Islas Seychelles

Islas Seychelles

Pais
República de Seychelles
Capital
Victoria
Zona
Indico
Idioma
Creole, ingles y Frances
Moneda
Rupia de Seychelles (SCR)
Documentación
Pasaporte
Visado
No requerido

Información del destino

Seychelles es un estado archipelágico situado en el Océano Índico y compuesto por 115 islas e islotes. Está ubicado a unos 1.000 Km. al noroeste de Madagascar, y a unos 1.600 kms al este de Tanzania, Kenia y Somalia.

Cuando ir

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Bien
Bien
Excelente
Excelente
Excelente
Bien
Bien
Bien
Excelente
Excelente
Excelente
Bien
Es posible bucear durante todo el año en las Seychelles, aunque  sin embargo, las aguas son más tranquilas durante los meses de marzo, abril y mayo y los de septiembre, octubre y noviembre. Durante estos meses, la visibilidad puede llegar a unos asombrosos 30 m y con unas temeprsaturas del mar con unos mas que agradables 29ºC.

Durante los meses de junio, julio y agosto el monzón sureste conlleva vientos  más fuertes dificultando el acceso a los puntos de buceo más remotos. Las temperaturas bajan hasta los 25ºC, aunque estas aguas más frías y  ricas en plancton y nutrientes, reducen la visibilidad, tambien  estimulan la aparición de tiburones ballena y otras espècies.

Información del buceo

El buceo en Seychelles es apto para odos los niveles, con puntos de buceo que van desde los 8m - 30 metros.

Quizás una de las características más atractivas de las Seychelles son sus aguas color turquesa del océano Índico que rodean las islas. La impresionante topografía de arrecifes, paredes,restos de naufragios y cañones ofrecen inmersiones con una gran diversidad  de ambientes marinos, llenos de vida y de corales.

Los arrecifes del interior con una gran diversidad de vida marina,  y donde podemos observar el Pez angel, Mariposa, pulpos, pez leon, nudibranquios, etc, y en zonas exteriores, peces napoleon, escuelas de peces loro, mantas, tiburones de arrecife, tortugas verdes y carey son habituales, asi como el veloz pez vela, tiburones oceanicos, nodrizas, mantas raya, y en algunas ocasiones es posible el avistamentos de ejemplares de tiburones martillo.

Nuestra flota en Islas Seychelles

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar