Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar

AQUA CAT

- Datos Técnicos -

Eslora31m
Manga10m
Año construcción2001
Renovado2016
Motores2
Capacidad30
Cabinas11
Idiomas StaffIngles, Frances , Portugues
Cubiertas3
Electricidad110v
Baños Publicos2
Tipo EnchufeAmericano


Descripción

El vida a bordo con el Aqua cat es la manera perfecta para explorar los increíbles fondos marinos de las numerosa islas y de  Exuma Cays.

Con una capacidad para 30 pasajeros, distribuidas en 11 cabinas .Cada cabina con control individual de  aire acondicionado, baño privado con ducha y camas de gran tamaño para una mayor comodidad. Algunas cabinas también disponen de literas abatibles lo que permiten alojar hasta 4  personas, ideal para familias o pequeños grupos de amigos.
Las comidas a  bordo se realizan  en el amplio restaurante, donde se sirven una variedad de comidas. Menús dietéticos especiales, pueden ser servidos bajo petición previa.
El Aqua Cat dispone de una amplia  zona de salón con TV/DVD , cubierta al aire libre con hamacas y barbacoa, o la cubierta solárium, y una amplia cubierta de buceo equipada con baños y duchas