Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

Komodo


Destino

INDONESIA

Embarque

Benoa (Bali)

Duración

8 dias / 7 noches

Embarcación

MERMAID II  

Servicios a bordo

TV / DVD

Climatizado

Cab.Climatizadas

TV Cabinas

Mini Bar

Pagos en €

Biblioteca

FotoSub

Solarium

Nitrox

Botellas 12

Botellas 15l

Duchas

Nivel

Avanzado

Incluido

  • Crucero
    Crucero vida a Bordo
  • Traslados Llegada/Salida
    Traslados de llegada y salida.
  • Seguro Viaje
    Seguro Medico de asistencia y accidentes
  • Crucero de vida a  bordo en cabina Doble
  •  Regimen de pension completa, con bebidas  con agua, te, cafe, refrescos (Excepto  cerveza y  bebidas alcoholicas)
  • 20 Inmersiones durante el Crucero
  • Plomos

NO INCLUYE
  • Tasas de Parques Marinos 125 € (Pago Directo a bordo)
  • Vuelos

Itinerario

Nuestro itinerario de buceo en Komodo a bordo del  Mermaid II se desarrollara entre los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 1 Embarque en el puerto de Benoa, Bali, entre las 14 y las 16 h. Reunión informativa  y de  seguridad, control de documentación  y asignación de cabinas.  La cena se sirve alrededor del.19: 00 horas, navegación  nocturna con rumbo la Isla de Moyo Island frente a la costa noroeste de  Sumbawa.

Día 2  Comenzamos con una gran inmersión en las tranquilas y cristalinas aguas del Ángel Reef en Moyo Island. Corales oreja de elefante y esponjas barril, peces angel , peces rana, nudibranquios, anguilas, peces cirujano, pargos y atunes. A continuación  visitaremos una  aldea local y buceo en Panjang Coral , con caballitos de mar pigmeos. Navegación  con rumbo  a la Isla de  Satonda  donde  realizaremos una inmersión nocturna, Después navegaremos rumbo a la Isla de Sangeang frente a la costa norte de la región Sumbawa

Día 3 Buceos  alrededor del volcán  Sangeang .Inmersiones con  nudibranquios, caballitos de mar pigmeos, peces escorpión hoja, anguilas de cinta azul, sobre un fondo de arena negro, y Buceos en Gili Banta , con emocionantes inmersiones con tortugas , y en Tanduk con coloridos peces de arrecife.

Día 4 Taka Toko Gili Lawalaut, son puntos habituales de encuentros  con tiburones  grises y delfines. Lighthouse Reef y The Old Passage, proporciona interesantes buceos a la deriva, además nos sorprenderá  con grandes pelágicos y quizá alguna manta. Navegación hasta cerca de los límites de la entrada del Parque nacional de Komodo.

Día ​​5 Visita al Parque Nacional de Loh Liang en Komodo para hacer una visita  a los dragones. La siguiente parada es un paraíso del buceo la Bahia Horseshoe  y la Isla  de Rinja , inmersión en “Cannibal Rock” considerada una de las 10 mejores inmersiones del mundo en cuanto a presencia de vida, corales,  esponjas, ascidias,  corales negros, tortugas, sepias, y peces de Arrecife en abundancia.

En las playas de la isla podremos observas dragones, monos y algunos ciervos y cerdos salvajes. Según la época también son posibles los encuentros con delfines y ballenas.

Día ​​ 6 Buceo en Three sisters en la isla Padar  Increíbles buceos en pared en la Isla de Rinja, totalmente cubiertas con corales blandos amarillos, y gran cantidad de fauna,  además otros buceos en paredes con gorgonias gigantes y tiburones  punta blanca en Nusa.   Buceo en el “Callejos de las mantas” donde podremos ver como se alimentan y las estaciones de limpieza, además de tiburones de arrecife, tortugas, y algún que otro pez piedra. Por la noche navegación con rumbo a la  Isla Satonda

Dia 7  Buceos en Sunbawa, los entusiastas del Macro estarán encantados, después en la Isla del Moyo, tortugas, peces  pipa, anguilas de cinta , tortugas y sepias un grande bancos coloridos peces de arrecife

Día 8  Después del desayuno desembarque.