Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

Carpe Vita

- Datos Técnicos -

Eslora38m
Año construcción2011
Compresores2 en Dhoni
Generadores3
Motores1 x 800 Hp
Manga10,3m
Capacidad20
Dhoni Buceo1


Descripción

El  Carpe Vita ha sido diseñado y construido especialmente  para ofrecer a sus huespedes unos altos estándares de calidad y comodidad durante los cruceros de vida a bordo.

Es un yate de Semi Lujo 38m. de eslora  y 10m de manga con casco de madera y construido el año 2011. Dispone de 3 cubiertas y un solárium,  tiene una capacidad para 20 pasajeros distribuidos en 10 cabinas, de diferentes categorías.
Cuenta con  2 Suites, 2 Superiores y 6 Standard, Todas con aire acondicionado, WC privado y caja de seguridad, TV de pantalla plana,  y enchufes a 220 V de 3 clavijas tipo Reino Unido.

En la cubierta inferior se encuentras 6 cabinas estándar.

En la Cubierta principal encontramos, 2 cabinas superiores,  amplias zonas comunes con sala de estar, café , te y infusiones las 24h . del día, También dispone de una pantalla de TV plana con reproductor de DVD y MP3. y una amplia zona con  sofás y cojines , y otra zona de estar cubierta al aire libre.

En la cubierta superior, encontramos una amplia zona de sofás y la biblioteca, área de internet y  las Suites y con el comedor principal al aire libre donde se sirven las comidas tipo |Buffet. Desde el comedor se accede a  la amplia  cubierta solárium  con área de  sombra y equipada con tumbonas y zona de descanso.

CABINAS

Las suites muy espaciosas dispone de una cama de Matrimonio convertibles, así como TV y DVD y MP3, 2 armarios, WC equipado con bañera y ducha separada y ventanas con vistas al océano

Las 2 Cabinas Superiores, de la cubierta principal  cuentan, una con  cama queen size, convertible en individuales, zona de escritorio, armarios   y  TV/DVD y MP3.

Las cabinas Estándar son espaciosas con cama queen size  y una cama una individual, TV, escritorio ojo de buey con vistas al océano.

Todo el equipamiento de buceo, así como los compresores y botellas se encuentra a bordo  en el Dhoni de buceo, dispone de un WC y duchas.

El buceo en Maldivas con Carpe Vita se realiza durante todo el año