Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

SOUTHERN SPORT

- Datos Técnicos -

Eslora35m
Manga7m
Compresores2
Capacidad19
Cabinas9
Zodiacs Apoyo2


Descripción

El Southern Sport, es un barco de 35 metros, adaptado y  equipado con todo  lo necesario para los cruceros de buceo  de larga navegación en mar abierto, con capacidad para 18 huéspedes con 9 cabinas, incluyendo cabinas con camas dobles y baño privado.

En la Cubierta superior, se encuentran - 2 cabinas Master equipadas con cama de matrimonio, baño privado y  aire acondicionado y 2 cabinas con literas y camas individuales con baño privado.

En la cubierta intermedio encontramos  2 cabinas  con baño compartido, y en la cubierta inferior 3 cabinas dos de las cuales con baño compartido y aire acondicionado. Amplias zonas comunes y un  salón equipado  con TV/DVD  y confortables sofás. El Restaurante comedor se encuentre en la misma cubierta. 

Además dispone de amplia  cubierta de buceo , y 2 aéreas zonas de sol y una terraza cubierta  al aire libre.

 

El Southern Sport  opera durante todo el año alternando los diferentes itinerarios de Isla Guadalupe (Gran tiburón Blanco)  y Isla Socorro ( Revillagigego), lugar de encuentro con grandes  tiburones y mantas raya Águila.