Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

Cuando bucear en ISLAS SEYCHELLES?+info

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

info Destino

Seychelles es un estado archipelágico situado en el Océano Índico y compuesto por 115 islas e islotes. Está ubicado a unos 1.000 Km. al noroeste de Madagascar, y a unos 1.600 kms al este de Tanzania, Kenia y Somalia

PAIS:       REPUBLICA DE  SEYCHELLES
CAPITAL: VICTORIA
ZONA:      INDICO
IDIOMA:   CREOLE, INGLES Y FRANCES
MONEDA: RUPIA DE SEYCHELLES
 
DOCUMENTACION: PASAPORTE
VISADO: NO

info Buceo

El buceo en Seychelles es apto para odos los niveles, con puntos de buceo que van desde los 8m - 30 metros.

Quizás una de las características más atractivas de las Seychelles son sus aguas color turquesa del océano Índico que rodean las islas. La impresionante topografía de arrecifes, paredes,restos de naufragios y cañones ofrecen inmersiones con una gran diversidad  de ambientes marinos, llenos de vida y de corales.
Los arrecifes del interior con una gran diversidad de vida marina,  y donde podemos observar el Pez angel,Mariposa, pulpos, pez leon, nudibranquios, etc, y en zonas exteriores, peces napoleon, escuelas de peces loro, mantas, tiburones de arrecife, tortugas verdes y carey son habituales, asi como el veloz pez vela, tiburones oceanicos, nodrizas, mantas raya, y en algunas ocasiones es posible el avistamentos de ejemplares de tiburones martillo.

Cuando ir

Es posible bucear durante todo el año en las Seychelles, aunque  sin embargo, las aguas son más tranquilas durante los meses de marzo, abril y mayo y los de septiembre, octubre y noviembre . Durante estos meses, la visibilidad puede llegar a unos asombrosos 30 m y con unas temeprsaturas del mar con unos mas que agradables 29ºC.
Durante los meses de junio, julio y agosto el monzón sureste conlleva vientos  más fuertes dificultando el acceso a los puntos de buceo más remotos. Las temperaturas bajan hasta los 25ºC , aunque estas aguas más frías y  ricas en plancton y nutrientes, reducen la visibilidad , tambien  estimulan la aparición de tiburones ballena y otras espècies.

M/V GALATEA

El M/V Galatea es bonita y  lujosa Goleta de 30 m, con capacidad para solo 12 pasajeros, y con itinerarios aldededor de las mejores islas del Archipelago. Su esmerado servico a bordo lo convierten en una excelente opcion para combinar uas idilicas y paradisiacas vacaciones de Relax y de buceo.
  • TV / DVD
  • Climatizado
  • Cab.Climatizadas
  • Hilo Musical
  • Excursiones
  • Solarium
  • Botellas 12
  • Duchas

----- Itinerario -----

EXPLORER SEYCHELLES
[8D/7N]
Mahe

EXPLORER SEYCHELLES[8D/7N]

M/V GALATEA  

DÍA 1
Llegada y traslado al muelle, y embarque a bordo del Galatea alrededor de las 13h. Asignación de camarotes,  briefing de bienvenida y posterior inicio de la navegación hacia el norte de Mahé. Primera inmersión de chequeo  en “Coral Garden”. Posteriormente continuaremos  navegando hacia la bahía de Beau Vallon para contemplar una  hermosa puesta de sol en la espaciosa cubierta. Cena y alojamiento a bordo, con unas magnificas vistas de la bahía.
 Posibilidad de una inmersión nocturna en el acuario.

DÍA 2:
Desayuno a bordo con vistas a la famosa Playa de Beau Vallon, primera inmersión en  “Twin barges”, posteriormente navegación hasta alcanzar la zona del Faro  para realizar la segunda inmersión del día, con grandes rocas de granito y dramáticos macizos con formaciones de corales duros entre los 28 y 30m. Tiempo de relajación y otras actividades de playa y snorkel en Anse au Riz dentro del parque marino de Cap Ternay. Por la tarde  Buceo en Cap Ternay, con un buceo sencillo y relajado en lo que probablemente son las mejores formaciones de coral duro alrededor de la isla de Mahé. Cena y alojamiento a bordo en Marina Park
Además: posibilidad de una inmersión nocturna en Cap Ternay West

DÍA 3
Al amanecer buceo en Cap Ternay y posterior salida hacia el famoso sitio de buceo SHARKS BANK, situada entre la isla de Mahé y la de Silhouette, en un Paisaje salpicado de enormes bloques de granito sobre una meseta de granito. Posteriormente Llegada a Praslin por la tarde y tiempo libre en Anse Lazio. Cena y alojamiento a bordo. Praslin.

DÍA 4
Primera inmersión del día en la zona Bobby Island y resto de la mañana dedicada a la visita del «Vallée de Mai», patrimonio de la humanidad UNESCO para la humanidad donde la zona permanece anclada en el tiempo y podremos observar el famoso “coco de mer” . Después de la visita, tiempo para un paseo en Cote D'Or Beach antes de continuar el día con una barbacoa en la isla Curieuse hogar de numerosas tortugas gigantes, posteriormente paseo hasta una espectacular playa para un refrescante baño. Por la tarde buceo en  en el Pont Rouge. Cena y alojamiento a bordo en Curieuse Bay.
 
Día 5
Navegación, hacia el extremo sur de la isla Marianne para realizar algunos buceo en la zona, donde grandes formaciones rocosas en forma de pináculo forman una impresionante  pared , con numerosos pilares y a través de un laberinto submarino es frecuente el avistamientos de tiburones grises de arrecife . Por la tarde rumbo hacia las islas Grande Soeur y Petite Soeur para realizar inmersiones en "Sisters Bank" y "Coco Island". Cena y alojamiento a bordo en Sister Island

DIA 6
De madrugada navegación para realizar buceos en «Ave María» frente a la isla de Praslin. Enormes rocas rodean la pequeña isla y forman  paredes verticales, con pasadizos y cañones de gran atractivo. Resto del día dedicado a la visita de La Isla de La Digue , donde el tiempo se detiene y todavía se mantienen algunas tradiciones además de viajar en carro de bueyes. Arquitectura e impresionantes playas tradicionales, como la legendaria y famosísima Sourse Anse D'Argent. Considerada como la mejor playa de las Seychelles y entre las mas bonitas del mundo. Por la tarde  buceo en la zona del canal. Cena y alojamiento a bordo. en La Digue.

DÍA 7:
Salida por la mañana hacia Round Island para realizar algunos buceos en la zona. Posteriormente navegación hasta nuestra zona de buceo en Brissaire entre las islas Mahe y Praslin zona con gran cantidad de vida marina. A continuación rumbo hacia la Isla de Mahé.. Cena y alojamiento a bordo a bordo

DÍA 8
Desembarco de la madrugada.