sobre la isla Nueva Guinea, en la provincia de Papúa Occidental,  Raja Ampat, o los  Cuatro Reyes , es un archipiélago compuesto por más de 1.500 pequeñas islas, cuevas, y bancos de arena que rodean las cuatro islas principales de Misool, Salawati, Batanta, Waigeo y la isla más pequeña de Kofiau.
Raja Ampat es todo biodiversidad, el buceo en la zona es uno de mas los amplios y variados del mundo donde la gran mayoria de especies marinas se encuentran representadas.

KOMODO
El Parque Nacional de Komodo se encuentra en el centro del archipielago de Indonesia entre las islas de Sunbawa y Flores. Incluye tres islas principales: Komodo, Rinca y Padar, así como numerosas islas más pequeñas que crean una superficie total (marina y terrestre) de más de 1.800 km ². Komodo tiene uno de los entornos marinos más ricos del mundo, con más de 260 especies de coral, 70 especies diferentes de esponjas, crustáceos, peces cartilaginosos (incluyendo Mantas Raya y tiburones manta), más de 1.000 especies diferentes de peces ,así como reptiles y mamíferos marinos como los delfines , ballenas y dugongos.

info Clima

El clima de todo el archipiélago es ecuatorial, de tipo monzónico, con elevadas temperaturas y escasas variaciones estacionales.

Se pueden distinguir, no obstante, dos estaciones: una seca, de junio a septiembre, y otra lluviosa, de diciembre a marzo,  que pueden  variar según la zona del país

Cuando ir

Sulawesi - Bangka - Gangga :  Todo el año, aunque  las mejores condiciones se dan  desde mediados de Abril a Noviembre .   Temperatura del agua entre  (27 y 29 ºC).

Lembeh : Todo  el año, aunque  las mejores condiciones se dan entre los meses de Marzo a Noviembre , aunque durante el mes de Agosto la visibilidad disminuye sensiblemente.   Temperatura del agua entre  (27 y 28 ºC).

Komodo:  Las mejores condiciones se dan en la estación seca de Mayo hasta mediados de Octubre..
 La Temperatura del agua oscila entre   (25 y 28 ºC), en la zona Norte y  (20 y 25 ºC) en la zona Sur.
Visibilidad ; 20-40 m
Temperatura del aire ;  (25 y 30 ºC)

Raja Ampat:  Las mejores condiciones se dan entre los meses Octubre a Abril.
Temperatura del agua se mantiene estable  entre   (27 y 30 ºC),
Visibilidad: 15-30m
Temperatura del aire : (27 y 32ºC) grados centígrados​

Bali: Todo  el año, aunque  aunque las condiciones  pueden variar según los meses de unas zonas a otras. De Diciembre a Marzo es la época con la visibilidad más baja.

La Temporada para encuentros con el Mola Mola (Pez luna) va desde Junio a mediados de Noviembre. Mantas raya durante todo el año, aunque con mayor frecuencia durante los meses de Julio a principios de Noviembre.

De Junio a septiembre alrededor de Nusa Lembongan y Nusa Penida los vientos provocan una mar más agitada.

En Bali los meses de Agosto y primera quincena de Septiembre son meses de elevadísima ocupación

  • TV / DVD
  • Climatizado
  • Cab.Climatizadas
  • Hilo Musical
  • Lavanderia
  • Internet
  • Wifi
  • Solarium
  • Nitrox
  • Botellas 12

----- Itinerario -----

Komodo Norte
[7D/6N]
Bima
Islas Forgotten
[12D/11N]
Saumlaki
Islas Forgotten
[10D/9N]
Saumlaki

MERMAID II

El  Mermaid II, ha sido diseñado y construido especialmente  para los safaris de buceo  de vida a bordo. Con un lujoso diseño  y 33m de eslora , dispone de una capacidad para  18 pasajeros, distribuidos en  9 camarotes  lujosamente decorados,  de los cuales 6 equipados con  aire acondicionado, baño privado, TV con pantalla plana y reproductor de DVD, y 3  con baño compartido. También cuenta con amplias zonas comunes,   un  amplio salón  y una  biblioteca con aire acondicionado,  TV/DVD, además de un  buffet con especialidades de  Cocina tailandesa, indonesia y occidental
 
Amplia cubierta de buceo  y dos cubiertas al aire libre, con zonas de descanso y hamacas
 

El buceo en Indonesia  con el Mermaid II , es  posible  durante todo el año, con itinerarios  de buceo en   las mejores zonas  de Indonesia incluyendo , Komodo, Raja Ampat, Mar de Banda y Ambon, 
  • TV / DVD
  • Climatizado
  • Cab.Climatizadas
  • TV Cabinas
  • Mini Bar
  • Pagos en €
  • Biblioteca
  • FotoSub
  • Solarium
  • Nitrox
  • Botellas 12
  • Botellas 15l
  • Duchas

----- Itinerario -----

Komodo
[8D/7N]
Benoa (bali)
Raja Ampat
[8D/7N]
Sorong
Raja Ampat
[9D/8N]
Sorong
Raja Ampat
[10D/9N]
Sorong

MERMAID I

El  Mermaid I, ha sido diseñado y construido especialmente  para los safaris de buceo  de vida a bordo.
Con un lujoso diseño  y 28m de eslora , dispone de una capacidad para  15 pasajeros, distribuidos en  7 camarotes dobles  y 1 individual, lujosamente decorados,  todos ellos equipados con  aire acondicionado, baño privado, TV con pantalla plana y reproductor de DVD, albornoces y mini bar. También cuenta con amplias zonas comunes,   un  amplio salón  y una  biblioteca   con aire acondicionado,  TV/DVD, además de un  buffet con especialidades de  Cocina tailandesa, indonesia y occidental
 
Amplia cubierta de buceo  y dos cubiertas al aire libre, con zonas de descanso y hamacas
 
El buceo en Indonesia  con el Mermaid I , es  posible  durante todo el año, con itinerarios  de buceo en   las mejores zonas  de Indonesia incluyendo , Komodo, Raja Ampat, Mar de Banda y Ambon, 

 
  • TV / DVD
  • Climatizado
  • Cab.Climatizadas
  • TV Cabinas
  • Mini Bar
  • Pagos en €
  • Biblioteca
  • FotoSub
  • Solarium
  • Nitrox
  • Botellas 12
  • Botellas 15l
  • Duchas

----- Itinerario -----

Komodo
[10D/9N]
Benoa (bali)
Raja Ampat
[11D/10N]
Sorong
Raja Ampat
[10D/9N]
Sorong
Raja Ampat - Lembeh - Sulawesi
[12D/11N]
Sorong / desembarque bitung ( lembeh)

(Lujo)

INDO SIREN

El  Indo  Siren, ha sido diseñado y construido especialmente  para los safaris de buceo  de vida a bordo.
Con un lujoso diseño  y 40m de eslora , dispone de una capacidad para  16 pasajeros, distribuidos en  8 camarotes, lujosamente decorados,  todos ellos equipados con  aire acondicionado con regulación individual , ventilador, baño privado, TV/DVD, toallas y secador de pelo.
También cuenta con un salón con aire acondicionado, bar de cócteles, sofás, pantalla TV  de 42 pulgadas y canal de películas. El servicio de masajes está disponible todos los días (Servicio de pago). Las cubiertas cuentan con un comedor al aire libre y otro  interior, donde se sirven las comidas  tipo  buffet durante todo el día,  y una cubierta superior con tumbonas acolchadas, además de la cubierta de buceo con toldo  y taquillas personales

El buceo  en Indonesia con el Indo Siren  es accesible durante todo el año con itinerarios regulares en Raja Ampat, Komodo  el Mar de Banda
  • TV / DVD
  • Climatizado
  • Cab.Climatizadas
  • TV Cabinas
  • Caja Seguridad
  • Secador
  • Tarjetas
  • Pagos en €
  • Masajes
  • Excursiones
  • Internet
  • FotoSub
  • Solarium
  • Nitrox
  • Botellas 12
  • Botellas 15l

----- Itinerario -----

Komodo
[8D/7N]
Bima bay (sumbawa)
Komodo
[11D/10N]
Bima bay (sumbawa)
Raya Ampat
[11D/10N]
Sorong

(Superior)

MV RAJA MANTA

MV Raja Manta , es un confortable barco  con una eslora de 36m y 7,5m de manga,  construido especialmente para los safaris de buceo, dispone de una amplia cubierta de buceo y  una capacidad para 22 pasajeros.

Todos los camarotes disponen de  aire acondicionado. 8 dobles Deluxe con WC , 4 cabinas Standad con baño compartido  El amplio salón cuenta con aire acondicionado y  TV LCD, el restaurante sirve comida Thai y  Europea Dispone de amplia terraza solarium.
  • TV / DVD
  • Climatizado
  • Cab.Climatizadas
  • Tarjetas
  • Pagos en €
  • Masajes
  • Internet
  • Wifi
  • FotoSub
  • Solarium
  • Nitrox €
  • Botellas 12
  • Botellas 15l €
  • Duchas

----- Itinerario -----

Raja Ampat
[7D/6N]
Sorong
Raja Ampat - Misool
[8D/7N]
Sorong
Raja Ampat - Missol
[9D/8N]
Sorong

BLUE MANTA

El Blue Manta  es posiblemente el mayor barco de buceo de la zona. Con ua eslora de  45m  y 9m de manga . Dispone de  14 cabinas con baño, (20 m2), decoradas con gusto refinado , ademas destaca por la gran amplitud de todas las zonas comunes , un amplio comedor, salon interior  con aire acondicionado para  cenas formales, y una zona espaciosa de descanso en la cubierta superior.
  • TV / DVD
  • Climatizado
  • Cab.Climatizadas
  • Tarjetas
  • Pagos en €
  • Masajes
  • Excursiones
  • Internet
  • Wifi
  • FotoSub
  • Solarium
  • Nitrox €
  • Botellas 12
  • Botellas 15l €
  • Duchas

----- Itinerario -----

Komodo
[7D/6N]
Labuan bajo
Raja Ampat - Missol
[9D/8N]
Sorong
Raja Ampat - Misool
[8D/7N]
Sorong
Raja Ampat
[7D/6N]
Sorong

Komodo Norte[7D/6N]

TIARE  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del TIARE  se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1:
 Llegada a Recepción en aeropuerto y traslado a bordo del TIARE  Bienvenida a bordo, asignación de camarotes, reunión informativa, y preparacioion para nuestras primeras inmersiones frentes a las costas de Bima en la isla de Sunbawa, posterioemente buceos en Bethlehem or Tanjung Batu Putih,  En función de las condición del mar se realizara un buceo  nocturno

Dia 2:
Nuestra jornada se iniciara con unas magnificas vistas de la isla de Sangeang frente a la costa noreste de Sumbawa. Esta isla es el hogar de Gunung Api, uno de los volcanes activos de Indonesia. La actividad volcánica aquí ha creado las condiciones perfectas para el buceo.

Buceos en impresionantes arrecifes de corales blandos y duros, así como muchos tipos de anémonas.
4 inmersiones alrededor de la isla, incluyendo el Bubble Reef con los respiraderos subacuáticos Emergiendo de la arena negra, Critter Creek y Pohon Merah. Se trata de inmersiones Encontrando criaturas escondidas en la arena negra.
Bontoh Reef en el lado oeste de la isla es un Excelente buceo de final del día con la fabulosa puesta de sol.

DÍA 3:
Dia dedicado al buceo con un plan de 4 inmersiones en Gili Banta ,una isla entre Sumbawa y Komodo. Posibilidad de avistamieto de tiburones, escuelas de barracuda, atúnes, etc.

DÍA 4
Dia dedicado al buceo con un plan de buceos en algunos de los mejores puntos  de Gili Lawa Laut. Crystal Rock (llamado así por La roca sobresaliendo del agua azul cristalina) y Castle Rock con  una gran variedad de Corales y una impresionante variedad de vida marina. Couldron (a veces llamado Shotgun) y Gili Lawa Laut Lighthouse son dos de los otros puntos emocionantes de buceo de la zona. Buceo nocturno se puede avistar  peces cocodrilo, pez león y  ocasionalmente A veces Mantas raya y  águila , además de tiburones de arrecife.
 
Entre inmersiones tendrás la oportunidad de trek al punto más alto de Gili Lawa Laut para ver Las magníficas vistas sobre el canal de Komodo-Flores.

DÍA 5:
Nuestro  dia se dedicara al buceo en la isla Komodo, donde las corrientes pueden ser bastante fuertes y los buceos impresionantes.
Inmersiones en Takat Makassar Reef, Batu Bolong y Tatawa Kecil, entre otras

DÍA 6:
Buceos en Sebayur Besar y Batu Tengah. Batu Tengah se encuentra justo en  Medio del Parque Nacional de Komodo . Las inmersiones aquui proporcionan  encuentros habituales  con tortugas, sepias, tiburones y grupos de grandes Napoleon y Pargos .Por la tarde, visita la isla de Rinca para reunirse con los dragones de Komodo. Inmersión nocturna en Wainilu.

DÍA 7:
Desayuno a bordo y posterior desembarque  Partiendo de Labuan Bajo

Islas Forgotten[12D/11N]

TIARE  

El itinerario a bordo del TIARE  a través de Las Forgotten, ofrece inmersiones excelentes y de altísimo nivel, sólo comparables con las mejores de la región Indo-PacífIco. Ubicadas en el centro del Triángulo del Coral, al igual que RAJA AMPAT TRITON BAY

Es uno de los destinos de buceo más remotos, y más recientemente accesibles, hasta hace poco prácticamente desconocidas, donde el tiempo parece haberse detenido. Las Forgotten “islas olvidadas” representan la última frontera para el buceo en Indonesia. Oficialmente son conocidas  (Maluku Tenggara), y las mas alejadas del Grupo de Las Molucas, forman una cadena de  1,000 kilometros de  archipiélagos que van desde Timor Oriental a Papua Occidental.

Zona, sin desarrollar, lejanas de los centros de población y lejanas de las rutas habituales de los vida a Bordo.  Las islas Forgotten, incluyen islas como Wetar, Nyata, Amortaun en las Islas Sermata, Islas Babar, Islas Damar Nil Desperandum (famosa por las grandes escuelas de tiburones martillo, recientemente descubiertas), Manuk (hogar de cientos de serpientes de mar), Islas Tanimbar, y el islas kei. Muchos viajes vida a bordo a las Forgotten comienzan en Maumere en la hermosa isla de Flores, desde donde se dirigen al este, primero en el espectacular Volcán Komba que hace erupción cada 10 minutos, y luego a los puntos de buceo famosos de Alor, a través del corazón de las Forgotten, y terminando ya sea en Saumlaki en las Islas Tanimbar o Tual en las islas Kei. 

Islas Forgotten[10D/9N]

TIARE  

El itinerario a bordo del TIARE  a través de Las Forgotten, ofrece inmersiones excelentes y de altísimo nivel, sólo comparables con las mejores de la región Indo-PacífIco. Ubicadas en el centro del Triángulo del Coral, al igual que RAJA AMPAT TRITON BAY

Es uno de los destinos de buceo más remotos, y más recientemente accesibles, hasta hace poco prácticamente desconocidas, donde el tiempo parece haberse detenido. Las Forgotten “islas olvidadas” representan la última frontera para el buceo en Indonesia. Oficialmente son conocidas  (Maluku Tenggara), y las mas alejadas del Grupo de Las Molucas, forman una cadena de  1,000 kilometros de  archipiélagos que van desde Timor Oriental a Papua Occidental.

Zona, sin desarrollar, lejanas de los centros de población y lejanas de las rutas habituales de los vida a Bordo.  Las islas Forgotten, incluyen islas como Wetar, Nyata, Amortaun en las Islas Sermata, Islas Babar, Islas Damar Nil Desperandum (famosa por las grandes escuelas de tiburones martillo, descubiertas recientemente), Manuk (hogar de cientos de serpientes de mar), Islas Tanimbar, y el islas kei. Muchos viajes vida a bordo a las islas olvidadas comienzan en Maumere en la hermosa isla de Flores, desde donde se dirigen al este, primero en el espectacular Volcán Komba que hace erupción cada 10 minutos, y luego a los puntos de buceo famosos de Alor, a través del corazón de las Forgotten, y terminando ya sea en Saumlaki en las Islas Tanimbar o Tual en las islas Kei. 
 

Komodo[8D/7N]

INDO SIREN  (Lujo)

El itinerario del crucero de vida a bordo del Indo Siren se desarrollara entre los mejores puntos de buceo de la zona. 

 Bahía de Bima 
  •  Unusual Suspects -Un punto de partida ideal para los amantes del macro, caballitos de mar, pulpos, cangrejos y gambas arlequín.
Isla Sangeang
  • Hot Rocks! - Una mezcla de arena y formaciones de coral,  con grandes  abanicos de gorgonias y  arbustos de coral negro .También hay una pequeñas cuevas y oquedades donde podemos  encontrar langostas
  • The Estuary - impresionante jardín de coral duro, con peces escorpión y peces hoja  y una gran variedad de llamativos nudibranquios y  Caballitos de Mar pigmeos
  • Techno Reef , La arena oscura  volcánica está salpicada  de coral naranja y amarillo y enormes esponjas barril, hogar de peces agujas, nariz larga, etc.
Gilli Banta 
  • Roller Coaster & Swiss Dream, Manta rayas y  atunes  pueden ser vistos en esta impresionante pared de coral salpicada de vida
  • K2 -  Arrecifes de suaves pendiente  con un pintoresco jardín de coral. Mantas Raya suelen ser avistadas frecuentemente, anguilas, sepias y multitud de peces de arrecife
  • The Circus (Star Wars/ Small World) - un excelente sitio para el buceo nocturno para observar, pulpos de anillos azules, morenas y gigantes peces cocodrilo se puede observar enterrados  en la arena. 
Gili Lawa Laut 
  • Castle Rock - En Gili Lawa Laut , tiburones de arrecife de punta blanca y Escuelas de peces cirujano sobrevuelan  los corales y enormes esponjas barril esponjas además de grandes napoleones
  • Crystal Rock - Junto a Castle Rock en la bahía, este sitio tiene 2 pináculos  donde tiburones punta blanca, Mantas águila, y delfines son vistos frecuentemente.
  •  Shot Gun! -  Jardín de coral tapizado con corales blandos y enormes esponjas, mientras vamos descendiendo hasta la zona  profunda del arrecife acompañados de enormes escuelas de pargos, hasta llegar a la zona de la pecera, donde podremos encontrar mantas raya, dejándonos llevar por las rápidas corrientes del  arrecife.
Current City
  • Tattawa Besar & Tattawa Kecil – Inmersiones a la deriva a través del arrecife los donde manta rayas, tiburones de arrecife de punta blanca, tortugas, peces loro, pargos y barracudas, nos acompañaran durante las inmersiones
  • Batu Bolong - Este pequeño pináculo se encuentra atrae una impresionante cantidad de peces de arrecife, tortugas verdes y también grandes pelágicos, además de  corales duros y blandos  y diversas especies de roncadores
Isla Rinca  y  Bahia Padar
  • Tiga Dara / Three sister está formado por 3 pináculos de muy cerca el uno del otro. Cubiertos de corales suaves. Cada cima es un paraíso macro llamativos nudibranquios
  • Secret Garden – Esta suave  pendiente de coral es otro excelente lugar buceo de noche con una gran cantidad de crustáceos, moluscos y peces bentónicos. 
Isla Komodo (Este) 
  • Manta Alley - Canales con paredes de coral y donde se pueden observar un gran número de  mantas rayas planeando  en sus estaciones de limpieza. Las corrientes en estos canales son normalmente fuertes y los buceadores deben llevar ganchos de arrecife.
  • Playa Rosa – Representa el arrecife perfecto para bucear de noche con una excelente macro, avistamientos de sepia, pulpos y calamares, gambas, peces cocodrilo y anguilas de cinta. 
Hoy tendremos la posibilidad de acceder a la Isla de Komodo ( Rinca )para realizar una visita guiada a pie con los rangers a través del Territorio del dragón de Komodo .



 

 
 

Komodo[10D/9N]

MERMAID I  

Nuestro itinerario de buceo en Komodo a bordo del  Mermaid I se desarrollara entre los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1 Embarque en el puerto de Benoa, Bali, entre las 13 y las 15 h. Reunión informativa  y de  seguridad, control de documentación  y asignación de cabinas.  La cena se sirve alrededor del.19: 00 horas, navegación  nocturna con rumbo la Isla de Moyo Island frente a la costa noroeste de  Sumbawa.

Día 2  Comenzamos con una gran inmersión en las tranquilas y cristalinas aguas del Ángel Reef en Moyo Island. Corales oreja de elefante y esponjas barril, peces angel , peces rana, nudibranquios, anguilas, peces cirujano, pargos y atunes.
 A continuación podemos visitar una  aldea local, para luego  reanudar la navegación con rumbo  a la Isla de  Satonda para realizar una inmersión macro, y posteriormente una inmersión nocturna, Después navegaremos rumbo al Volcán Sangeang frente a la costa norte de la región Sumbawa

Día 3 Buceos en  Nusa Tengarra  zona extremadamente interesante y con una vida marina única, buceando alrededor del volcán  Sangeang .Inmersiones con  nudibranquios, caballitos de mar pigmeos, peces escorpión hoja, anguilas de cinta azul, sobre un fondo de arena negro. Buceo nocturno en la zona de  Gili Banta

Día 4 Inmersiones en Gili Banta,  famoso por los avistamientos  de tiburones y grandes  pelágicos. Posteriormente  nos adentraremos en en area  de Parque Nacional de Komodo, buceos en Gili Lawalaut, donde es frecuente observar el tiburón gris y delfines  enTakaToko y Gili Lawalaut.

Lighthouse Reef y The Old Passage, proporciona interesantes buceos a la deriva, ademas nos sorprendera con grandes pelágicos y quizá alguna manta. Crystal Rock ofrece  un buceo con corales blandos en tonos oro y naranja, además de tiburones, tortugas y una gran cantidad de vida marina

Día ​​5 Visita al Parque Nacional de Loh Liang en Komodo para hacer una visita  a los dragones.

Buceo en Three sisters o Pillarsteen en la isla Padar  La siguiente parada es un paraíso del buceo la Bahia Horseshoe  y la Isla  de Rinja , inmersion n “Cannibal Rock” considerada una de las 10 mejores inmersiones del mundo en cuanto a presencia de vida, corales,  esponjas, ascidias,  corales negros, tortugas, sepias, y peces de Arrecife en abundancia.

En las playas de la isla podremos observas dragones, monos y algunos ciervos y cerdos salvajes. Según la época también son posibles los encuentros con delfines y ballenas.

Día 6 Increíbles buceos en pared en la Isla de Rinja, totalmente cubiertas con corales blandos amarillos, y gran cantidad de fauna,  además otros buceos en paredes con gorgonias gigantes y tiburones  punta blanca en Nusa
 
Día 7 Buceos en el “Callejos de las mantas” donde podremos ver como se alimentan y las estaciones de limpieza, además de tiburones de arrecife, tortugas, y algún que otro pez piedra

Día 8  Hoy realizaremos  2 o 3 inmersiones alrededor de Gili Lawalaut, Tatawa Kecil, Gili Darat es tan impresionante que todos querremos más. Aguas cristalinas , infinidad de peces  de todos los tamaños .
Buceo nocturno en Gili Banta o en  Batu Putih en Sumbawa. Durante la noche navegaremos  hacia Satonda y Sumbawa.

Día 9 buenas inmersiones alrededor de Sumbawa y la Isla de  Moyo

Día 10  Después del desayuno desembarque.

Komodo[11D/10N]

INDO SIREN  (Lujo)

El itinerario del crucero de vida a bordo del Indo Siren se desarrollara entre los mejores puntos de buceo de la zona. 

 Bahía de Bima 
  •  Unusual Suspects - Un punto de partida ideal para los amantes del macro, caballitos de mar, pulpos, cangrejos y gambas arlequín.
Isla Sangeang
  • Hot Rocks! - Una mezcla de arena y formaciones de coral,  con grandes  abanicos de gorgonias y  arbustos de coral negro .También hay una pequeñas cuevas y oquedades donde podemos  encontrar langostas
  • The Estuary - impresionante jardín de coral duro, con peces escorpión y peces hoja  y una gran variedad de llamativos nudibranquios y  Caballitos de Mar pigmeos
  • Techno Reef , La arena oscura  volcánica está salpicada  de coral naranja y amarillo y enormes esponjas barril, hogar de peces agujas, nariz larga, etc.
Gilli Banta 
  • Roller Coaster & Swiss Dream, Manta rayas y  atunes  pueden ser vistos en esta impresionante pared de coral salpicada de vida
  • K2 -  Arrecifes de suaves pendiente  con un pintoresco jardín de coral. Mantas Raya suelen ser avistadas frecuentemente, anguilas, sepias y multitud de peces de arrecife
  • The Circus (Star Wars/ Small World) - un excelente sitio para el buceo nocturno para observar, pulpos de anillos azules, morenas y gigantes peces cocodrilo se puede observar enterrados  en la arena. 
Gili Lawa Laut 
  • Castle Rock - En Gili Lawa Laut , tiburones de arrecife de punta blanca y Escuelas de peces cirujano sobrevuelan  los corales y enormes esponjas barril esponjas además de grandes napoleones
  • Crystal Rock - Junto a Castle Rock en la bahía, este sitio tiene 2 pináculos  donde tiburones punta blanca, Mantas águila, y delfines son vistos frecuentemente.
  •  Shot Gun! -  Jardín de coral tapizado con corales blandos y enormes esponjas, mientras vamos descendiendo hasta la zona  profunda del arrecife acompañados de enormes escuelas de pargos, hasta llegar a la zona de la pecera, donde podremos encontrar mantas raya, dejándonos llevar por las rápidas corrientes del  arrecife.
Current City
  • Tattawa Besar & Tattawa Kecil – Inmersiones a la deriva a través del arrecife los donde manta rayas, tiburones de arrecife de punta blanca, tortugas, peces loro, pargos y barracudas, nos acompañaran durante las inmersiones
  • Batu Bolong - Este pequeño pináculo se encuentra atrae una impresionante cantidad de peces de arrecife, tortugas verdes y también grandes pelágicos, además de  corales duros y blandos  y diversas especies de roncadores
Isla Rinca  y  Bahia Padar
  • Tiga Dara / Three sister está formado por 3 pináculos de muy cerca el uno del otro. Cubiertos de corales suaves. Cada cima es un paraíso macro llamativos nudibranquios
  • Secret Garden – Esta suave  pendiente de coral es otro excelente lugar buceo de noche con una gran cantidad de crustáceos, moluscos y peces bentónicos. 
Isla Komodo (Este) 
  • Manta Alley - Canales con paredes de coral y donde se pueden observar un gran número de  mantas rayas planeando  en sus estaciones de limpieza. Las corrientes en estos canales son normalmente fuertes y los buceadores deben llevar ganchos de arrecife.
  • Playa Rosa – Representa el arrecife perfecto para bucear de noche con una excelente macro, avistamientos de sepia, pulpos y calamares, gambas, peces cocodrilo y anguilas de cinta. 
Hoy tendremos la posibilidad de acceder a la isla de Komodo  Rinca para realizar una visita guiada a pie con los rangers a través del Territorio del dragón de Komodo .

Sin olvidar los buceos en Nusa Kode (Horseshoe Bay), en el Sur de isla Rinca en :
  •  Cannibal Rock -  Torpedo Alley -  Yellow Wall - Rhino Rocks  --- (La Temperatura del agua en esta zona  pueden bajar a 21 °C ).



 

 
 

Komodo[8D/7N]

MERMAID II  

Nuestro itinerario de buceo en Komodo a bordo del  Mermaid II se desarrollara entre los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1 Embarque en el puerto de Benoa, Bali, entre las 14 y las 16 h. Reunión informativa  y de  seguridad, control de documentación  y asignación de cabinas.  La cena se sirve alrededor del.19: 00 horas, navegación  nocturna con rumbo la Isla de Moyo Island frente a la costa noroeste de  Sumbawa.

Día 2  Comenzamos con una gran inmersión en las tranquilas y cristalinas aguas del Ángel Reef en Moyo Island. Corales oreja de elefante y esponjas barril, peces angel , peces rana, nudibranquios, anguilas, peces cirujano, pargos y atunes. A continuación  visitaremos una  aldea local y buceo en Panjang Coral , con caballitos de mar pigmeos. Navegación  con rumbo  a la Isla de  Satonda  donde  realizaremos una inmersión nocturna, Después navegaremos rumbo a la Isla de Sangeang frente a la costa norte de la región Sumbawa

Día 3 Buceos  alrededor del volcán  Sangeang .Inmersiones con  nudibranquios, caballitos de mar pigmeos, peces escorpión hoja, anguilas de cinta azul, sobre un fondo de arena negro, y Buceos en Gili Banta , con emocionantes inmersiones con tortugas , y en Tanduk con coloridos peces de arrecife.

Día 4 Taka Toko Gili Lawalaut, son puntos habituales de encuentros  con tiburones  grises y delfines. Lighthouse Reef y The Old Passage, proporciona interesantes buceos a la deriva, además nos sorprenderá  con grandes pelágicos y quizá alguna manta. Navegación hasta cerca de los límites de la entrada del Parque nacional de Komodo.

Día ​​5 Visita al Parque Nacional de Loh Liang en Komodo para hacer una visita  a los dragones. La siguiente parada es un paraíso del buceo la Bahia Horseshoe  y la Isla  de Rinja , inmersión en “Cannibal Rock” considerada una de las 10 mejores inmersiones del mundo en cuanto a presencia de vida, corales,  esponjas, ascidias,  corales negros, tortugas, sepias, y peces de Arrecife en abundancia.

En las playas de la isla podremos observas dragones, monos y algunos ciervos y cerdos salvajes. Según la época también son posibles los encuentros con delfines y ballenas.

Día ​​ 6 Buceo en Three sisters en la isla Padar  Increíbles buceos en pared en la Isla de Rinja, totalmente cubiertas con corales blandos amarillos, y gran cantidad de fauna,  además otros buceos en paredes con gorgonias gigantes y tiburones  punta blanca en Nusa.   Buceo en el “Callejos de las mantas” donde podremos ver como se alimentan y las estaciones de limpieza, además de tiburones de arrecife, tortugas, y algún que otro pez piedra. Por la noche navegación con rumbo a la  Isla Satonda

Dia 7  Buceos en Sunbawa, los entusiastas del Macro estarán encantados, después en la Isla del Moyo, tortugas, peces  pipa, anguilas de cinta , tortugas y sepias un grande bancos coloridos peces de arrecife

Día 8  Después del desayuno desembarque.

Komodo[7D/6N]

BLUE MANTA  

Nuestro itinerario de buceo en el area de Komodo  a bordo del Blue  Manta se desarrollara entre algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1.  .  Llegada y registro en la oficina del Parque Nacional Marino , y Traslado a bordo del Blue Manta, recepción y bienvenida a bordo, comida y posterior   inmersión de chequeo en Pulau Sabayor y Buceo Nocturno.

Día 2.  Norte Komodo; Crystal Rock, Castle Rock, Isla de Tatawa , arrecife de Makassar (Manta Point), opcional Buceo Nocturno.

Día 3. Sur de Komodo; inmersiones  en Manta Alley, Cannibal Rock, Crinoid Canyon, Torpedo Point, & Yellow wall 

Día 4. Sur de Komodo inmersiones en la isla de Padar; considerada una de las mejores zonas de buceo del parque entre ellas 3 hermanas y Pillarsteen.

Día 5. Sur de Komodo, Nusa Kode; esta isla desabitada situada al sur del parque nos ofrece algunos de los buceos más espectaculares de Komodo

Día 6. Norte Komodo,y buceos en  Batu Bolong, Bonsa rock. A continuación desembarque para realizar  una excursión terrestre en busca de los dragones de Komodo,  visita a la isla. Posteriormente regresaremos nuevamente a bordo, tiempo de descanso mientras navegamos hacia Labuan Bajo

Día 7 De madrugada, desayuno a bordo y traslados al aeropuerto de Labuan bajo,
 

Raja Ampat[11D/10N]

MERMAID I  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Mermaid I se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y velicación de documentos.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces.

 Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” se encontraran como pez en el agua. Mantas en el estrecho de Dampier donde las  encontraremos en sus  estaciones de limpieza, además de ofrecer un  fabuloso  buceo macro.
Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

En  Pohtohi alrededor de la isla de Kawe, nos esperan  grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. En la bahía de Alyui , encontramos Paredes cubiertas de corales blandos y grandes  gorgonias con muchos nudis y caballitos de mar pigmeos.
También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas.

El Estrecho de Dampier ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos. Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra.

Algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier  Manta Sandy or Manta Mantra  y Blue Magic.  Mantra, con diversos cañones o pasos que las mantas usan como estaciones de limpieza, y Blue Magic, una pequeña cima donde se congregan las mantas gigantes. . Algunos de estos cañones o pasos están tapizados con hermosos corales blandos.

 Los sitios más conocidos de buceo en el Estrecho de Dampier son: Cape Kri, arrecife Sardine, arrecife Chicken, Mioskon, Blue Magic, de Mike’s Point, Manta Sandy, Arborek Jetty, Manglares de Ridge y Citrus Ridge.
 

Raja Ampat[8D/7N]

MERMAID II  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Mermaid II se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.
Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.( En el caso de todos los participantes en el crucero llegaran por la mañana , será posible organizar 2 buceos por la tarde.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” se encontraran como pez en el agua. Mantas en el estrecho de Dampier donde las  encontraremos en sus  estaciones de limpieza, además de ofrecer un  fabuloso  buceo macro.

Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

En  Pohtohi alrededor de la isla de Kawe, nos esperan  grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. En la bahía de Alyui , encontramos Paredes cubiertas de corales blandos y grandes  gorgonias con muchos nudis y caballitos de mar pigmeos.

También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas. Buceo nocturno en el muelle , con peces cocodrilo, pez sapo my algún que otro tiburón.

Buceo alrededor de la Isla de Yannego , con hermosas zonas de manglares, y arrecifes tapizaos  de corales blandos de color naranja y morados, con gran cantidad de bancos de peces de arrecife.

El Estrecho de Dampier ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos.

Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra, además algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier .

Navegación y regreso a Sorong.
 

Raja Ampat[9D/8N]

MERMAID II  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Mermaid II se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.
Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.( En el caso de todos los participantes en el crucero llegaran por la mañana , será posible organizar 2 buceos por la tarde.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” se encontraran como pez en el agua. Mantas en el estrecho de Dampier donde las  encontraremos en sus  estaciones de limpieza, además de ofrecer un  fabuloso  buceo macro.

Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

En  Pohtohi alrededor de la isla de Kawe, nos esperan  grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. En la bahía de Alyui , encontramos Paredes cubiertas de corales blandos y grandes  gorgonias con muchos nudis y caballitos de mar pigmeos.

También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas. Buceo nocturno en el muelle , con peces cocodrilo, pez sapo my algún que otro tiburón.

Buceo alrededor de la Isla de Yannego , con hermosas zonas de manglares, y arrecifes tapizaos  de corales blandos de color naranja y morados, con gran cantidad de bancos de peces de arrecife.

El Estrecho de Dampier ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos.

Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra, además algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier .

Navegación y regreso a Sorong.
 

Raja Ampat[10D/9N]

MERMAID II  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Mermaid II se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.
Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.( En el caso de todos los participantes en el crucero llegaran por la mañana , será posible organizar 2 buceos por la tarde.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” se encontraran como pez en el agua. Mantas en el estrecho de Dampier donde las  encontraremos en sus  estaciones de limpieza, además de ofrecer un  fabuloso  buceo macro.

Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

En  Pohtohi alrededor de la isla de Kawe, nos esperan  grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. En la bahía de Alyui , encontramos Paredes cubiertas de corales blandos y grandes  gorgonias con muchos nudis y caballitos de mar pigmeos.

También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas. Buceo nocturno en el muelle , con peces cocodrilo, pez sapo my algún que otro tiburón.

Buceo alrededor de la Isla de Yannego , con hermosas zonas de manglares, y arrecifes tapizaos  de corales blandos de color naranja y morados, con gran cantidad de bancos de peces de arrecife.

El Estrecho de Dampier ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos.

Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra, además algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier .

Navegación y regreso a Sorong.
 

Raja Ampat[10D/9N]

MERMAID I  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Mermaid eI se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.
Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.( En el caso de todos los participantes en el crucero llegaran por la mañana , será posible organizar 2 buceos por la tarde.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” se encontraran como pez en el agua. Mantas en el estrecho de Dampier donde las  encontraremos en sus  estaciones de limpieza, además de ofrecer un  fabuloso  buceo macro.

Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

En  Pohtohi alrededor de la isla de Kawe, nos esperan  grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. En la bahía de Alyui , encontramos Paredes cubiertas de corales blandos y grandes  gorgonias con muchos nudis y caballitos de mar pigmeos.

También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas. Buceo nocturno en el muelle , con peces cocodrilo, pez sapo my algún que otro tiburón.

Buceo alrededor de la Isla de Yannego , con hermosas zonas de manglares, y arrecifes tapizaos  de corales blandos de color naranja y morados, con gran cantidad de bancos de peces de arrecife.

El Estrecho de Dampier ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos.

Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra, además algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier .

Navegación y regreso a Sorong.
 

Raja Ampat[7D/6N]

MV RAJA MANTA  (Superior)

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat "Cuatro Reyes" a bordo del Raja Manta se desarrollara entre algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1. Llegada y asistencia en aeropuerto, posterior traslado a bordo  del Raja Manta.  Coctel de bienvenida y reunión informativa y según la hora, se realiza un primer buceo de chequeo.
 
Día 2.  Día dedicado al buceo en Penemu Island, Barracuda, Galaxy, Bridge  y Buceo nocturno en Kima  (4 Inmersiones)
 
Día 3.  Buceos en  Melissa’s Garden, My Reef,  Canal Keruo , Way Pretty Shallow., con  Increíbles vistas de la bahía  (4 Inmersiones)
 
Día 4. Buceos en la Isla Yanggefo ;  en  Mayhem Ridge, Citrus ridge, Deep rock, y Buceo nocturno  (4 Inmersiones)  
 
Día 5.  Buceo en  Mansuar Corner, Manta Sandy, Cape Kri  y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)
 
Día 6.  Dia donde se realizaran 2 buceos en Blue Magic, Mioskon.   Posteriormente navegación con rumbo Sorong.
 
Día 7.  Desayuno a bordo, posteriormente traslados al aeropuerto 
 

Raja Ampat - Lembeh - Sulawesi[12D/11N]

MERMAID I  

Nuestro itinerario de buceo en  a bordo del  Mermaid I se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona

Llegada y traslados al barco, embarque  asignación de camarotes, reunión informativa y verificación de documentos.  Dependiendo  de nuestra hora de llegada es posible realizar 2 inmersiones el primer día. Posteriormente iniciaremos la navegación poniendo rumbo al estrecho de Dampier (Sur Waigeo)

El Estrecho de Dampier se encuentra entre Waigeo y la península de Bird’s Head . Junto con Misool, es la zona más conocida para el buceo en Raja Ampat.  Ofrece excelentes y variados buceos y es conocido por la exuberante vida marina, Escuelas de barracudas, grandes  cardúmenes de jureles, peces ballesta, cirujanos, y pargos. Además de grandes cardúmenes de peces, es una zona de avistamientos de punta negra, punta blanca, y tiburones alfombra.

Algunas de las mejores inmersiones con mantas se encuentran también en el estrecho de Dampier  Manta Sandy or Manta Mantra  y Blue Magic.  Mantra, con diversos cañones o pasos que las mantas usan como estaciones de limpieza, y Blue Magic, una pequeña cima donde se congregan las mantas gigantes.Algunos de estos cañones o pasos están tapizados con hermosos corales blandos.

Los sitios más conocidos de buceo en el Estrecho de Dampier son: Cape Kri, arrecife Sardine, arrecife Chicken, Mioskon, Blue Magic, de Mike’s Point, Manta Sandy, Arborek Jetty, Manglares de Ridge y Citrus Ridge.

Otro de las grandes zonas de nuestro crucero de buceo se encuentra en Misool.

Misool es la isla más meridional de Raja Ampat, y está rodeado de varios cientos de pequeñas islas y rocas. Algunos de los más bellos arrecifes de coral blando del mundo se encuentran en Misool.

Es imposible enumerar todos los puntos de buceo, ya que  literalmente dispone de cientos de ellos, algunos son tan impresionantes como los del Estrecho de Dampier, con las mismas escuelas de barracudas, pargos, platax, Pinjalo, y millones de fusileros. Pero Misool es también  conocido como el reino de los caballitos de mar pigmeos, además de gorgonias, y nudibranquios.

Alrededor de  Misool, existen diversas áreas con multitud de puntos de buceo como pueden ser :Wagma, Farondi, Balbulol, Sagof, Daram, Yellit, Boo, Warakaraket, Fiabacet, Kalig, Wayilbatan, Wayil, Pelé y Nampele

Pulau Pisang – Es un conjunto de 2 islas y 2 pequeñas rocas entre Misool y Halmahera. Arrecifes, con corales y hábitat habitual de escuelas de peces loro, y millones de peces ballesta azules.

El Estrecho de Pantini , en el sur de Halmhera., con 2 grandes pináculos que asoman por la superficie , ofrece  excelentes puntos de buceo, y con gran cantidad de bancos de peces con corales blandos, tiburones  Punta negra, puntas blanca, tortugas y napoleones

Pulau Tifore: pequeña isla entre Halmahera y Lembeh con un gran arrecife sumergido alrededor de la isla. Su atractivo principal son sin duda las grandes escuelas de barracudas.

Estrecho Lembeh  Ofrece algunos de los mejores buceo de “ Muck diving” de Indonesia.  Arena Negra repleta de vida, Peces sapo, pulpos y nudibranquios entre otros.

Raja Ampat - Missol[9D/8N]

BLUE MANTA  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Blue Manta se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1. Llegada y asistencia en aeropuerto, posterior traslado a bordo  del Raja Manta.  Coctel de bienvenida y reunión informativa y según la hora, se realiza un primer buceo de chequeo.
 
Dia 2.  Dia de buceo en el area  de Daram  island  (4 Inmersiones)

Dia 3.  Buceo en Nudi Rock, Tank Rock, Whale Rock y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)

Dia  4 .  Día de buceo en la increíble área de Misool;  en Boo Corner, The Window, Magic Mountain, navegación y noche en el Norte  de Raja Ampat  (3 Inmersiones)
 
Dia 5. Buceos en la Isla Yanggefo ;  en  Mayhem Ridge, Citrus ridge, Deep rock, y Buceo nocturno  (4 Inmersiones)  
 
Dia 6. Buceo en  Mansuar Corner, Manta Sandy, Cape Kri  y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)
 
Dia 7. Día de buceo en Mike Point, Sardine reef, Manta Spa y  Buceo nocturno( 4 Inmersiones)
 
Dia 8. Día donde se realizaran 2 buceos en Blue Magic, Mioskon.   Posteriormente navegación con rumbo Sorong.
 
Dia 9.  Desayuno a bordo, posteriormente traslados al aeropuerto

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele
 

Raya Ampat[11D/10N]

INDO SIREN  (Lujo)

El itinerario del crucero de vida a bordo del Indo Siren se desarrolla entre los mejores puntos de buceo de la zona.

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces.

 Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo Islas Sagof, Wagma e islas Farondi; Wailbatan y Warakaret Island, Kalig, Islas Pele

Alrededor de la isla Batanta, en un  entorno de arena negra  los  amantes del “ Muck diving” harán su agosto, .Mantas en el estrecho de Dampier donde las  podremos observar en sus   estaciones de limpieza, además  fabuloso  buceo macro.  Arborek, además de ser un  pueblo precioso, podremos bucear   en los  pilares del embarcadero cubiertos de  corales blandos, que harán las  delicias de los fotógrafos.

El buceo en Pohtohi alrededor de la isla de Kawe con grandes bancos de peces y hermosos arrecifes tapizados de coral negro. Buceos en Alyui Bay, con Paredes cubiertas de corales blandos y gorgonias con mucha nudis y caballitos de mar pigmeos.  También  hay una granja de perlas que podremos visitar y aprender todo el proceso de cultivo de las  perlas.

Buceo alrededor de la isla de Yanggefo con hermosas zonas de manglares, impresionantes arrecifes cubiertos de corales blandos y con una gran cantidad de vida marina.

El Estrecho de Dampier también es bien conocido por la cantidad de bancos de peces. Hay varios pináculos con una exuberante vida marina, escuelas de barracudas, grandes pargos, peces cirujanos y tiburones alfombra, son habituales
 

Raja Ampat - Misool[8D/7N]

BLUE MANTA  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del KM Black  Manta se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1.    Llegada a Sorong. Recepción en aeropuerto y traslado a bordo del Black  Manta.  Bienvenida a bordo, asignación de camarotes, reunión informativa, cena y navegación hacia  Raja Ampat.

Día 2. Inmersiones en  Isla Yanggefo;  Mayhem Ridge, Citrus ridge, Deep rock y Buceo Nocturno

Día 3. Inmersiones en  Mansuar Corner, Manta Sandy, Cape Kri y Buceo Nocturno

Día 4. Inmersiones en  Blue Magic, Sardine reef, Manta Spa, navegación  hacia Misool

Día 5. Inmersiones en  la maravillosa zona de Misool; Boo Corner, The Window, Magic Mountain y Buceo Nocturno

Día 7. Inmersiones en  Nudi Rock, Tank Rock, Whale Rock, navegación y  noche en Sorong

Día 8.     Desayuno a bordo, desembarque y traslados al aeropuerto.
  • Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele
 
  • Isla de Yannego , con hermosas zonas de manglares, y arrecifes tapizaos  de corales blandos de color naranja y morados, con gran cantidad de bancos de peces de arrecife.

 

Raja Ampat - Misool[8D/7N]

MV RAJA MANTA  (Superior)

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Raja Manta se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1. Llegada y asistencia en aeropuerto, posterior traslado a bordo  del Raja Manta.  Coctel de bienvenida y reunión informativa y según la hora, se realiza un primer buceo de chequeo.
 
Dia 2. Buceos en   Nudi Rock, Tank Rock, Whale Rock y  Buceo nocturno (4 Inmersiones)

Dia 3.  Día de buceo en el increíble  área  de Misool;  en Boo Corner, The Window, Magic Mountain, navegación y noche en el Norte  de Raja Ampat  (3 Inmersiones)
 
Día 4. Buceos en la Isla Yanggefo ;  en  Mayhem Ridge, Citrus ridge, Deep rock, y Buceo nocturno  (4 Inmersiones)  
 
Día 5.  Buceo en  Mansuar Corner, Manta Sandy, Cape Kri  y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)

Dia 6. Día de buceo en Mike Point, Sardine reef, Manta Spa y  Buceo nocturno( 4 Inmersiones)
 
Día 7.  Día donde se realizaran 2 buceos en Blue Magic, Mioskon.   Posteriormente navegación con rumbo Sorong.
 
Dia 8.  Desayuno a bordo, posteriormente traslados al aeropuerto


Misool – Aqui, el buceo es un autentico paraiso,Con más de 100 puntos de buceo. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además nuestro itinerario nos permitira descubrir los fondos de las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele
 

Raja Ampat[7D/6N]

BLUE MANTA  

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat "Cuatro Reyes" a bordo del Raja Manta se desarrollara entre algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat "Cuatro Reyes" a bordo del Raja Manta se desarrollara entre algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1. Llegada y asistencia en aeropuerto, posterior traslado a bordo  del Raja Manta.  Coctel de bienvenida y reunión informativa y según la hora, se realiza un primer buceo de chequeo.
 
Día 2.  Día dedicado al buceo en Penemu Island, Barracuda, Galaxy, Bridge  y Buceo nocturno en Kima  (4 Inmersiones)
 
Día 3.  Buceos en  Melissa’s Garden, My Reef,  Canal Keruo , Way Pretty Shallow., con  Increíbles vistas de la bahía  (4 Inmersiones)
 
Día 4. Buceos en la Isla Yanggefo ;  en  Mayhem Ridge, Citrus ridge, Deep rock, y Buceo nocturno  (4 Inmersiones)  
 
Día 5.  Buceo en  Mansuar Corner, Manta Sandy, Cape Kri  y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)
 
Día 6.  Dia donde se realizaran 2 buceos en Blue Magic, Mioskon.   Posteriormente navegación con rumbo Sorong.
 
Día 7.  Desayuno a bordo, posteriormente traslados al aeropuerto 

Raja Ampat - Missol[9D/8N]

MV RAJA MANTA  (Superior)

Nuestro itinerario de buceo en Raja Ampat a bordo del  Raja Manta se desarrollara en algunos de los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1. Llegada y asistencia en aeropuerto, posterior traslado a bordo  del Raja Manta.  Coctel de bienvenida y reunión informativa y según la hora, se realiza un primer buceo de chequeo.
 
Dia 2.  Dia de buceo en el area  de Daram  island  (4 Inmersiones)

Dia 3.  Buceo en Nudi Rock, Tank Rock, Whale Rock y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)

Dia  4 .  Día de buceo en la increíble área de Misool;  en Boo Corner, The Window, Magic Mountain, navegación y noche en el Norte  de Raja Ampat  (3 Inmersiones)
 
Dia 5. Buceos en la Isla Yanggefo ;  en  Mayhem Ridge, Citrus ridge, Deep rock, y Buceo nocturno  (4 Inmersiones)  
 
Dia 6. Buceo en  Mansuar Corner, Manta Sandy, Cape Kri  y  Buceo nocturno  (4 Inmersiones)
 
Dia 7. Día de buceo en Mike Point, Sardine reef, Manta Spa y  Buceo nocturno( 4 Inmersiones)
 
Dia 8. Día donde se realizaran 2 buceos en Blue Magic, Mioskon.   Posteriormente navegación con rumbo Sorong.
 
Dia 9.  Desayuno a bordo, posteriormente traslados al aeropuerto

Misool – Con más de 100 puntos de buceo alrededor de esta zona vamos a estar buceando en un autentico paraíso los próximos días. Corales blandos, gorgonias y el reino del caballito de mar pigmeo. Pináculos con grandes bancos de peces. Además podremos disfrutar a fondo del área de Misool incluyendo  las Islas Sagof, Wagma y las islas Farondi; Wailbatan y Warakaret , Kalig, e Islas Pele

BUCEO INDONESIA BUNAKEN[8D/7N]

BASTIANOS RESORT BUNAKEN  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en Bastiano Resort Bunaken , situado en la isla de Bunaken,   en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble ( Hilside Cootage) en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 13  inmersiones.
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta

 

BUCEO INDONESIA SULAWESI - MANADO (2sub)[8D/7N]

MUREX RESORT MANADO  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en Resort Murex Manado , situado en la isla de Sulawesi Norte,   en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 5 Dias / 2  inmersiones al dia  + 1 (Buceo por dia  Libres en Housee Reef)
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta

 

BUCEO INDONESIA SULAWESI - MANADO (3Sub)[8D/7N]

MUREX RESORT MANADO  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en Resort Murex Manado , situado en la isla de Sulawesi Norte,   en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 5 Dias / 3  inmersiones al dia  + 1 (Buceo por dia  Libres en Housee Reef)
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta

 

BUCEO INDONESIA 2 ISLAS - BUNAKEN-LEMBEH[8D/7N]

BASTIANOS RESORT BUNAKEN / LEMBEH  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en Bastianos Resort Bunaken , situado en la isla de Bunaken, y en Bastianos Resort Lembeh en la Isla de Lembeh, en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • Traslados entre Hoteles
  • 7 noches de Hotel en Doble ( Hilside Cootage) en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 13  inmersiones.
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta

 

BUCEO INDONESIA BALI[8D/7N]

LOTUS BUNGALOWS  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en el comodo Resort LOTUS BUNGALOWS , situado en Candidada en la isla de Bali,  en habitacion Doble en regimen de alojamiento y Desayuno

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble en regimen de Alojamiento y Desayuno
  • Paquete de Buceo 14  inmersiones.
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado
  • Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta
  • Opcion Media Pension 26 € (Persona/Dia)
  • Opcion Pension Completa 44 € (Persona/Dia)

BUCEO INDONESIA RAJA AMPAT (WEST PAPUA)[8D/7N]

SORIDO BAY- PAPUA DIVING RESORT  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en Resort SORIDO BAY ,(Raja Ampat- West Papua) situado en la isla de Kri en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble ( Kaimana Bungalow) en régimen de  Pension Completa 
  • Paquete de Buceo ilimitado (3 Buceos diarios desde barco, ilimitadas desde costa y 1 nocturna)
  • Nitrox
  • Lavanderia
  • Wifi
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Alquiler equipo
  • Tasas parques marinos (IDR 1.000000) 
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la carta con estancias de 10, 14 , 17, 21 noches

 

BUCEO INDONESIA RAJA AMPAT (WEST PAPUA)[8D/7N]

KRI ECO- PAPUA DIVING RESORT  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en KRI ECO RESORT ,(Raja Ampat- West Papua) en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en Doble ( PAPUAN COTTAGE - Baño compartido)** en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo ilimitado (3 Buceos diarios desde barco, ilimitadas desde costa y 1 nocturna)
  • Nitrox
  • Wifi
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Alquiler Equipo
  • Tasas Parques Marinos
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la carta con estancias de 10, 14 , 17, 21 noches
** Consultar otros tipo de habitacion con baño privado


 

BUCEO INDONESIA RAJA AMPAT (WEST PAPUA)[8D/7N]

PAPUA PARADISE  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en PAPUA PARADISE ECO RESORT ,(Raja Ampat- West Papua) en la Isla de Birie en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en (Bungalow  Superior 70m2) en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo  (4 Buceos diarios)
  • Nitrox
  • Wifi
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Refrescos, cerveza y bebidas alcoholicas
  • Alquiler equipo
  • Tasas parques marinos
  • Cualquier Servicio no especificado

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la carta con estancias de mayor duracion

 

BUCEO INDONESIA RAJA AMPAT (WEST PAPUA)[8D/7N]

BIODIVERSITY ECO RESORT  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancia en el confortable  BIODIVERSITY ECO RESORT ,(Raja Ampat- West Papua) en la Isla de GAM en habitacion Doble y regimen de pensión completa. (Hotel gestionado por Españoles), propietarios del mismo

Los bungalows están organizados para integrarse con la naturaleza, respetando la flora y fauna del lugar y construidos a base de materiales naturales, procedentes de diferentes aldeas de Raja Ampat, y respetando la arquitectura tradicional de Papúa, que permite la entrada de aire en el interior dejándolo circular, dotando así de una temperatura interior ideal.

Cada bungalow está equipado con; agua potable, mosquitera, enchufes (con la misma clavija que en España y 220V), un amplio porche con hamaca y puff. Cada huésped dispone de una toalla de baño y otra de playa.

El resort dispone de dos pozos con agua dulce, por lo que todos nuestros baños disponen de agua dulce para la ducha.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • 7 noches de Hotel en (Bungalow economico "Budget") en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo  (2 Buceos diarios)**
  • Wifi 
  • Seguro de Viaje

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Refrescos, cerveza y bebidas alcoholicas
  • Alquiler equipo
  • Tasas parques marinos
  • Cualquier Servicio no especificado
OPCIONALES
  • Bungalow superiores con baño privado
  • **Ampliacion pack buceo a 3,o 4 inmersiones diarias
  • Observación de Aves
  • Visita a las aldeas Friwen y Yenbeser
  • Manta Sandy (mínimo 4 personas) (Excursión de medio día)
  • Islas Fam (mínimo 6 personas) (Excursión de día completo y picnic)

Posibilidad de Confeccionar Paquete a la carta con estancias de mayor duracion

BUCEO INDONESIA SULAWESI 2 ISLAS MANADO / BANGKA (3sub)[8D/7N]

MUREX RESORT MANADO / BANGKA  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancias en  Resorts Murex Manado situado en la isla de Sulawesi Norte y Murex Bangkaa  en la isla de Bangkaa, en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • Traslado entre Resorts
  • 7 noches de Hotel  4 en Bangka y 3 Sulawesi . en habitación  Doble en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 5 Dias / 3  inmersiones al dia  + 1 (Buceo por dia  Libres en Housee Reef)
  • Seguro de Viaje
EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado
Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta
 

BUCEO INDONESIA SULAWESI 2 ISLAS MANADO / BANGKA (2sub)[8D/7N]

MUREX RESORT MANADO / BANGKA  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancias en  Resorts Murex Manado situado en la isla de Sulawesi Norte y Murex Bangkaa  en la isla de Bangkaa, en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • Traslados entre Resorts
  • 7 noches de Hotel  4 en Bangka y 3 Sulawesi . en habitación  Doble en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 5 Dias / 2  inmersiones al dia  + 1 (Buceo por dia  Libres en Housee Reef)
  • Seguro de Viaje
EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado
Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta
 

BUCEO INDONESIA SULAWESI 2 ISLAS MANADO / BANGKA (3sub)[10D/9N]

MUREX RESORT MANADO / BANGKA  

Paquete de viaje combinado de Buceo y Hotel  con estancias en  Resorts Murex Manado situado en la isla de Sulawesi Norte y Murex Bangkaa  en la isla de Bangkaa, en habitacion Doble y regimen de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslados Apto-Hotel-Apto
  • Traslados entre Resorts Manado/Bangka
  • 9 noches de Hotel  5 en Bangka y 4 Sulawesi . en habitación  Doble en régimen de  Pension Completa
  • Paquete de Buceo 7 Dias / 3  inmersiones al dia  + 1 (Buceo por dia  Libres en Housee Reef)
  • Seguro de Viaje
EL PRECIO NO INCLUYE
  • Vuelos
  • Cualquier Servicio no especificado
Posibilidad de Confeccionar Paquete a la Carta
 

BARRACUDA POINT

Este sitio de buceo excepcional tiene una gran bajo con centenares de Barracudas a menudo se ven en formación de tipo tornado.
Docenas de tortugas , escuelas de tiburones de punta blanca, peces murciélago, jacks y barracudas, y ocasioalmente  tiburones martillo.

Topografía:

Esta inmersión profunda comienza descendiendo a lo largo de la pared escarpada, mirando hacia fuera en el azul para las especies pelágicas. Con el tiempo, se dirige hacia el sur a unos 22 metros de profundidad. Existe la corriente le llevará a Barracuda Point, donde hay una escuela de miles de barracudas. A continuación, terminar la inmersión en las aguas poco profundas del Coral Garden .

CORAL GARDENS

Ideal para los corales vivos y la vida marina.Topografía:

Coral Garden comienza con una inmersión profunda de la pared con una pared escarpada en las profundidades. Es posible ver manta rayas, tortugas, tiburones de arrecife, etc. Se continúa en el arrecife de coral poco profundos.

JARDINES COLGANTES

Durante la inmersion a menudo se pueden avistar más de 50 tortugas junto con tiburones de arrecife de punta blanca, y una gran escuela de peces loro Bumphead.

PUNTO SUR

South Point es famoso por su fantástica pared de formaciones de coral y peces pelágicos como manta rayas y tiburones martillo (madrugada).
Es una inmersión profunda de la pared con la pared que cae en un ángulo vertical en las profundidades. La inmersión termina en el arrecife donde se puede detectar el pulpo anillado azul.