Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

Cuando bucear en ISLAS VÍRGENES?

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

info Destino

Las Islas Vírgenes Británicas son un territorio británico de ultramar localizado en el canal de Francis Drake, situado al este de Puerto Rico, en aguas del mar Caribe, compuestas por unas 60 islas, de las cuales  unas 15 están habitadas. Las más importantes son Tórtola, Virgen Gorda, Jost Van Dyka, Peter Island y Anegada.

PAIS:       ISLAS VIRGENES BRITANICAS
CAPITAL: ROAD TOWN, Tortola
ZONA:     CARIBE 
IDIOMA:   INGLES (Oficial) y Español
MONEDA:DOLAR USA (USD)

DOCUMENTACION: PASAPORTE
VISADO: NO

CUAN LAW

El Cuan Law es uno de los Trimaranes  a vela mas grandes del mundo con una eslora de 31.8m ,  y 13m de manga y una capacidad para 20 pasajeros distribuidos en 10 cabinas climatizadas y con baño privado.  El amplio salón principal es el centro social de la nave, con TV /DVD , y con acceso a la cubierta de proa, que es además zona de actividades y restaurante, dispone tambien de una amplia cubierta principal perfecta para el descanso y el Relax
  • TV / DVD
  • Climatizado
  • Cab.Climatizadas
  • Biblioteca
  • Internet
  • Wifi
  • FotoSub
  • Solarium
  • Nitrox €
  • Botellas 12
  • Duchas

----- Itinerario -----

LO MEJOR DE LAS ISLAS VIRGENES
[7D/6N]
Road town (tortola)

LO MEJOR DE LAS ISLAS VIRGENES[7D/6N]

CUAN LAW  

Con más de un centenar de  puntos de buceo y numerosas islas,  el capitán programara la mejor ruta en función de las condiciones meteorológicas y del estado de la mar, aunque se tomara como base la siguiente ruta
 
Día 1:
Llegada, traslados al puerto ,Embarque y salida con navegación a Vela hacia  a Cooper Island, buceos en la zona y buceo nocturno.

Día 2:
De madrugada, Navegación  hacia Salt  Island  para realizar buceos en la zona  y en el pecio Rhone.

Día 3:
Navegación hacia la deshabitada  Ginger Islans , para realizar  2 inmersiones en la zona,  posteriormente continuaremos navegando hsta  Long Bay, Virgin Gorda Island  para un  buceo nocturno.
 
Día 4:
De madrugada navegación  unas 10 millas hacia mar abierto, para realizar buceos en el pecio  Chikuzen, considerado uno de los mejores puntos de buceo de las Isla Vírgenes, Por la tarde rumbo hacia la Bahia  Muskmellosn en Guana Island.
 
Día 5:
Por la mañana buceos en algunos de los mejores puntos de la zona. Por la tarde navegación hacia The Dog Islands, para un buceo nocturno.

Día 6:
Navegaremos hasta The Baths , Virgin Gorda, para realizar algunos buceos en Round Rock y The Blinders. Por la tarde navegación hacia Peter Island.
 
Día 7:
De madrugada, Para aquellos que sus planes de vuelo de regreso lo permitan podrán  realizar 1 buceo, posteriormente rumbo de regreso a Tortola. Llegada y desembarco alrededor de las 10 de la mañana.