M/V DOLCE VITA

(Superior)

Descripción


El M/Y  Dolce Vita  es un barco conformtable y comodo  construido en 2004  para los safaris de buceo  con  una eslora de 44m  y 8,5 de manga , con una capacidad para 22 pasajeros.
 
Dispone de tres cubiertas, así como una terraza superior abierta. El barco tiene capacidad para un máximo de 22 huéspedes en ocho cabinas dobles y tres cabinas con cama de matrimonio. 8 cabinas están situadas en el piso inferior, 1 en la cubierta principal y 2 cabinas en la cubierta superior. Todas las cabinas disponen de baño privado y ducha, y  aire condicionado.  En la cubierta principal se encuentran un espacioso  salón con comodos asientos, TV / DVD y el comedor. La parte trasera de esta cubierta encontramos la cubierta de buceo y la amplia plataforma de buceo. En la  cubierta superior encontramos una terraza, con cómodo bancos de asientos,  sillas de bambú  y mesas.               

Servicios

Equipamientos y Servicios (4)

Aire acondicionado

Televisión y/o DVD

Hilo Musical

Terraza / Solárium

Equipamiento Cabinas (1)

Cabinas Climatizadas

Buceo (4)

Nitrox

Botellas 12 l

Botellas 15 l

Duchas Cubierta buceo

Datos Técnicos

Eslora

38m

Año construcción

2004

Compresores

3

Generadores

3

Motores

2 x 800 Hp

Manga

8,5m

Capacidad

22

Cabinas

11

Zodiacs Apoyo

2 x 5,8m

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para el análisis y contenido personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Mas informaciónCerrar