Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

CARPE NOVO

- Datos Técnicos -

Eslora43m
Manga11m
Año construcción2016
Cabinas12
Capacidad22
Motores1 x 800 Hp.
Generadores3
Compresores2
Dhoni Buceo1


Descripción

 El  Carpe Novo , ha sido diseñado y construido especialmente para ofrecer altos estándares de calidad y comodidad durante los cruceros de vida a bordo

Es un yate de Semi Lujo 43m. de eslora  y 11m de manga con casco de madera y que será operara a partir  de Marzo del año 2016. Dispone de 3 cubiertas y un solárium,  tiene una capacidad para 22 pasajeros distribuidos en 11 cabinas, de diferentes categorías.  De las cuales 4 Junior Suites, 2 Suites individuales y 6 cabinas  Standard, Todas con aire acondicionado de regulación individual, WC privado y caja de seguridad, TV de pantalla plana y DVD,  y enchufes a 220 V de clavija adaptable multi-país, En la cubierta inferior se encuentras 6 cabinas estándar.


En la Cubierta principal encontramos, 2  Suites y  amplias zonas comunes con sala de estar, También dispone de una pantalla de TV plana con reproductor de DVD y MP3. y una amplia zona con  sofás y cojines, y área de internet , y otra zona de estar cubierta al aire libre.

En la cubierta superior, encontramos una amplia zona de sofás  el comedor principal principal al aire libre donde se sirven las comidas tipo |Buffet , área  de internet y  las JR. Suites. Desde el comedor se accede a  la amplia  cubierta solárium  con área de  sombra y equipada con tumbonas y zona de descanso.

Todo el equipamiento de buceo, así como los compresores y botellas se encuentra a bordo  en el Dhoni de buceo, se dispone de un WC y duchas.

El buceo en Maldivas con Carpe Vita se realiza durante todo el año