Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

Scubaspa Yang

(Lujo)

- Datos Técnicos -

Eslora50m
Año construcción2015
Compresoresen Dhoni Buceo
Generadores3
Motores2 x 503 HP
Manga11.2m
Capacidad42 (Solo 22 Buceadores)
Cabinas21
Dhoni Buceo1 x 19m
Idiomas StaffInglés


Descripción

El Scubaspa Yang es un barco de vida a bordo único situado en las Maldivas, donde se combina un buceo en un barco de lujo con tratamientos de spa de lujo. Ademas de la exclelencia del barco, es ideal para aquellos que viajan con acompañantes no buceadores.

El Scubaspa Ying  opera durante todo el todo el año a los en las Maldivas. El barco dispone de 21 camarotes de diferentes categorias y capacidad para 42 pasajeros, pero solo admite 22 buceadores.
La tripulaciion del barco es 29 miembros del personal a bordo Scubaspa Ying,  incluyendo 6 terapeutas a tiempo completo en su magnifico SPA.

Scubaspa Ying tiene una variedad de camarotes y suites para satisfacer las necesidades y expectativas de cada cliente. Todos los camarotes  son amplios, elegantes y luminosos. El restaurante ofrece buena comida con un toque internacional y una selección  de buenos vinos. Ademas dispone de amplias terrazas y solarium con jacuzzi.