Safaga y Elphinstone 8D / 7N

EgiptoEMPEROR ELITE
Destino
Duración
8 dias / 7 noches
Nivel mínimo
Nivel medio
+20 Inmersiones
Embarque
Hurghada

Itinerario

Panorama Reef - Middle Reef - Abu Kafan - Salem Express - Abu Dabab - Elphinstone

Nuestro itinerario de Crucero de vida a bordo a traves del Mar Rojo con Emperor Asmaa, se desalloa en 2 grandes zonas de buceo.El buceo alrededor de Safaga , tiene algunos de los mejores  arrecifes de la zona considerados de similar belleza  a  Ras Mohamed, destacando Panorama Reef y Abu Kafan, ofreciendo una combinación de inmersiones  entre poco profundas y paredes con drásticas pendientes, además del pecio Salem Express.

El Salem Expres, apodado "El Titanic del Mar Rojo" ofrece una inmersión espectacular. Este transbordador de 100 metros  naufragó en su viaje de regreso de La Meca a Safaga después de la peregrinación musulmana anual en diciembre de 1991, cuando choco contra el arrecife durante  una tormenta y se hundió rápidamente, perdiendo la vida más de 500 personas.
Esta rodeado de una gran vida marina, incluyendo el pez sapo, rayas , peces ángel y mariposa y cubierto por una gran cantidad de corales duros y blandos  Es uno de los naufragios más grandes del Mar Rojo egipcio, de una tamaño similar al Thistlegorm.

Panorama Reef ,  ofrece  unos excelentes buceos  en arrecife , con numerosas grutas y salientes tapizados de gorgonias y corales duros .Barracudas , tiburones de arrecife punta blanca , mantas rayas y ocasionalmente tiburones martillo.

Abu Kafan es un arrecife de 300 m, con fuertes corrientes y inmersiones a la deriva  a lo largo de impresionantes paredes cubiertas de coral blando, negro y grandes gorgonias.

Hal Hal (Middle Reef) Debido a su distancia de la costa, hace que sea  todavía un lugar relativamente virgen. El lado norte con paredes que descienden hasta 80 metros y es un lugar perfecto para el avistamiento de  atunes, barracudas, tortugas y tiburones. El lado sur con  grandes jardines de coral, junto con cuevas y cañones.

Abu Dabab es  un conjunto de arrecifes poco profundos tapizados de corales y un sistema de cuevas y cañones.  Mantas rayas, napoleones, peces globo gigantes, grupos de delfines son habituales en la zona.
Elphinstone Reef , a 30 km de Port Ghalib. Con unos 300 metros de longitud , con fuertes corrientes y paredes escarpadas cubiertas con  corales  y grandes gorgonias rojas .

Otras áreas del arrecife tienen acantilados verticales, salientes, pequeñas cuevas y pendientes que descienden hasta los 100 metros. Barracudas, peces ángel, meros, Napoleones, morenas, tiburones de arrecife y grandes cardúmenes de atunes. Avistamientos ocasionales incluyen delfines, tortugas, punta blanca oceánicos y tiburones martillo.
 

Incluido

Crucero vida a bordo

Traslados Llegada/Salida

Seguro Viaje

Nitrox

  • Traslados
  • Crucero de Vida a bordo  en cabina doble en regimen de Pensión completa incluyendo agua mineral y refrescos
  • 3 y 4 inmersiones por dia
  • Botellas de 12l
  • Nitrox (Linitado a 2 Inmersiones al dia)
  • Plomos.
  • Seguro de asistencia en Viaje
  • Tasas de Acceso a Parques Marinos

El Precio No incluye:
  • Vuelos I/V
  • Seguro Opcional de Cancelación
  • Bebidas Alcoholicas
  • Visado +- 25€

Nota: Posibilidad de ampliar su estancia con paquetes Pre y Post Crucero.
Ver ficha

EMPEROR ELITE


Características técnicas

-  Eslora: 37m

-  A√Īo construcci√≥n: 2006

-  Renovado: 2014

-  Compresores: 4 Coltri Sub

-  Generadores: 3

-  Motores: 2 x 764 Hp

-  Manga: 8m

-  Capacidad: 24

-  Cabinas: 11 Dbl + 1 Suite

-  Zodiacs Apoyo: 2

Servicios

Equipamientos y Servicios (6)

Aire acondicionado

Televisión y/o DVD

Jacuzzi

Internet

Wifi

Terraza / Sol√°rium

Equipamiento Cabinas (5)

Cabinas Climatizadas

TV Cabinas

Mini Bar

Caja Seguridad

Secador

Buceo (4)

Nitrox

Botellas 12 l

Botellas 15 l

Duchas Cubierta buceo

Pagos (2)

Tarjetas VISA-MASTER

Pagos en ‚ā¨

Términos de cancelación

Hasta 60 días antes del inicio del viaje  50% de Gastos
Con 60 días o menos del inicio del viaje  100% de Gastos
El mejor buceo vida a bordo en Egipto
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar